Página 129 de 420 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Parece que lo peor ha pasado, ya no tiene apenas dolor, aunque, como alguno ha dicho, empiezan a aparecer los picores... Y con cuatro años, no tiene demasiada paciencia... pero bueno, parece que un buen helado hace milagros!
    Muchos ánimos Alberto, espero que vaya bien la recuperación. Los inventos estos que pone Iñaki tienen buena pinta para que pueda seguir disfrutando de la piscina en verano... a ver qué tal.

Se me habían acumulado los mensajes pendientes de leer! Muchas gracias por los enlaces que habéis puesto.
    Gracias también a los compañeros que van valorando las fotos del ejercicio

Cita Iniciado por dandradees
    Latte: No puedo evitar pensar en café-latte (perdón por el chiste fácil).
    Jajajaja! La foto me va que ni pintada
    Latte es mi gato gordo y gris, a ver si os lo puedo presentar pronto en algún ejercicio

Predeterminado

Buenooooo, me despisto unas horas y me encuentro 3 paginas, jajaja… no sabia ni como contestar. Bueno, os contesto a todoooosss a ver si no me dejo a nadie.

En primer lugar. Muchísimas felicidades Su Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Don d. Ya sé que hoy es tarde, pero… Ha sido un placer podre acercarme con los gaperos del 6 y conocer a la Capitana maigi. Poder saludarle al finalizar el Taller del Delta y por supuesto celebrar su cumpleaños. Fue un día redondo!!!

El-Capitan: Muchísimas gracias por las valoraciones. Tomo NOTA de su consejo. Muchas gracias!.
    Ya he pedido hora en la peluquería y tengo un modelito preparado. Así que, ya estoy lista para ir a cenar con usted y mis compañeros.

Golobardo – alx2k – k3dEUS
    El haber estado un ratito con vosotros a sido fantástico!… Me habría quedado horas y horas hablando
    Me encantaría volver a veros, de donde vivo a Zaragoza hay sobre 300kms. Así que buscamos un punto medio y nos vemos! Si alguien se anima a coger el coche y hacer una QDD, por mi parte seria genial

Orkoz, te tomo la palabra, a ver si coincidimos en alguna QDD que tengo ganas de ponerle cara a los gaperos del 7.

Latte, le he pegado un vistazo al hilo de la QDD. La verdad es que me habéis dado una envidia sana impresionante. Como me habría gustado estar ahí y compartir con vosotros esas foto. Como echo de manos mi ciudad, snif, snif… Aunque aquí no me puedo quejar, teniendo el Delta a 20 minutos de casa.

Imaldonado, muchas gracias. Iré siguiendo el hilo de la QDD.

Electroduende, me alegro que tu que “peque” este mejor. Con 4 añitos no entienden muchas cosas y la palabra paciencia, ni la conocen. Intenta distraerla con juegos o lo que se te ocurra para que no piense mucho en los picores.

Hermana MC: Si tu dolor viene por lo que comenta redfon… ni caso!. Tu has de navegar con nosotros, no entres en esos temas. Si me equivoco y no es por eso, animo, que todos los “problemas” acaban pasando.

Predeterminado

Bruji, a mi también me gustó conocerte, y fue una pena que tuviéramos que irnos tan pronto, pero aún así, llegamos a Zaragoza a las 21h.

No digas un punto intermedio, que Golobardo dirá la estatua de Mazinger Z de Cabra del Camp, que ya ha hecho algún comentario...

Electroduende, me alegro que tu hijo esté mejor.

Hermana, totalmente de acuerdo con Latte, espero verte pronto al 100%, que me encantan tus fotos y comentarios, que son muy cachondos.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Bruji, a mi también me gustó conocerte, y fue una pena que tuviéramos que irnos tan pronto, pero aún así, llegamos a Zaragoza a las 21h.

No digas un punto intermedio, que Golobardo dirá la estatua de Mazinger Z de Cabra del Camp, que ya ha hecho algún comentario...
    Jajaja, no sabia que había una estatua de Mazinger Z, jajaja… Ahora que no nos oye, podemos hacer propuestas y ponerlas a votación

Predeterminado

Cuanta lectura por $DEITY :P
    Felcidades a d. y perdón por el retraso.

Electroduende, ánimos y paciencia

El Capitán, gracias por las valoraciones.

A ver si algún día tomamos unas cervecitas, los que puedan quedar, que con el veranito el tema apetece.

Me bajo a remar que esta semana es más corta

Predeterminado

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Jajaja, no sabia que había una estatua de Mazinger Z, jajaja… Ahora que no nos oye, podemos hacer propuestas y ponerlas a votación

Jajajaja qué poco salis de casa
    Para que te hagas una idea e donde está y como es -> Mazingeeeeeer
    Yo ya he estado dos veces jajaja pero no me importaría una tercera, es visita obligatoria para la generación "yo viví en los 80"

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Jajajaja qué poco salis de casa
    Para que te hagas una idea e donde está y como es -> Mazingeeeeeer
    Yo ya he estado dos veces jajaja pero no me importaría una tercera, es visita obligatoria para la generación "yo viví en los 80"
    jajaja… con lo de "yo viví en los 80", me estas llamando vieja?…

Ahora en serio, si solo hay que fotografiar a Mazinger Z, no es una propuesta que me seduzca mucho. Ahora bien, si hay algo interesante por los alrededores y Mazinger Z es un plus, puede estar bien como curiosidad. Practicaremos algún contrapicado con él.

Estoy liada buscando información de como hacer bodegones. Muchas gracias por los enlaces. Parece fácil, pero creo que no lo va a ser. Hay que controlar la luz al milímetro. Y eso va a ser difícil.

Predeterminado

Que grande ese Mazinger Z..... si es que hay de todo en la viña del señor.....Por cierto Latte... Pozuelo creo no tiene así nada que podamos decirte no te vayas sin perdértelo....

Predeterminado

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    jajaja… con lo de "yo viví en los 80", me estas llamando vieja?…
    Jajaja para nada, que yo también soy de la generación de los 80!!

Predeterminado

Latte, que mala suerte tienes, Pozuelo posiblemente sea uno de los pueblos mas feos de Madrid, por contra para vivir es super ideal.

Estas muy cerquita de Madrid y un paseo por el Madrid Rio al atardecer es mas que recomendable y mas si es por los alrededores del Puente de Segovia, las vistas del palacio Real desde ese punto son una maravilla. Esto es por recomendarte algo, por que si algo tiene Madrid son sitios para fotografiar.

El sábado también tengo boda, en mi caso en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, aunque en mi caso, la boda es tan allegada que no tendré tiempo para nada y menos para salir por hay hacer fotos.

Esta tarde mismo me lio con el ejercicio de esta semana, ya tengo las dos opciones en el coco, ahora toca lo divertido.
    Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”

Predeterminado

A ver si sé dejar el enlace desde el móvil que he encontrado una web muy interesante con sus propios enlaces a otras webs
    http://pasionxlafotografia.blogspot....degon.html?m=1

Predeterminado

Valoraciones subidas, acostumbrada a los Piratillas que eramos pocos ufff, le iremos cogiendo el truquillo.

Gracias a todos por vuestras valoraciones.

Saludos a todos.

Se me olvidada la quedada de QDD Barcelona, 7 de Junio - Bunker El Carmel muy guapa, algunos(as) ya nos conocíamos otros no, a pesar que salieron nubes, aún pudimos hacer algo. A los que esteis cerca os animo a la próxima quedada.

Saludos a todos.
    Última edición por MILAGROS; 10/06/14 a las 23:02:59

Página 129 de 420 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación