Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Ayuda canon eos 70d

Predeterminado Ayuda canon eos 70d

Hola muy buenas,despues de mucho pensármelo me he comprado esta cámara,acompañada de un objetivo tamron 18-270 pzd, que ya se, que no es un objetivo muy luminoso y que no se le pueden pedir peras al olmo, pero para el tipo de fotografía que hago, me vale.
    Dicho esto, el problema que tengo es que no saco una fotografía nítida,antes tenia la sony alpha 700 y por ejemplo para hacer fotos en interiores yo disparaba a una velocidad de 80y f 4.5 iso 200 con flash y la foto me salía perfecta a una distancia de 100,120 con esta soy incapaz, le tengo que subir el iso mucho o bajar la velocidad he llegado ha hacer foto al exterior a 1000 f10 iso 400 y salir borrosa .
    Esta tarde un compañero me va a dejar la canon 700 y hare pruebas, pero lo que me interesaría saber es los parámetros que utilizais vosotos para fotos tanto de interior como exterior .
    No puedo poner fotos porque no estoy en mi ordenador.gracias

Predeterminado

sin fotos (recortes de muestra 100%) es imposible ver qué pasa, y qué es lo que entiendes por nítido.

Los parámetros no influyen en la nitidez, a menos que sea por falta de pdc o velocidad lenta, pero no creo que te salgan todas movidas o con el foco en otro sitio, así que no creo que sea por eso. Aunque es verdad que cerrando el diafragma mejora la nitidez más o menos según el objetivo.

Me parece que no se puede pretender mirar una foto a 100% en un sensor de 20Mpx con un todo terreno. Intenta probar un 50 1.8 a f5.6 ya verás como salen razonablemente nítidas aunque las hagas en modo auto.

Predeterminado

Cuando este en casa intentare subir alguna foto,si se como hacerlo, porque nunca he subido ninguna,
    Vamos a ver, este fin de semana intente hacer fotos a mis hijas a una distancia de tres metros a 250 f5 iso 400 y a unos 80mm y en las fotos, salen las caras borrosas.( enfoco a la cara con el punto central)Con la sony y su todotrreno tamron 18-250 las hacia 60 f5 iso 100 y la misma distancia y están perfectas.Como esta es la primera canon que tengo no se si es problema de algo que tiene la cámara mal o soy yo con algún ajuste que esta mal.
    Como ya he dicho, se las limitaciones de estos objetivos, pero a estas distancias ,velocidad y apertura yo creo que la foto debería de ser perfecta.Se me ha olvidado decir que están echas con flash

Predeterminado

¿Enfocas y reencuadras?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es posible que el objetivo tenga front/back focus. ¿Lo has comprobado?
    Última edición por korleone666; 17/06/14 a las 14:55:25 Razón: ortografía

Predeterminado

¿Tienes filtro puesto? Supongo que sí las haces con estabilizador puesto, a pulso.

Se me olvidaba, entre otros, tengo el 18-270PZD y sin ser la máxima calidad, no me falla en eso. Prueba a hacerlas en manual y ver si coincide con la distancia que te marca.
    Última edición por Cygnus Borealis; 17/06/14 a las 15:39:15

Predeterminado

Bueno, gracias por los comentarios pero creo que el problema esta resuelto.despues de probar otros objetivos en mi camara y mi objetivo en otra camara, es el objetivo que tiene algun problema de enfoque.
    A la espera de que me cambien el objetivo y realizar mas pruebas.

Predeterminado

Yo tengo el mismo objetivo y obviamente tu misma cámara y debo decir que los resultados son muy buenos, teniendo en consideración que es un lente todoterreno, polivalente y liviano. Para mi gusto, perfecto pasa salir a la montaña y caminar muchas horas o salidas de varios días, y solo con este equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Pablo Truyol Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo objetivo y obviamente tu misma cámara y debo decir que los resultados son muy buenos, teniendo en consideración que es un lente todoterreno, polivalente y liviano. Para mi gusto, perfecto pasa salir a la montaña y caminar muchas horas o salidas de varios días, y solo con este equipo.
    Gracias, me quedo mas tranquilo, estoy a la espera de que me manden otro objetivo, espero que este funcione bien.En la otra camara tenia un tamron 18-250 y para el uso que yo le doy era perfecto, con sus limitaciones, pero este pzd no habia forma de sacar una foto decente .
    De todas formas estoy leyendo por el foro, y no soy el unico con problemas de enfoque. Espero que lo mio solo se deba al objetivo

Predeterminado

Cita Iniciado por jomabagu Ver Mensaje
    Gracias, me quedo mas tranquilo, estoy a la espera de que me manden otro objetivo, espero que este funcione bien.En la otra camara tenia un Tamron 18-250 y para el uso que yo le doy era perfecto, con sus limitaciones, pero este pzd no habia forma de sacar una foto decente .
    De todas formas estoy leyendo por el foro, y no soy el unico con problemas de enfoque. Espero que lo mio solo se deba al objetivo
    No eres el único.
    Recientemente he tenido que cambiar el Tamron 18-270, ya que en mi cámara tampoco rendia y me traía de cabeza. Hice pruebas en las mismas condiciones con el sigma 18-200 DC OS que también poseo de mi anterior equipo y rinde mejor en nitidez.
    Una cosa que se me olvido hacer fue quitarle el filtro UV al Tamron, pero el Sigma que también lo tiene, vuelvo a insistir en que me daba mejor resultado. Eso, o que el objetivo estuviera mal.
    El Tamron es un excelente TT, pero sin animo de crear ningún tipo de alarma al respecto, mi impresión es que en este modelo, no rinde.
    Lo cambie por el Sigma 17-50 2.8 y es brutal los resultados en calidad.
    En Youtube vi un video en ingles (no recuerdo el link) donde también referían lo del Tamron.
    La 70 D hace poco que esta en el mercado, es una magnifica cámara a la que hay que domar con algo de paciencia, pero me interesa mucho ver que TT rinde decentemente en dicho cuerpo. Me pica mucho la curiosidad del 16-300 de Tamron, pero hoy por hoy, si tuviera que enroscarle uno, seria el Sigma 18-250 DC OS, porque el 18-200 DC OS va de cine.

Predeterminado

Gracias por el consejo,si el que me mandan sigue igual, mirare este que me dices, estube tentado de pedir el pzd 16-300 pero eran sobre 540 eur. y con la compra de camara y flash se salia de presupuesto.
    Lo que me decidio por este, fue el post de vampiresa, que lo ponia muy bien, como en todo siempre puede salir alguna unidad defectuosa ,ya dire que tal cuando me llegue.

Predeterminado

Cita Iniciado por jomabagu Ver Mensaje
    Gracias por el consejo,si el que me mandan sigue igual, mirare este que me dices, estube tentado de pedir el pzd 16-300 pero eran sobre 540 eur. y con la compra de camara y flash se salia de presupuesto.
    Lo que me decidio por este, fue el post de vampiresa, que lo ponia muy bien, como en todo siempre puede salir alguna unidad defectuosa ,ya dire que tal cuando me llegue.
    No te olvies de hacer las pruebas sin filtro UV y en varias distancias focales, porque en algunas más cortas no lo notarás...
    Haz pruebas con el Live View a ver que tal en comparación con el visor... a mi, con Live View si que me daba más nitidez, cosa que me traía de cabeza, porque utilizar un equipo Reflex de más de 1.000 euros mirando por la pantallita siempre como que no...
    Te sugeriría echaras un vistazo a este link (está en Ingles pero se pueden sacar cosas en claro...) En el minuto 3,50 te lo indica bastante claro.
    Aparte, también te recomienda el modo Live View cuando utilices amplias aperturas, lo cual no me deja de sorprender porque yo soy más de visor...
    Esto, como en todo, es cuestión de domarla poquito a poco, pero claro... con el cristal, hay que acertar para luego no llevarnos quebraderos de cabeza, que ya digo y reitero que el Tamron es un señor TT consagrado hoy por hoy, pero no sé porqué en este modelo no rinde como debiera... , claro que hay excepciones, y es lo que me sorprende.

https://www.youtube.com/watch?v=-bx9povjPtI

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación