-
Yuuuuuuhuuuu! Vamos que ya huele a remos!! ¡¡Ay, qué 'nerviosismos man'entraoooo'!!!
Madre del amor hermoso, empezamos fuerte....muyyy fuerrrrte, Capi...encima, ni dejaréis clonar las arrugas y granos...joerrr, qué malos sois

Mariloli, 'mú weno', qué grande el tío explicando las diferentes cámaras, ahora, me costaba entenderlo, lo he tenido que ver dos veces.
Saludos a todos.
Tere:

-
Hola familiaaaaa,
Por fín! llegó septiembre y espero que con ello la rutina y normalidad.
Veo que la gente ha disfrutado de las vacaciones, pues esto ha estado muy parado y con poquitas fotos.
Por mi parte, ayer fue mi segundo día de fiesta en casi mes y medio ... que dediqué a completar las fotos de la Gaptillana 
Espero poder recupeara la contraseña de mi cuenta de Yotube para poder subir el vídeo.
Manos a la obra y a por el autoretrato este que nos piden 
Saludetes a tod@s
-
Hola familia.
Pep me tenías preocupado. No saber nada de ti ... no es normal. Y mas después de nuestra última conversación. La cosa es que ya nos vamos incorporando todos. Me alegro de que todo haya, y vaya , ido/yendo bien.
-
Gracias jefe, pero mala hierba ... 
Doy prueba de vida con mi última foto de la Gaptillana, lástima que no vi antes el ejercicio del autoretrato, me describe a la pefección "como una p... cabra"
-
hola familia
Otra que ya esta de vuelta de vacaciones, relajadita y con buen color ... es lo que tiene el pueblo, que hay poco más que hacer que tomar el sol 
Miguel Ángel , enhorabuena!!! que cosita mas guapa de niña, te vas a hinchar de hacer fotos, con semejante modelo, me alegro de que todo fuese bien.
Jo, d. vaya ejercicio para comenzar ... sudores fríos me entran ya 
(que una de las razones de hacer las fotos yo es para no salir
)
De la gaptillana mejor ni comento
, he apagado la neurona de pensar durante un mes, que ya me hacia falta ...
-
Bueno, bueno, bueno..... me desconecto unos días y hasta nacen niños..... me lo tendré que hacer mirar jajajajaja
Miguel Angel.... ENHORABUENA TIO....., no te digo más
!!!
En cuanto a la gaptillana, he desertado del remo durante el verano, lo siento pero es lo que hay, además nunca se me dio bien contar historias, que le vamos a hacer.
El ejercicio, ni lo he visto, pero ya me estais asustando, así que lo veré...... y veré!!!!
Seguimos.
-
Ya he visto el ejercicio...
""""Objetivo: Esas fotos deben contar cómo somos, o, al menos, cómo pensamos
que somos o nos ven los demás.""""
MAL ME VEO........
-
DIOS....... he visto el "RURORIAL", y es la hostia el tío.... jajajajajajaja que bueno, que bueno!!!!
-
Cuando lo vi por primera vez me produjo una desazón y un problema existencial: "Para qué un taller de dos años?" fue la muerte.
Desde entonces voy por las calles meditando como un zombi adolescente y entrando en los talleres con el único afán de molestar, torturar, estrujar y retorcer todos y cada uno de los ejercicios.
Inane, yermo, con la mente puesta en el fracaso.
-
-
-
Cuando he visto este artículo he pensado en vosotros. Para pensar y debatir, si quereis.
Normas de Publicación