Página 133 de 420 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 5029

Tema: GAP v7.0

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues otra semanita tomando el sol aunque el bodegón me temo me lleve a los bodegones.
    ¡¡¡Gracias gapitana!!!

Y para los recelosos del muelle dejo constancia de que sí se movía y mucho (a mi pesar). Os dejo algunas descartadas para comprobarlo:

PD. Kurkudi recupérate pronto

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

epa...

gracias por los ánimos compis...!!!

la verdad es que me he recuperado mucho, es lo que tiene el trabajo físico; o te acaba de aniquilar o te curas, así que un buen día de desbrozadora y el susto que me he llevado esta tarde cuando me han confirmado que el ruidito que sale del capó de la furgo es un inyector y lo que va a costar la broma me ha dejado que ya ni siento ni padezco... así que la espalda mejor pero el cursillo de fin de mes en el valle de Tena que tenia pensado apuntarme ha volado como en la foto de dandradees...

...

y gracias Gapitana por las valoraciones...!!!

a esforzarse con el bodegón que ya que este finde no me muevo al menos que no se diga que no lo intentamos...

Predeterminado

Hola a todos y muchísimas gracias por las valoraciones... vaya currazo. Las mazas no se le cayeron ni una vez... muy profesional. Bruji, por supuesto que no me molestan los comentarios... pero bastante hice obligándole a salir a la terraza... me hubiera encantado sacarle a la calle para tener la luz ideal y el fondo perfecto, pero no pudo ser.

Efectivamente ignakismo, se mueve... Tienes razón en que hay movimientos más rapidos de lo que parecen y viceversa... Yo era una de las recelosas...

Animo kurkudi. a tirar de ibuprofeno se ha dicho...

Abrazos para todos!

Predeterminado

vaya con el muellecito si que se mueve si.....

Me alegro kurkudi que estés mejor....tanto prepara la foto de congelar el movimiento que te lo ha pegado...

Predeterminado

Cita Iniciado por redfon Ver Mensaje
    Hermana....no estarás así por lo ocurrido en galera pirata?? no le des más vueltas!!
    Sí, esa era la razón. Me dolió mucho y al ver las reacciones posteriores me dolió aún más.

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Hermana, no se nos disguste, lo importante es tener la conciencia tranquila y aprender cada semana un poco más... para seguir aprendiendo, seguir enseñando...
    La tengo hermana latte, la tengo y Dios lo sabe.

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Hermana MC: Si tu dolor viene por lo que comenta redfon… ni caso!. Tu has de navegar con nosotros, no entres en esos temas. Si me equivoco y no es por eso, animo, que todos los “problemas” acaban pasando.
    Gracias bruji por tus palabras de ánimo también. Me demuestran la bondad de tu persona.

Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Hermana, totalmente de acuerdo con Latte, espero verte pronto al 100%, que me encantan tus fotos y comentarios, que son muy cachondos.
    Esa palabra me perturba demasiado como para repetirla, hermano alx2k, pero la traduciré a mi lenguaje habitual para suavizarla y me alegraré de hacerte algunos ratos más amenos.

Ignakismo, debo reconocer que me he pasado un rato esta tarde en el confesionario porque pequé de duda. Yo también interpreté tu foto como algo ambigua debido a ese muelle. No me implicaba un movimiento siempre y me hizo dudar. Espero tú también me perdones por ello.

Kurkudi, te añado a la lista de mis oraciones especiales junto a la hijita de Electroduende, creo que lo necesitas también.

Gracias capitanes por las valoraciones. La verdad es que esta semana se entiende mejor vuestro sacrificio. No obstante, prefiero esto a tener que escoger entre la mejor y la peor, eso era más difícil y se parecía mucho a una tortura psicológica. + trabajo ahora, sí, pero menos complicado.

