Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Yo pedi ayer el 24-105. Hoy me mandaron un mail diciendo que estaba empaquetado y pendiente para el envio. Espero que llegue bien, os ire contando.
Hombre, si con todas las páginas que tiene este hilo no se ha quejado nadie de eso, no sé, igual es que las trae
Sí lo normal es que los traiga y tal vez lo que ocurra es que falta información. Lo raro es que cuando miré lo que traía la caja del mismo objetivo para montura Nikon ahí si incluía las tapas. Eso me dejó confuso.
Mi equipo:
El parasol, si viene normalmente, aquí también lo traerá.
En marcas como Sigma o Tamron, o en los objetivos de la serie L de canon vienen siempre incluido. Raro sería que eGlobalCentral no los incluyese
hola,pues yo terminé de ver ahora el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD - Montura Canon
al precio fabuloso de 269,99 puesto en casa,lo quieroo pero si lo trincan en aduana ya no sería tan fabuloso,a alguien se lo pararon en aduanas?
Esto es lo que pone en la página:
IVA Y ADUANA
Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.
Mi equipo:
Ha llegado el objetivo esta mañana. En principio en un estado perfecto al margen de hacer las pruebas pertinentes. Les mandé un mensaje y me respondieron al día siguiente. Todo bien con esta tienda y el precio ha merecido mucho la pena
Me acaba de llegar a casa el 55-250 IS II. En principio, está todo Ok. Lo he montado en la cámara y no he notado nada raro. Sin gastos extras y en el plazo. De momento, contento con la compra.
Marcadores