Página 49 de 87 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Buenas tardes....edito....ya me he leido el hilo...mirare un portafiltros y un haida 100x100 nd3.0...que se asemeja ami kenko nd400...sabeis si es necesario usar almoadillas para el tema filtracion luz...o con el porta de la pagina 1 y el filtro ya vale...? el nd400 lo he usado 2 veces...pues es un pelin incordio roscarlo y desenroscarlo para enfocar....
    El Haida que comentas ya trae almohadilla para evitar luces parásitas

Predeterminado

Buenas noches, al guien ha provado el Anillo adaptador de 82 mm comprado en ebay.es a traves del link de este hilo, para montar lo en un distagon de 21mm mont adonen una FF? En caso afirmativo, viñetea el conjunto con el Anillo adaptador comprado en ebay.es ?? O es mejor comprar el WA especial para objectivos angular es que vende Lee por ejemplo??

Saludos
    5D Clasica EF 24-70 2.8L EF 70-200 2.8 ISL EF 50 1.2L EX580

Predeterminado

Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    El Haida que comentas ya trae almohadilla para evitar luces parásitas
    gracias...no lo tendras por casualidad...a ver que tal resultado da..mas que nada si se raya con facilidad...si no da mucha dominante..? saludos

Predeterminado

gracias...no lo tendras por casualidad...a ver que tal resultado da..mas que nada si se raya con facilidad...si no da mucha dominante..? saludos
    Hola,
    Lo tengo y puedo decirte que no tiene dominantes apreciables a simple vista, aunque de todas formas puedes ver muchas reviews en internet comparandolo con el Lee y similares.

Predeterminado

Bueno, lo pego aquí:

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Yo a veces uso ese mismo que tienes tu con una aarandela 67-82.
    Perdona, compañero, como esto de las arendelas no acabo de cogerle el punto, ¿puedes ponerme un enlace para comprarla?. Es que no quiero tener montado siempre el portafiltros para usar el polarizador con el 70-200. Gracias

Predeterminado

La que has puesto en el otro hilo vale... Cualquier stepup 67-82 te vale
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

buenas tardes.... portafiltros del chino con anilla de 67mm comprado... una duda..he visto el briko para poder usar un polarizador...en que casos usais el polarizador y un filtro nd...?

otra duda mas...se podria colocar en el briko del polarizador un nd400...y funcionaria...? me refiero a que si se seria practico...vamos asi me ahorro comprar un nd400...que ya tengo por casa y no lo uso...la idea es hacer el briko del compañero deseoso pero donde va el CLP montar el ND400...
    podria ser una opcion para los que tenemos nds circulares....

como lo veis?....o me olvido del tema vendo el nd circular y pillo uno rectangular....la idea es poder usar nd+nd degradados sin perder mucha calidad

gracias al creador del hilo...y al resto de compañeros por participar...

saludos
    Última edición por joseba40d; 24/06/14 a las 17:25:51

Predeterminado

buenas tardes.... portafiltros del chino con anilla de 67mm comprado... una duda..he visto el briko para poder usar un polarizador...en que casos usais el polarizador y un filtro nd...?

otra duda mas...se podria colocar en el briko del polarizador un nd400...y funcionaria...? me refiero a que si se seria practico...vamos asi me ahorro comprar un nd400...que ya tengo por casa y no lo uso...la idea es hacer el briko del compañero deseoso pero donde va el CLP montar el ND400...

como lo veis?....o me olvido del tema vendo el nd circular y pillo uno rectangular....la idea es poder usar nd+nd degradados sin perder mucha calidad

saludos
    Hola joseba40d, quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque quiero iniciarme en esto de los poltafiltros (actualmente tengo tb. nd y pola circulares).
    Respecto a lo que comentas yo en paisaje y larga exposición (lo que más me gusta) utilizo pola y nd al mismo tiempo, si en la toma hay agua o cielo el resultado es bastante grande.
    En cuanto a ese sistema que has puesto en el portafiltros con polarizador instalado a ver qué te dicen, pero ¿no producirá así como está muchísimo viñeteo?

El sistema que unos mensajes más arriba propone el compañero "clip" me parece menos complicado, en ese caso el viñeteo (al ubicar el pola) donde ahora lo utilizo imagino será inexistente.
    No sé.
    Míralo bien porque a lo mejor con el aparato que propone (badpter) se soluciona ese tema, precisamente ahora se puede reservar que sale a la venta parece a principios de julio.
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Última edición por ninguén; 24/06/14 a las 18:31:47
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

saludos
    Supongo que el ND400 que comentas es un filtro circular: en ese caso, ten en cuenta que deberás tapar perfectamente todos los huecos que haya entre el filtro y el objetivo, porque de lo contrario la luz que entre por ahí se reflejará y estropeará la foto; no digo que no se pueda usar, pero no lo veo práctico. Yo quizás intentaría colocar el filtro entre el objetivo y la anilla del portafiltros.

Predeterminado

si...es un kenko nd400 circular...lo voy a poner en venta y asi hago caja para el haida....que no soy muy de brikolaje....jejejejej....gracias de todos modos

Predeterminado

Yo quizás intentaría colocar el filtro entre el objetivo y la anilla del portafiltros.
    Of course. Es la forma de hacerlo.

Página 49 de 87 PrimeroPrimero ... 25353944474849505154596373 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación