Página 73 de 729 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372572 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Hola, el tokina es el antiguo, el rmc f3,5.... Me parece un gran descubrimiento, y si lo puedes comprar por menos de 220€ ni te lo pienses. El mio tiene montura pk. Compre adaptador por 10 eurillos y bastante bien. Ya pondre alguna foto mas.

dejo dos fotos hechas con el 24/70 y el filtro degradado que puso Vigape como chuchería. De los chinos, 10€.
    Antes de pedir los lee a los reyes magos. Son una kaka, pero si con filtro de 10 pavillos podemos hacer algo decente....imaginaros con los lee...

image por JorgeHernan-Perez, en Flickr

image por JorgeHernan-Perez, en Flickr

Cita Iniciado por MiSBar Ver Mensaje
    Hola,

Que modelo de Tokina 17 tienes?.
    Me interesa mucho conocer el rendimiento de este objetivo en una A7r, que es la que yo tengo.
    Que tal quedan las esquinas?.
    Gracias y un saludo.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Muchas gracias,ya hos contare me llega para la semana que viene.me conformaría conque se espareciera al sel24f18z que tengo y es una maravilla,por cierto como hacéis para subir las fotos?

Predeterminado

Portugal . Rubiaes
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Yo tengo el 35 y el 55 y aunque el 55 da más calidad de imagen, el 35 es una pasada, convierte la A7 en prácticamente una compacta (rollo RX1 supongo). Es superversátil: paisajes, retratos, lo que quieras, y como es 2.8, no da demasiados problemas cuando hay poca luz. Cuando compré el 55 me costaba usarlo porque ya me había hecho al rango focal más amplio del 35. Yo el 35 no lo cambio. Que por cierto, el 28-70 ya casi ni lo uso. Supongo que cuando consiga un 85 luminoso con autoenfoque, dejaré de usarlo definitivamente.
    Pues justo ese 28-70 que dices no usar es el que yo me estoy planteando para a6000 en plan TT. Se que al ser APS-C me quedo sin angular (tengo el 16-50), pero me tienta bastante ya que se puede encontrar por menos de 300€. En calidad que tal va?. En teoría mañana me llega el Sigma 30mm f2.8 Art que dicen rinde de fábula, así que este lo dejaría más para navidad, pero me interesa conocer las opiniones de los usuarios, ya que de los Kiteros se suele hablar bastante poco.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Pues justo ese 28-70 que dices no usar es el que yo me estoy planteando para a6000 en plan TT. Se que al ser APS-C me quedo sin angular (tengo el 16-50), pero me tienta bastante ya que se puede encontrar por menos de 300€. En calidad que tal va?. En teoría mañana me llega el Sigma 30mm f2.8 Art que dicen rinde de fábula, así que este lo dejaría más para navidad, pero me interesa conocer las opiniones de los usuarios, ya que de los Kiteros se suele hablar bastante poco.

Un saludo.

yo lo tengo y para el precio que tiene esta bastante bien, funciona muy bien para detalles, retratos... lógicamente tiene muchas limitaciones como las aperturas, a poca luz por tanto es débil y se nota, las esquinas a máxima apertura, etc... pero la verdad tengo ganas de probar el zeiss porque por la diferencia de precia como TT a mi me gusta bastante. Muchas de las fotos que subo son con el
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsogijones Ver Mensaje
    Muchas gracias,ya hos contare me llega para la semana que viene.me conformaría conque se espareciera al sel24f18z que tengo y es una maravilla,por cierto como hacéis para subir las fotos?
    En mi caso te diré que para subir fotos las subo desde flickr. Mi hijo de 14 años es el que me las sube je,je, es fantástico. A mi me cuesta más...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    A ver si ahora salen las fotos, que con los nuevos cambios de Flickr me lío.

Light by Gerard-hd, on Flickr
    Passeig de Gràcia by Gerard-hd, on Flickr
    Palmera by Gerard-hd, on Flickr
    Casa Amatller by Gerard-hd, on Flickr

Que bien pinta ese Voigtlander Gerard!

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    No sé, es algo que estaba “rumiando” y me gustaría probar un 40 más luminoso que el 35FE nativo que sí tengo. Algo como un Voigtlander 40mm f1.4

Pero la verdad que a este último le he dado pocas oportunidades y quizá espere ha ver que es lo nuevo que presentan. Ya veremos.

De momento les dejo dos retratos más con la A7r y el bokina.

S@lu2

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flickr

Muy buenos retratos, buena luz y mejor modelo¡ Ese Bokina no falla

Cita Iniciado por dukenuken Ver Mensaje
    Para aquellos que tengan dudas de como va el Voigtlander 1.4/50 en las Sony, aquí van dos posts en mi blog:

Voigtlander Nokton classic 35mm f1.4 review

Vacaciones Voigtlander 1.4/35 classic

Resumiendo, es un muy buen lente con sus compromisos claro, pero excelente en mi opinion.

Aqui va una foto de mi hija con el Leica Summicron collapsible 50mm en la Sony A7S:

Los viejos rockeros nunca mueren, que buen tándem! si señor¡

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje

Hola,
    Aquí os dejo estas tres fotos hechas con el zeiss 24- 70 f4 en Irlanda. La primera pertenece a Bangor, el paseo junto al mar abierto una pasada. La segunda y la tercera son de Portaferry. La segunda foto es una pareja leyendo en el saloncito del hotel que lleva el nombre del pueblo, hecha con la pantalla abatible abierta, y la tercera es el barco que va y viene de la orilla de enfrente.Estaba ya anocheciendo o había poca luz y tiré con el diafragma abierto a f4. Bien, de momento estas son las que subo.En flickr también las tengo y creo que se pueden ver mejor.
    Saludos

Me gusta la segunda Domingo, muy buena

Predeterminado

Os dejo alguna de estos días con el 35 + 85; este 85 se me empieza hacer largo
    Saudos¡

Pizarra Chairega by A Pintor, on Flickr

Happa by A Pintor, on Flickr

Tronkos Sexulfe by A Pintor, on Flickr

Sotavento by A Pintor, on Flickr

Predeterminado

A7s + Leica M 35mm 1.4 + tripode

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje

A7s + Leica M 35mm 1.4 + tripode
    Me dejas con la boca abierta. Una exposición muy acertada con el efecto deseado que uno busca (sensación de movimiento). Muy bien, un efecto precioso.La cascada por sí misma ya es maravilla de la naturaleza. ¿Dónde está hecha? ...un lujo para los sentidos.

Predeterminado

Hola amigos, ando un poco atareado, pero os voy siguiendo y disfruto con vuestras fotos mucho! No quiero mencionar a nadie porque no quiero dejarme a ninguno...pero, Enhorabuena a todos!

Aprovecho para comentados que he puesto a la venta el pequeñín de la casa, básicamente porque no lo uso y me da pena tenerlo guardado, os dejo el hilo de venta por si os interesa a alguno:http://www.canonistas.com/foros/obje...m-f2-8-za.html

Y aprovecho y dejo unas fotos con este increíble objetivo:

Puente O grove by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Orreo en Couso, Barro, Galicia. by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Prueba Zeiss 35 2.8 by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Los pequeños con furia by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Arboles junto a la playa by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Os dejo alguna de estos días con el 35 + 85; este 85 se me empieza hacer largo
    Saudos¡

Me alegro que te haya gustado mi segunda foto, tuve en contra esa ventana frontal de contraluz, en fin...
    A mi también me gusta mucho la del caballo y ese desenfoque precioso.He entrado en tu flirckr y veo que es un 85 f.1.2. Hoy,después de muchos días de espera he recibido el FD 85 f1.8. Me ha sorprendido su tamaño y su ligereza .
    Pizarra Chairega by A Pintor, on Flickr

Happa by A Pintor, on Flickr

Tronkos Sexulfe by A Pintor, on Flickr

Sotavento by A Pintor, on Flickr
    Me alegro que te haya gustado mi segunda foto, tuve en contra esa ventana frontal de contraluz, en fin...
    A mi también me gusta mucho la del caballo y ese desenfoque precioso.He entrado en tu flirckr y veo que es un 85 f.1.2. Hoy,después de muchos días de espera he recibido el FD 85 f1.8. Me ha sorprendido su tamaño y su ligereza.

Página 73 de 729 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372572 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación