Costa da Morte. Playa de Langosteira
Enhorabuena por tus fotos también. Ese hórreo es magnífico. Mucha suerte en tu venta que creo que tendrá rápida salida. No me lo quedo porque, hoy mismo he recibido un fd 85 , y he de poner freno que con eso de que son los manuales más baratos...vamos a tener una cristalería y tampoco es eso. (Al menos en mi caso).
Costa da Morte. Playa de Langosteira
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Domingo, gracias por tu comentarioes en los Pirineos central de Francia.
Cirelema, me gusta la foto del puente, buena perspectiva
Saludos.
Seguro que no menciono algunas de más de uno pero..., sabréis disculpar. El tiempo libre para esti es limitado...
Hace poco he ido a un lugar especial y muy hermoso... Una vieja y humilde abandonada mansíon rural en mi tierra. Su tipologiía no es muy del país, pero no importa. Tenemos una tierra tan jodida por el urbanismo, el chaletismo y el "galponismo", que si así fuera, que no es, daría exactamente igual...
He aprovechado para fotografiar y presentaros una combinación que no había salido por aquí todavía: A7+Metabones+ Canon TS-E 24 L II.
No os asustéis mucho con el lugar...
![]()
Vengo de otro hilo de invitar a los compañeros de allí a unas birras, he traído también para vosotr@s..., que hase musha caló!!!...
A7+ Zeiss 24-70....
![]()
Última edición por javsalon; 02/09/14 a las 18:41:05
Gerard, parece una buena combinación, por los resultados de las tomas. Para que montura lo tienes el Voigtlander 50.
Estaba pensando en adquirir el 21 mm, pero no se como serán los resultados con la A7. ¿Tu o algún compañero del foro lo ha probado?.
Un saludo.
Marcadores