Respecto a mi ejercicio de esta semana, comentar que es difícil hacer valoraciones con un tamaño de imagen tan pequeño. Viéndola en grande se hace evidente que hay una falta de nitidez en el agua que se derrama y el culpable es la profundidad de campo porque el agua está parada, como una masa sólida de cristal. Al no mencionar en el enunciado del ejercicio la necesidad de que además de detener el movimiento estuviera todo a foco, la di por buena. No necesitaba más velocidad, si no más profundidad de campo, PERO! no podía ser, corté mano y encuadre, usé ese 200 porque la mano ejecutora que me ayudó me exigió absoluto anonimato (además, no queráis saber cómo se puso de agua...). Podía haber elegido otra idea, pero no se me ocurrió nada mejor.
    Entiendo que me hayáis mandado a remar algunos y lo asumo. Siempre aprendiendo. Algunos lo habéis deducido por los exif. Gracias por el interés.

Esta semana he sido madrugadora con el ejercicio. Me gusta hacer bodegones y en la soledad de mi celda resultan un motivo de júbilo para los ratos que no estoy rezando.

A cuidarse, hermanos.

Predeterminado

Kurkudi, siento lo de tu baja del curso del valle de Tena, no solo es precioso, y la profesora genial, yo, si el trabajo lo permitía iba a ir, y si no podía el fin de semana entero, Golobardo dEUS y yo nos íbamos a acercar el domingo a comer...

Hermana, disculpe si mis soeces palabras han irritado sus puros y castos ojos.

Un abrazo.

Gracias por las valoraciones Capitana, toca remar y remar...
    Última edición por alx2k; 12/06/14 a las 21:44:22
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

gracias capitana y compañeros por las valoraciones!! es una currada pero es verdad que fijarte y analizar las fotografías hace que veas cosas que antes no veia!!
    Saludos!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa compis..

Ya hay temas para la Gym y algún seven gaper apuntado..

Temas difíciles pero experiencia que merece afrontar, si el GAP obliga a pensar y esforzarse esto es 15 veces peor (o mejor..)

Predeterminado

Muchas gracias compañeros y capitana Maigi por las valoraciones, esta semana aprovecharé y disfrutaré del sol en cubierta porque esto del bodegón sí que da sensaciones de remos .
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones tanto a la capitana como a los compis. Es u buen curro.
    Me voy a los remos a pensar en el bodegón y posiblemente a intentar la gymkhana, aunque los temas de esta edición han hecho la cosa complicada. Os lo recomiendo a todos, ya que es una buena experiencia, eso sí, contrarreloj! Yo ya llevo 3 gymkhanas y enseguida te pica el gusanillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa compis..

Ya hay temas para la Gym y algún seven gaper apuntado..

Temas difíciles pero experiencia que merece afrontar, si el GAP obliga a pensar y esforzarse esto es 15 veces peor (o mejor..)

Luego quieren los Gaperos del 6 que nos llevemos bien....pero es que nuestro camarada ha puesto unos temas que parecen sacados de ejercicios del GAP...

Yo voy a intentarlo, la última conseguí acabar y esta vamos a ver si lo conseguimos también....

Predeterminado

Kurkudi, me alegro que estés mejor. Ahora paciencia y a acabar de recuperarse del todo.

Hermana Mary Clarence muchos ánimos para usted, que nos encantan sus fotos y su trabajo.

Por los que preguntaron por mi modelo en la foto he de decir que está en perfectas condiciones y muy contento, ya que recibió su pago en ron y pudo entrar en calor rápidamente :P

Dar las gracias a los capitanes y a los compañeros por las valoraciones, la verdad es que es un trabajo arduo y complicado.

Finalmente, hace tiempo que tenía previsto hacer recopilaciones de los ejercicios y me he decidido a hacerlo con éste. Os pongo el enlace al fichero por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!EoJiQaaZ!N6hC7QDM_Q0_hLYR43wdjrPO3PdmaL3Lky0Vz6P xWtQ Intentaré hacerlo para los siguientes ejercicios y para los anteriores. Siento si hay algún error.

Saludos

Página 133 de 420 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación