Muchas gracias,ya hos contare me llega para la semana que viene.me conformaría conque se espareciera al sel24f18z que tengo y es una maravilla,por cierto como hacéis para subir las fotos?
Hola, el tokina es el antiguo, el rmc f3,5.... Me parece un gran descubrimiento, y si lo puedes comprar por menos de 220€ ni te lo pienses. El mio tiene montura pk. Compre adaptador por 10 eurillos y bastante bien. Ya pondre alguna foto mas.
dejo dos fotos hechas con el 24/70 y el filtro degradado que puso Vigape como chuchería. De los chinos, 10€.
Antes de pedir los lee a los reyes magos.Son una kaka, pero si con filtro de 10 pavillos podemos hacer algo decente....imaginaros con los lee...
image por JorgeHernan-Perez, en Flickr
image por JorgeHernan-Perez, en Flickr
Muchas gracias,ya hos contare me llega para la semana que viene.me conformaría conque se espareciera al sel24f18z que tengo y es una maravilla,por cierto como hacéis para subir las fotos?
Portugal . Rubiaes
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Pues justo ese 28-70 que dices no usar es el que yo me estoy planteando para a6000 en plan TT. Se que al ser APS-C me quedo sin angular (tengo el 16-50), pero me tienta bastante ya que se puede encontrar por menos de 300€. En calidad que tal va?. En teoría mañana me llega el Sigma 30mm f2.8 Art que dicen rinde de fábula, así que este lo dejaría más para navidad, pero me interesa conocer las opiniones de los usuarios, ya que de los Kiteros se suele hablar bastante poco.
Un saludo.
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
yo lo tengo y para el precio que tiene esta bastante bien, funciona muy bien para detalles, retratos... lógicamente tiene muchas limitaciones como las aperturas, a poca luz por tanto es débil y se nota, las esquinas a máxima apertura, etc... pero la verdad tengo ganas de probar el zeiss porque por la diferencia de precia como TT a mi me gusta bastante. Muchas de las fotos que subo son con el
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Os dejo alguna de estos días con el 35 + 85; este 85 se me empieza hacer largo
Saudos¡
Pizarra Chairega by A Pintor, on Flickr
Happa by A Pintor, on Flickr
Tronkos Sexulfe by A Pintor, on Flickr
Sotavento by A Pintor, on Flickr
A7s + Leica M 35mm 1.4 + tripode
Hola amigos, ando un poco atareado, pero os voy siguiendo y disfruto con vuestras fotos mucho! No quiero mencionar a nadie porque no quiero dejarme a ninguno...pero, Enhorabuena a todos!
Aprovecho para comentados que he puesto a la venta el pequeñín de la casa, básicamente porque no lo uso y me da pena tenerlo guardado, os dejo el hilo de venta por si os interesa a alguno:http://www.canonistas.com/foros/obje...m-f2-8-za.html
Y aprovecho y dejo unas fotos con este increíble objetivo:
Puente O grove by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Orreo en Couso, Barro, Galicia. by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Prueba Zeiss 35 2.8 by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Los pequeños con furia by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Arboles junto a la playa by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!!![]()
Me alegro que te haya gustado mi segunda foto, tuve en contra esa ventana frontal de contraluz, en fin...
A mi también me gusta mucho la del caballo y ese desenfoque precioso.He entrado en tu flirckr y veo que es un 85 f.1.2. Hoy,después de muchos días de espera he recibido el FD 85 f1.8. Me ha sorprendido su tamaño y su ligereza.
Marcadores