Buenooooo, me despisto unas horas y me encuentro 3 paginas, jajaja… no sabia ni como contestar. Bueno, os contesto a todoooosss a ver si no me dejo a nadie.
En primer lugar. Muchísimas felicidades Su Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Don d. Ya sé que hoy es tarde, pero… Ha sido un placer podre acercarme con los gaperos del 6 y conocer a la Capitana maigi. Poder saludarle al finalizar el Taller del Delta y por supuesto celebrar su cumpleaños. Fue un día redondo!!!
El-Capitan: Muchísimas gracias por las valoraciones. Tomo NOTA de su consejo. Muchas gracias!.
Ya he pedido hora en la peluquería y tengo un modelito preparado. Así que, ya estoy lista para ir a cenar con usted y mis compañeros.
Golobardo – alx2k – k3dEUS
El haber estado un ratito con vosotros a sido fantástico!… Me habría quedado horas y horas hablando
Me encantaría volver a veros, de donde vivo a Zaragoza hay sobre 300kms. Así que buscamos un punto medio y nos vemos! Si alguien se anima a coger el coche y hacer una QDD, por mi parte seria genial
Orkoz, te tomo la palabra, a ver si coincidimos en alguna QDD que tengo ganas de ponerle cara a los gaperos del 7.
Latte, le he pegado un vistazo al hilo de la QDD. La verdad es que me habéis dado una envidia sana impresionante. Como me habría gustado estar ahí y compartir con vosotros esas foto. Como echo de manos mi ciudad, snif, snif… Aunque aquí no me puedo quejar, teniendo el Delta a 20 minutos de casa.
Imaldonado, muchas gracias. Iré siguiendo el hilo de la QDD.
Electroduende, me alegro que tu que “peque” este mejor. Con 4 añitos no entienden muchas cosas y la palabra paciencia, ni la conocen. Intenta distraerla con juegos o lo que se te ocurra para que no piense mucho en los picores.
Hermana MC: Si tu dolor viene por lo que comenta redfon… ni caso!. Tu has de navegar con nosotros, no entres en esos temas. Si me equivoco y no es por eso, animo, que todos los “problemas” acaban pasando.

le iremos cogiendo el truquillo. 
Marcadores