Porque me perdí el último, convoco urgentemente al CCX para le celebración de otro birring-cening (mira que nos gusta ehin?![]()
![]()
)
Día: Jueves 13 de Septiembre
Lugar de encuentro: Cervecería Finnegans (Plaza de la Reina)
Hora: A partir de las 19.00 h
Asistentes: pacosoriano, Nachodila, EnricGGrau, suferroi y javiermol, FERDi, fashteam, baltimor, satania, auster, Repris, Quirri y Amparito
Para los nuevos que deseen venir, que sepan que algunos miembros del CCX luego del Birring se quedan a cenar (Cening), pero esto, como siempre, sobre la marcha.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 13/09/07 a las 17:46:16
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Lamentablemente no podre ir por razones de trabajo, asique sera hasta la quedada, saludos![]()
Cuando fue impedimento no asistir a un prestigioso birring sin tener armamento pesado??![]()
es que ese dia tengo reunion de equipo y suelo terminar tarde
![]()
Pero no te preocupes Paco que para la quedada ya tendre material nuevo para estrenar con unos numeritos rarosalgo asi como cuatro cero no se que mas,
![]()
![]()
Saludines
Pd: Ya la pedi!!!!:afoto :afoto
Uuuunaaa de bravas, chiiipironeeesss, piiiinnnchooo morunoooypintaaaa!!!
Me apunto!! (quevisio quevisio)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Feeerdiiii No Seasmariquitaaaaa Yapuntateeee!!!!! CachoperRooooo
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pos yo tambien voy!!!!, aunque con la cara de siempre![]()
![]()
, me refiero a la que tengo antes de pasar por el quirofano del Doctor Quirri
![]()
![]()
Salut compañeros
Marcadores