Página 42 de 729 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Yo desde hace tiempo solo uso Lightroom, con estas cámaras no hace falta mas.
    Saludetes.

Predeterminado

yo tambien tengo un adaptador fotodiox y otro mara acme y los dos sin problemas y los dos baratos. Yo también uso lightroom
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    los de Amazon no se enteran mucho preguntales si quieres aqui http://www.fatuarte.es/tienda/catego...tegory=903&p=2
    Gracias de nuevo ,acabo de enviarles también un correo a fatuarte.

Predeterminado

Yo utilizo el CameraRaw del Photoshop y el propio Photoshop para poner la firma y el silverefects.

Me estáis poniendo los dientes largos con los FD y los leica. Ya no sé si esperar la salida de alguna nueva fija o qué hacer.
    S@lu2 y seguir subiendo con lo que sea.

Predeterminado

Pues pasaré al lightroom. Ahora que le estaba pillando el tranquillo al DPP…
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Me he puesto en contacto con Fatuarte y me ha enviado este enlace.http://www.fatuarte.es/tienda/produc...id_product=303, os recuerdo que lo quiero para dos objetivos Nikon un 28 f2.8 y un 50 f1.8, tambien podría servirme para el 70-210 de Vivitar serie 1.
    Fatuarte pregunta si el objetivo es manual y con aro de diafragma. A lo primero le he respondido que sí y a lo segundo, pues no sé...bueno, ¿pensáis que puede ir bien para la Sony A7?

Predeterminado

aro de diafragma es logicamente el aro que tienes para dar vueltitas y colocar la apertura que quieras. 2.8, 5.6....el que te pusieron creo que te sirve y en ebay.es los hay más baratos tambien. ese me parece caro. pon en ebay.es adaptador Nikon para sony nex
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me he puesto en contacto con Amazon a ver si me asesoran y me recomiendan un adaptador.Me han dicho que se pondrían en contacto con Nikon y que me tendrían en cuenta. Ya veremos ...nunca pensé en volver a utilizar estos clásicos y me alegro de no haberlos vendido.
    Ese 85 FD da unos resultados excelentes.Enhorabuena.
    Genial DomingoC, a ver si te asesoran y empezamos a ver fotos con esos Nikon clásicos!
    Gracias por el comentario!

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    No es al 100 X 100 así, igual con el tiempo lo perfeccionan.
    Cirelema gracias por tu comentario la de B/N del FD me gusta
    Un saludo.
    Gracias a ti también alias!

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Que chula, que procesado has usado? en Lightroom?
    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Eso, qué usáis para revelar los RAW de la cámara? Porque he estado usando la aplicación de Sony y aunque se ve que tiene calidad, va muy lenta y tiene pocas opciones (casi todas te remite a photoshop).
    En mi caso, utilizo el lightroom para todas mis fotos para hacer ajustes básicos...luego le doy a editar en CS6 para añadir la firma y por si tengo que añadir alguna capa...pero, en este caso solo lleva un filtro verde en ByN.

Saludetes!

Predeterminado

Aquí os pongo unas fotos de prueba. No son tan buenas como las vuestras porque es lo primero que he tirado y procesado en Lightroom (que no lo había usado nunca). La verdad es que el primer día las pruebas que hice me decepcionaron un poco porque sólo las vi a través de la cámara. Al pasarlas al Imac es cuando sí que he notado la calidad de imagen.

Plaza de las Carmelitas por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Anodina flor por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Pues como me ha gustado, me voy a pillar el 35 fijo de Sony cuando me activen los puntos de descuento en la tienda donde lo he comprado, y probablemente acabe buscando un 24 FD 2.8 para empezar con paisajes.

Predeterminado

Por cierto, tiradas con el 28-70 del kit, que es de lo que va el hilo.

Predeterminado

Enhorabuena por la compra claudiomuriel! seguro que pronto te engancharas a su calidad!

Dejo otra, esta vez con el Zeiss 24-70 ZA OSS a 70mm y f/4

Saludetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Aquí os pongo unas fotos de prueba. No son tan buenas como las vuestras porque es lo primero que he tirado y procesado en Lightroom (que no lo había usado nunca). La verdad es que el primer día las pruebas que hice me decepcionaron un poco porque sólo las vi a través de la cámara. Al pasarlas al Imac es cuando sí que he notado la calidad de image

Plaza de las Carmelitas por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Anodina flor por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Pues como me ha gustado, me voy a pillar el 35 fijo de Sony cuando me activen los puntos de descuento en la tienda donde lo he comprado, y probablemente acabe buscando un 24 FD 2.8 para empezar con paisajes.
    Te he dejado el comentario en tu flickr. Saludos.

Página 42 de 729 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341541 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación