Me gusta mucho la luz de estas fotos y no sé por qué especialmente la última. Ah! ya sé por qué, está hecha con el 85,je..je! Saludos.
El comentario es para Juan Amores o John Loves.
¡Qué malo soy con el ordenadorrrrrr!
Muy buenas fotos, impresionantes el juego que le saca juan_amores, soberbio el leica 35mm y la serie de tejero14, esto es como poner un dulce detrás del escaparate, casi babeando. A destacar la nocturna con el cielo estrellado, que pasada!!!
saludos
Politx
Me gusta mucho la luz de estas fotos y no sé por qué especialmente la última. Ah! ya sé por qué, está hecha con el 85,je..je! Saludos.
El comentario es para Juan Amores o John Loves.
¡Qué malo soy con el ordenadorrrrrr!
Última edición por DomingoC; 18/08/14 a las 19:29:31
javsalon en unos dias subo algunas de piedras, que no son pocas de la ciudad mas antigua de portugal. Ponte de Lima
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Ponte... manos a la obra...., pues
Aparte de gallego, mi familia tiene procedencia "rayota", de Tui, no te digo más. Mi compañera tuvo un bisabuelo portugués, de "Tras os Montes"... Tengo y tendré siempre un grandísimo afecto hacia Portugal, me encantaba y me sigue encantando....
Realmente una maravilla las fotos, que se pueden obtener con estas cámaras.
Buenas compañeros.
Me uno al hilo de las A7.
A ver si en breve puedo subir alguna toma.
No se si se especificara dentro de las 60 y tantas páginas del hilo pero lo mejor para sacar el máximo partido a estas cámaras y dado que el manual de Sony es muy pobre, es la guía de Gary Friedman.
Una guia de mas de 600 páginas que te hace sacar el máximo partido a la camara.
Podeis verla aquí:
www.friedmanarchives.com/A7r/index.htm
Marcadores