Algunas tomas son espectaculares la verdad. Y que bonita es Galicia. Acabo de regresar después de una semana ahí ¡Una pasada!
Buenas tardes y buenas fotos por aquí como siempre. Tenía un Zuiko 21 ya apalabrado y se me ha escapado de las manos, mala suerte...
Como ya tenía decidido vender el Tokina 17 para juntar el dinerillo lo he puesto a la venta mientras me sale el 21.
Saludos
A Ponte Das Febres, lugar donde enfermo de muerte San Telmo de ahi el nombre
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Habrá que estar atentos para ver qué es lo que presentan.
http://www.xatakafoto.com/objetivos/...-con-montura-e
S@lu2
Por fin pude hacer algunas pruebas con el "peque" Voigtlander.
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
A ver si ahora salen las fotos, que con los nuevos cambios de Flickr me lío.
Light by Gerard-hd, on Flickr
Passeig de Gràcia by Gerard-hd, on Flickr
Palmera by Gerard-hd, on Flickr
Casa Amatller by Gerard-hd, on Flickr
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
[SIZE=3][I]Quizá valore la adquisición de un 40mm, tipo pancake, para callejear y seguir disfrutando.
¿Y porque no un 35mm?, hay unos cuantos que atesoran gran calidad y harian un buen tanden con tu alpha.
No sé, es algo que estaba “rumiando” y me gustaría probar un 40 más luminoso que el 35FE nativo que sí tengo. Algo como un Voigtlander 40mm f1.4
Pero la verdad que a este último le he dado pocas oportunidades y quizá espere ha ver que es lo nuevo que presentan. Ya veremos.
De momento les dejo dos retratos más con la A7r y el bokina.
S@lu2
by kanzer16, on Flickr
by kanzer16, on Flickr
Marcadores