Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 52 de 337 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Tengo una duda referente a la garantía. Ya sabemos que ante cualquier problema, desde el momento en que se efectúa la compra de la cámara y durante 2 años, hay que ponerse en contacto con Purnima y si fuera necesario mandarla a Francia, correr nosotros con los costes de envío y devolución. Hasta aquí esta claro pero....que sucedería en caso de que Purnima cerrase? Esto está muy de moda, hacer clientes, llenar el bolsillo y después cierre por quiebra.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Tengo una duda referente a la garantía. Ya sabemos que ante cualquier problema, desde el momento en que se efectúa la compra de la cámara y durante 2 años, hay que ponerse en contacto con Purnima y si fuera necesario mandarla a Francia, correr nosotros con los costes de envío y devolución. Hasta aquí esta claro pero....que sucedería en caso de que Purnima cerrase? Esto está muy de moda, hacer clientes, llenar el bolsillo y después cierre por quiebra.
    Pues lo mismo que con los que compraron en Nivell10, PCCity, Asha, ofertondigital, FotoDomingo, etc.

Canon350D, deberías mirarte de comprar en otra tienda... todas tus intervenciones en este hilo transmiten miedo con respecto a la tienda, no te veo convencido. Creo que es mejor que compres en otra tienda y te quedes tranquilo, al final te merecerá la pena pagar un poco más y comprar con tranquilidad que estar siempre con dudas.

Predeterminado

Me acaba de llegar la báscula que compré en la 2ª tienda de la promoción de los 200€ en superpuntos. Pedida el domingo por la noche.

Ya podía llegar el objetivo así de rápido

Predeterminado

Me he fijado que el objetivo me pone en la web que aún está pendiente de envío.

Pensaba que ya me lo habían envíado porque me mandaron un email diciendo que estaba en tránsito hacia Londres y luego desde allí otro envío.

Alguien tiene experiencia en esto del "tránsito" a Londres previo al envío?

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Canon350D, deberías mirarte de comprar en otra tienda... todas tus intervenciones en este hilo transmiten miedo con respecto a la tienda, no te veo convencido. Creo que es mejor que compres en otra tienda y te quedes tranquilo, al final te merecerá la pena pagar un poco más y comprar con tranquilidad que estar siempre con dudas.
    Pues ciertamente tienes razón pero creo que son dudas o preguntas totalmente lógicas. Agradezco tu consejo y claro está que tienes razón.
    Incluso dudando o teniendo dudas sobre ciertas condiciones, creo que mis dudas tambien pueden ser aclaratorias para los demás y les puede ayudar a decidirse o no en sus compras. No crees?

Predeterminado

Sobre Purnima, alguien ha tenido que usar su garantía, qué tal?

Predeterminado Rakuten.es

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    que sucedería en caso de que Purnima cerrase?
    Hombre, este tipo de cuestiones solo la pueden responder videntes y tal, y sin garantías de ninguna clase

Si se pudiesen responder se habría evitado el crack del 29, la burbuja inmobiliaria, la caída de la banca Morgan, del banco Spirito Santo, etc, etc, etc.

En la vida sólo hay una cosa segura lo demás tiene su riesgo. Pero no nos pongamos pesimistas (y yo lo soy de nacimiento) todos hablan muy bien de Purnima. Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Responden en seguida. La sensación es que miman a sus clientes. Sinceramente, recomendaré está tienda, y Rakuten.es, sin la más mínima duda. Y lo digo esperando la respuesta a la pregunta de aandueza de hace un rato. Pero creo que si alguien hubiese tenido una mala experiencia con esto ya nos habríamos enterado (este hilo ya tiene más de 600 posts, y los he leído todos).
    Última edición por Pinholer; 06/08/14 a las 02:39:19

Predeterminado

¿No se supone que los envíos pasan primero por UK? He comprado un objetivo en Valuebasket a través de Rakuten y me han enviado el número de seguimiento y viene directo de HK. No se si va a hacer escala, pero me extrañaría...¿Cómo ha sido en vuestros casos?. La cámara me vino de UK.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    ¿No se supone que los envíos pasan primero por UK? He comprado un objetivo en Valuebasket a través de Rakuten y me han enviado el número de seguimiento y viene directo de HK. No se si va a hacer escala, pero me extrañaría...¿Cómo ha sido en vuestros casos?. La cámara me vino de UK.
    La política de envíos depende de cada tienda dentro de rakuten.

Predeterminado

Pues si llego a saber eso no lo pido a valuebasket

Predeterminado

Cita Iniciado por XCT1 Ver Mensaje
    Yo diría que en el caso de Purnima también vienen de HK...

Primero recibes un email diciendo que "El paquete va muy rápidamente ser enviado para un transito a Londres"... y no sabes nada más hasta 3 o 4 días más tarde que recibes el nº de seguimiento que está efectivamente allí.
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Así fue cuando compre en Purnima, me habían dicho que falta había UK y cuando llegó me dieron el número de seguimiento. Yo pensaba que era así siempre, pero veo que no. Esta vez me lo envían directamente con lo cual ya tengo miedo de la receta que me pueda llegar.

Me quedo mas tranquilo viendo esto que ponen en la web de valuebasket
    ¿Por qué elegir ValueBasket?

• Precios finales que incluyen impuestos, gastos de envío y aduana
    • 3 años de Garantía y red de centros de reparación en España
    • Periodo de devolución de 14 días
    • Envío desde España de la mayoría de nuestros productos
    • Línea de teléfono con tarifa local y live chat
    • 0 comisiones al pagar con tarjeta
    Última edición por XTC1; 06/08/14 a las 20:45:41

Página 52 de 337 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación