Joer, aquí el culo le huele a todo el mundo a vacaciones. Que envídia
Por mi parte estaré en la galera limpiando la quilla hasta agosto, y limpiando la mesa de trabajo hasta el infinito![]()
Bueno, pues ejercicio subido, y casi a punto de irme de vacaciones!! el 14 de julio pa Marbella y a recorrer pueblos de Malaga
Joer, aquí el culo le huele a todo el mundo a vacaciones. Que envídia
Por mi parte estaré en la galera limpiando la quilla hasta agosto, y limpiando la mesa de trabajo hasta el infinito![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Rober, no sirve de consuelo, pero te informo que un servidor va a estar todo el verano currando como un "cabrito entrado en años" !!
Espero a ver si nos ponen alguna tarea estival, por lo menos para poder pensar en algo diferente y tener algún motivo para sacar a pasear a mi niña![]()
Eso os pasa por no haber nacidos ricos, que o teneis un mes de vacaciones o no teneis vacaciones.
Saludos
Lo mío es peor... Estoy en un curso del INEM todos los días de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes y hasta agosto no nos dan vacaciones... Una paliza, pero merece la pena (espero)
Pues yo vacaciones en agosto como siempre, el 15 me encarguen lo que me me encarguen ¡¡¡desconecto!!!
Este año me voy a hinchar de comer cecina, iré a Los Ancares-Bierzo, a León
Pues si, huele a vacaciones por aqui. A mi me quedan cuatro madrugones. ¡Y qué ganitas tengo de olvidarme del despertador, de las prisas y de todo durante un mes!
Bueno, otro ejercicio subido y el último antes de las vacaciones, que por cierto os las deseo inmejorables a todos los que os marchais ya, al resto pues nos seguimos viendo por el foro.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Hola chic@s
Buff llevo unas semanas en las que no doy mas de mi, el tiempo no me da para nada ...es una época con excesivo trabajo, todo el mundo quiere tener los proyectos acabados antes de las vacaciones
Así que ayer nos subimos al pirineo a desconectar y respirar aire puro, y ya de paso hacer el ejercicio ...
Aunque un poco tarde, Miarma, enhorabuena por esa foto finalista ... al final lo conseguirás!!
Pasarlo bien en vacaciones, descansad y haced muchas fotos, a mi me toca en Agosto, aun no se si saldremos a algún sitio.. de momento empiezo con la reforma del piso este miércoles, como me sobra tiempo, jajaja
Acabo de llegar de un intenso fin de semana de squash con torneo internacional de mi retoño, y ni tuve tiempo antes ni ahora, que me tengo que marchar de nuevo, así que este ejercicio me queda para las "vacaciones.... Los cojones, que es mejor trabajar," que decía la canción...
a los que os vais, que lo paséis genial; a los que os quedáis, que lo llevéis genial;
recuerdo que entre el 23 y 27 estaré en Madrid, realmente en Tres Cantos, con otro torneo de squash, pero espero tener tiempo para quedar con alguien si quiere...
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores