Página 47 de 729 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146346546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Me gusta Pablo, esas historias de puertas y ventanas me molan bastante. En este caso (en mi opinión) la veo más con un blanco y negro mas clasicote (vamos de esos del Silver ).
    Saludetes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Me gusta Pablo, esas historias de puertas y ventanas me molan bastante. En este caso (en mi opinión) la veo más con un blanco y negro mas clasicote (vamos de esos del Silver ).
    Saludetes!!
    Gracias. La he probado en b&n clásico y no me decía tanto como con este procesado, así me gusta muchísimo, para mi gusto.

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

encantado de verte por aqui Fabulman ese yashica lo tengo yo tambien y es muy bueno, te recomiendo tambien el 135 ml es muy bueno para retratos
    Precioso camino y bosque... Te ha quedado un verde "egamaidensiano"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Hola Alvaro gracias por la bienvenida, también tengo un 135mm pero es un Zuiko OM f/3.5 que se defiende bastante bien, dejo algunas de muestras con mi añorada a7

Lastima que en la ultima le corte la mano

Tutu por Fabian Leprette, en Flickr

Tutu III por Fabian Leprette, en Flickr

Tutu II por Fabian Leprette, en Flickr
    Si que es una lástima, sí. Especialmente la 3ª, creo sería la más lograda... Sólo es mi opinión, naturalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Voy a tener que borrar la suscripción a este hilo, la tentación es muy fuerte...
    Algo me dice que vas a terminar cayendo... sino al tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buena Javsalon! la verdad es que eres un maestro en este tipo de fotografía!

javsalon te lo repito, eres un maestro, tus compos, procesados son de 10! Y con respecto al firmware, yo no noté mucho cambio, prácticamente nada, pero siempre es recomendable actualizar.

Pues debo de tener un ego fotográfico muy muy pequeño, porque yo no... Un cierto ojo, sí, creo que algo de buen gusto también... todo lo demás es aplicar técnica (la mejor que uno vaya pudidiendo adquirir), manejar cámaras, objetivos, iluminación... Luego trabajo y más trabajo en el ordenador, en el que a mi juicio es donde se gesta la otra mitad de cada historia, de cada foto.
    Sea como fuese, sea menos verdad sea más mentira, os agradezco de todo corazón vuestras palabras.

Probando una composición simple, muy simétrica y centrándome en las diferentes texturas a la hora del procesado. (Siempre os recomiendo verla en flickr, aquí en el foro no se aprecian los detalles )

Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA

Irish door por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    A mí me gusta mucho, Pablo. Los virados en fotografía clásica en blanco y negro me encantan, bien lo sabes, además de las geometrías. Así que estos también.Tan clásicos son o más que los que no los llevan, me refiero a los virados.
    Última edición por javsalon; 14/07/14 a las 05:21:52

Predeterminado

Y para demostrar todavía más mi agradecimiento a los señores Cirelema 2 y al señor Pablo... por haberme sacado los colores...
    Qué sepáis que os tengo desde ya presentes en mis oraciones, bueno.... o en las de otro...

A7+Zeiss 24-70 f/4... iso 100, f/11

Predeterminado

Gracias egamaiden por tu comentario me gusta el b&n que has utilizado para la puerta.
    Cirelema me gusta la foto del joven, buena instantánea.
    Saludos.

Predeterminado

Buenas, ¿alguien ha usado un disparador remoto con o sin cable y puede contar su experiencia? Alguno clonico que funcione bien??
    Saludos

Predeterminado

Ahi van dos mas con el FD 24...
    Saludetes!

_DSC2015_F por John Loves, en Flickr

_DSC2123_F_ByN por John Loves, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Algo me dice que vas a terminar cayendo... sino al tiempo.
    Ya veremos. Además del desembolso supondría un cambio radical en mi flujo de trabajo, ahora sólo uso DPP y tendría que utilizar otras herramientas, no sé, muchos cambios y mucha tela...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Unos días sin pasar por aquí y no veas la que liáis!!!

cirelema2 muy buenos retratos, espectaculares resultados! el 85mm en tus manos se convierte en una máquina muy poderosa.

juan_amores con ganas de ver tus resultados con el FD 85mm

alias me gustan tus resultados con el Leica M 135mm, una pasada!

alvarocanarias estoy contigo, para mí el 135L es lo mejor que he tenido nunca, pero este 55mm... buf! está a la altura sin duda.

javsalon te lo repito, eres un maestro, tus compos, procesados son de 10! Y con respecto al firmware, yo no noté mucho cambio, prácticamente nada, pero siempre es recomendable actualizar.

Fabulman bienvenido al hilo! muy buenas fotos!!! a ver si te haces pronto con una y seguimos disfrutando todos.

Probando una composición simple, muy simétrica y centrándome en las diferentes texturas a la hora del procesado. (Siempre os recomiendo verla en flickr, aquí en el foro no se aprecian los detalles )

Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA

Irish door por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Me gusta mucho este procesado . No es el b/n clásico pero a mí me llama la atención precisamente esta forma de editar o revelar.

Página 47 de 729 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146346546 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación