yo tambien tengo un adaptador fotodiox y otro mara acme y los dos sin problemas y los dos baratos. Yo también uso lightroom
Yo desde hace tiempo solo uso Lightroom, con estas cámaras no hace falta mas.
Saludetes.
yo tambien tengo un adaptador fotodiox y otro mara acme y los dos sin problemas y los dos baratos. Yo también uso lightroom
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Yo utilizo el CameraRaw del Photoshop y el propio Photoshop para poner la firma y el silverefects.
Me estáis poniendo los dientes largos con los FD y los leica. Ya no sé si esperar la salida de alguna nueva fija o qué hacer.
S@lu2 y seguir subiendo con lo que sea.![]()
Pues pasaré al lightroom. Ahora que le estaba pillando el tranquillo al DPP…
Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55
Me he puesto en contacto con Fatuarte y me ha enviado este enlace.http://www.fatuarte.es/tienda/produc...id_product=303, os recuerdo que lo quiero para dos objetivos Nikon un 28 f2.8 y un 50 f1.8, tambien podría servirme para el 70-210 de Vivitar serie 1.
Fatuarte pregunta si el objetivo es manual y con aro de diafragma. A lo primero le he respondido que sí y a lo segundo, pues no sé...bueno, ¿pensáis que puede ir bien para la Sony A7?
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Genial DomingoC, a ver si te asesoran y empezamos a ver fotos con esos Nikon clásicos!
Gracias por el comentario!
Gracias a ti también alias!
En mi caso, utilizo el lightroom para todas mis fotos para hacer ajustes básicos...luego le doy a editar en CS6 para añadir la firma y por si tengo que añadir alguna capa...pero, en este caso solo lleva un filtro verde en ByN.
Saludetes!
Aquí os pongo unas fotos de prueba. No son tan buenas como las vuestras porque es lo primero que he tirado y procesado en Lightroom (que no lo había usado nunca). La verdad es que el primer día las pruebas que hice me decepcionaron un poco porque sólo las vi a través de la cámara. Al pasarlas al Imac es cuando sí que he notado la calidad de imagen.
Plaza de las Carmelitas por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
Anodina flor por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
Pues como me ha gustado, me voy a pillar el 35 fijo de Sony cuando me activen los puntos de descuento en la tienda donde lo he comprado, y probablemente acabe buscando un 24 FD 2.8 para empezar con paisajes.
Por cierto, tiradas con el 28-70 del kit, que es de lo que va el hilo.
Enhorabuena por la compra claudiomuriel! seguro que pronto te engancharas a su calidad!
Dejo otra, esta vez con el Zeiss 24-70 ZA OSS a 70mm y f/4
Saludetes!
Marcadores