Página 41 de 729 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340540 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Efectivamente, menos mal que no está a la altura de las nuestras,... Enhorabuena!!!!!.Es preciosa. Me encanta el encuadre, es perfecto.Y ese 35mm, es una tentación, por favor, vendí todo lo que tenía para no llevar peso....¡¡¡no quiero comprar nada más.!!!
    Saludos!!!!
    Gracias

La verdad es que uno no puede comprar todo lo que se le pone a mano, sino, puf,.. yo con el 35mm, el de kit y algún manual de momento voy a aguantar.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Hola amigos!

kanzer...la foto del dragon en B y N...recuerdo haberla visto en otro hilo y personalmente me encanta!

Domingo DC menuda colección de clásicos Nikon tienes...deberías de intentar comprar algún adaptador y probarlos en la A7.

Pablo...precioso el retrato de Sara con esa luz natural!!! Enhorabuena!

alias...brutal el desenfoque de ese 35 1.4!!

bizen99....me gusta tanto la composición...como el procesado en B y N! Enhorabuena!

Para animar un poco la cosa, dejo otro retrato con la A7 + Canon FD 85 1.8

boy´s portrait in the swimmingpool por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola amigos!

kanzer...la foto del dragon en B y N...recuerdo haberla visto en otro hilo y personalmente me encanta!

Domingo DC menuda colección de clásicos Nikon tienes...deberías de intentar comprar algún adaptador y probarlos en la A7.

bizen99....me gusta tanto la composición...como el procesado en B y N! Enhorabuena!

boy´s portrait in the swimmingpool por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos!
    Me he puesto en contacto con Amazon a ver si me asesoran y me recomiendan un adaptador.Me han dicho que se pondrían en contacto con Nikon y que me tendrían en cuenta. Ya veremos ...nunca pensé en volver a utilizar estos clásicos y me alegro de no haberlos vendido.
    Ese 85 FD da unos resultados excelentes.Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me he puesto en contacto con Amazon a ver si me asesoran y me recomiendan un adaptador.Me han dicho que se pondrían en contacto con Nikon y que me tendrían en cuenta. Ya veremos ...nunca pensé en volver a utilizar estos clásicos y me alegro de no haberlos vendido.
    Ese 85 FD da unos resultados excelentes.Enhorabuena.
    si lo que quieres es un adaptador sencillito eso en Amazon hay baratos, son todos parecidos porque como no tienen contactos no sulen dar holguras ni problemas. los manuales con el focus peaking son de lo mejor en estas camaras. yo tengo un adaptador contax yashica y utilizo los zeiss y los yashica , vamos una maravilla.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

por cierto sobre la hoja de ruta y objetivos como el sony 28-135 o algun fijo zeiss 85 que en teoria saldrían este año a la venta , alguien sabe algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    si lo que quieres es un adaptador sencillito eso en Amazon hay baratos, son todos parecidos porque como no tienen contactos no sulen dar holguras ni problemas. los manuales con el focus peaking son de lo mejor en estas camaras. yo tengo un adaptador contax yashica y utilizo los zeiss y los yashica , vamos una maravilla.
    Gracias Alvaro, si estoy buscando un adaptador sencillito, pero no sé cuál.Es que no me llego a aclarar por eso he preguntado en Amazon.

Predeterminado

los de Amazon no se enteran mucho preguntales si quieres aqui http://www.fatuarte.es/tienda/catego...tegory=903&p=2

Predeterminado

Mi consejo es que te compres uno barato de ebay.es a un vendedor con buenas referencias. Tengo ocho diferentes de los baratos y ninguno me ha dado problemas.
    Saludos

Predeterminado

Los Fotodiox que son los que yo uso son baratos y no me han dado problemas.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    Entiendo, entonces, ¿que no todo lo que está coloreado, está enfocado? (solo esta enfocado lo mas coloreado).
    Yo pensaba que el sistema señalaba en color todo lo que la profundidad de campo abarcaba , con la apertura elegida.Seria lo lógico ¿no?
    Un saludo
    No es al 100 X 100 así, igual con el tiempo lo perfeccionan.
    Cirelema gracias por tu comentario la de B/N del FD me gusta
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola amigos!

Saludos!
    Que chula, que procesado has usado? en Lightroom?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Eso, qué usáis para revelar los RAW de la cámara? Porque he estado usando la aplicación de Sony y aunque se ve que tiene calidad, va muy lenta y tiene pocas opciones (casi todas te remite a photoshop).
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Página 41 de 729 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340540 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación