Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 49 de 252 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Yo pedi ayer el 24-105. Hoy me mandaron un mail diciendo que estaba empaquetado y pendiente para el envio. Espero que llegue bien, os ire contando.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    No veo el motivo por el que no vaya a tener las tapas
    Es que cuando miré lo que traía la caja solo pone el objetivo cuando en otros sitios refieren claramente además las tapas y el parasol. Lo normal sería que los incluyera pero creo que es mejor que me lo confirmen.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hombre, si con todas las páginas que tiene este hilo no se ha quejado nadie de eso, no sé, igual es que las trae

Predeterminado

Sí lo normal es que los traiga y tal vez lo que ocurra es que falta información. Lo raro es que cuando miré lo que traía la caja del mismo objetivo para montura Nikon ahí si incluía las tapas. Eso me dejó confuso.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Sí lo normal es que los traiga y tal vez lo que ocurra es que falta información. Lo raro es que cuando miré lo que traía la caja del mismo objetivo para montura Nikon ahí si incluía las tapas. Eso me dejó confuso.
    Yo las tapas doy por hecho que las trae. Otra cosa es ya el Parasol, eso me extrañaría.

Predeterminado

El parasol, si viene normalmente, aquí también lo traerá.

En marcas como Sigma o Tamron, o en los objetivos de la serie L de canon vienen siempre incluido. Raro sería que eGlobalCentral no los incluyese

Predeterminado

hola,pues yo terminé de ver ahora el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD - Montura Canon
    al precio fabuloso de 269,99 puesto en casa,lo quieroo pero si lo trincan en aduana ya no sería tan fabuloso,a alguien se lo pararon en aduanas?

Predeterminado

Esto es lo que pone en la página:

IVA Y ADUANA
    Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno pues ya he formalizado la compra.

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    El parasol, si viene normalmente, aquí también lo traerá.

En marcas como Sigma o Tamron, o en los objetivos de la serie L de canon vienen siempre incluido. Raro sería que eGlobalCentral no los incluyese
    Que sepas que como venga sin parasol tú tienes la culpa.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Que sepas que como venga sin parasol tú tienes la culpa.
    Yo te lo pago si eso

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomassi Ver Mensaje
    Bueno, pues me he decidido a comprar un objetivo Panasonic 12-35mm que tienen bastante bien de precio ( 619€ con promociones y tal). Me he quedado tiritando y con los dedos cruzados para que todo salga bien. Iré informando
    Ha llegado el objetivo esta mañana. En principio en un estado perfecto al margen de hacer las pruebas pertinentes. Les mandé un mensaje y me respondieron al día siguiente. Todo bien con esta tienda y el precio ha merecido mucho la pena

Predeterminado

Me acaba de llegar a casa el 55-250 IS II. En principio, está todo Ok. Lo he montado en la cámara y no he notado nada raro. Sin gastos extras y en el plazo. De momento, contento con la compra.

Página 49 de 252 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación