Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

Y además te lo voy a demostrar.

La foto de la izquierda fue tomada con el 50mm f1.4 y la otra es la panorámica del 85.
    Los recortes son el de arriba del 50 y de abajo del 85. Puedes observar cómo los dedos salen desenfocados en la panorámica? Y es un plano muchísimo más general?

Predeterminado

Bueno, pues nada, sigue con tus panorámicas, que cada uno sabe lo que busca con sus fotos, yo me conformo con lo que sale de mi cámara disparando de manera más sencilla

Predeterminado

Cristina cada día sigo tu trabajo desde hace unos meses y cada día me gustan más tus fotos son una joya cada una de ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Bueno, pues nada, sigue con tus panorámicas, que cada uno sabe lo que busca con sus fotos, yo me conformo con lo que sale de mi cámara disparando de manera más sencilla
    Es que no se trata de eso Cristina, pero lo que he sentido en tus comentarios posteriores a mi foto es una ironía hacia el método que yo utilizo, aludiendo que es una tontería (que me parece muy bien que te parezca) y que los mismos resultados los obtienes con cualquier objetivo cuando es una cosa lógica y no subjetiva. Supongo que este hilo es para compartir conocimientos y fotos de los que vamos haciendo, no es así? Pues yo he compartido lo que he intentado hacer porque a lo mejor a algún otro usuario seguidor de este hilo le pueda interesar, y no hay que burlarse por el simple hecho de que te interese.

Predeterminado

Octavuss a mi me ha parecido la mar de curioso lo del "Brenizer method" no paro de descubrir cosas nuevas en este foro, tengo que hacer alguna prueba cuando vaya de vacaciones a ver que tal se me da. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Es que no se trata de eso Cristina, pero lo que he sentido en tus comentarios posteriores a mi foto es una ironía hacia el método que yo utilizo, aludiendo que es una tontería (que me parece muy bien que te parezca) y que los mismos resultados los obtienes con cualquier objetivo cuando es una cosa lógica y no subjetiva. Supongo que este hilo es para compartir conocimientos y fotos de los que vamos haciendo, no es así? Pues yo he compartido lo que he intentado hacer porque a lo mejor a algún otro usuario seguidor de este hilo le pueda interesar, y no hay que burlarse por el simple hecho de que te interese.
    Si has percibido tono de burla, lo siento, porque PARA NADA era mi intención burlarme. Es genial que se compartan técnicas y conocimientos, que para eso estamos en un foro. Pero, precisamente por estar en un foro, también se puede opinar, ¿no? Y, para mí, insisto, la tuya es una técnica que no me compensa para nada si valoramos el esfuerzo/trabajo/riesgo de que se despierte el bebé en cada click/edición comparado con el resultado obtenido. Solo eso. Pero, de verdad, que si es la forma de fotografiar bebés que a ti te satisface, ¡adelante! Solo faltaba

Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Cristina cada día sigo tu trabajo desde hace unos meses y cada día me gustan más tus fotos son una joya cada una de ellas.
    Muchísimas gracias, Loncho, de verdad que te agradezco tus palabras

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Y además te lo voy a demostrar.

La foto de la izquierda fue tomada con el 50mm f1.4 y la otra es la panorámica del 85.
    Los recortes son el de arriba del 50 y de abajo del 85. Puedes observar cómo los dedos salen desenfocados en la panorámica? Y es un plano muchísimo más general?
    Pues yo, no es por ser puñetera, pero me gusta más la de la izquierda, con el 50 1.4...

Pero es por el ángulo...... porque no veo mucha diferencia en cuanto a los desenfoques (al menos desde el iPad).

Salud.

Predeterminado

Me quedo por qui a tomar nota, en algun momento me hara falta coger algo de practica ^^

Salu2!

Predeterminado Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Yo también me quedo por aquí y cojo algunas ideas.
    Ya me queda poco pero imagino que con los bebés de los amigos será más fácil que con los de uno propio.

Saludos y enhorabuena por el hilo Cristinad.

Predeterminado

Hola compañeros,
    Me prodriais indicar si los objetivos que poseo son indicados para este tipo de fotografía (Sigma 17-70mm 1:2.8-4.0 MACRO HSM y Canon 50mm 1.8, en venta Canon 17-85 IS)? O por el contrario me recomendaríais otro tipo de lentes?

Un saludo y agradezco las respuestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jvs13 Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    Me prodriais indicar si los objetivos que poseo son indicados para este tipo de fotografía (Sigma 17-70mm 1:2.8-4.0 MACRO HSM y Canon 50mm 1.8, en venta Canon 17-85 IS)? O por el contrario me recomendaríais otro tipo de lentes?

Un saludo y agradezco las respuestas.
    De los que mencionas, el 50mm debería ser perfecto, pero teniendo en cuenta que cada uno se maneja mejor con diferentes lentes, cualquiera te serviría. Desde luego hay lentes que no son tan aptas, como un gran angular u otras de distancias focal extrema, pero todo depende del tipo de foto que quieres hacer y ambiente.
    Si no tienes otras mejores, el 50mm es la mejor opción.

Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo