Ufff... buenísima. Esa sonrisa ya es media foto, enhorabuena.
Ufff... buenísima. Esa sonrisa ya es media foto, enhorabuena.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.
Haber podido captar esa sonrisa es genial, aunque no sea voluntaria de tan peques!
bueno, pues ni niña nacion hace 4 dias y ya estamos de vuelta a casa, me gustaria que me dierais algun consejo para poder hacer las fotos, no dispongo de nada mas que el pisa asi que tendra que hacerse con el
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Es genial, síLo primero que haces al verla a través del visor es sonreír tú y, a continuación, vas corriendo a ver si la has enfocado bien. si es así, la alegría es máxima!
Muchas gracias.
Pues yo no tengo muchos más consejos así, en general
Edito: Bueno, ¡y enhorabuena! Disfruta mucho de ella![]()
gracias Cristina!!! esta tarde me voy a intentar poner a ello, pero justamente hoy llueve, asi que vere a ver como lo hago
Anabel, de la sesión de hoy. Directamente de la cámara porque no he tenido tiempo de editar nada, pero me apetecía enseñaros una foto. Solamente he pegado las fotos en una panorámica (6 fotos).
pues ya he hecho mis primero pinitos en la fotografia de bebe, algo que me a resultado muy duro es durar mas de 3 minutos haciendo fotos, he tenido tiempo de tirar unas 16 fotos, no mas, y luego ya, la nena moviendose por todos los lados y imposible, y lo de que estubiera dormida tampoco, cada vez que la movia de postura, me abria los ojos
otro problema a sido el acne de mi hija (conmunmente llamdas engordaderas) tiene la carita plagada y claro, no son nada bonitas
octavuss, estas diciendo que esa foto es una panoramica???
Marcadores