Hola , garcias por el aclararme un poquito mas mis ideas,como bien dices cuando te acostumbras al 17-55 2.8 solo buscas otro que sea 2.8 en toda la focal y sobre todo cuando estas en interiores o por la noche va de maravilla, ese punto de apertura de 2.8 a 4 se puede suplir sin perder calidad subiendo el iso con la 6d en comparacion con la 50d, o no tiene nada que ver no se si me explico bien, seria si hacemos una foto a 2.8 1/100 iso 200 con la canon 50d se podria comparar o incluso mejorar en cuando a calidad de imagen con la 6d f4 1/100 ISO 800 por ejemplo estoy un poco verde al respecto, solo queria saber si se puede suplir el objetivo f2.8 por el f 4 subiendo el iso y que la unica diferencia sustancial al respecto seria el bokeh de una y de otro.
Lo decia porque me gustaria tener un 2.8 pero el de canon se sube por la nubes seri el 24-70 f4 is o el de tanrom 24-70 2.8 vc estos 2.8 son lo que mas me atraen mas que el de canon pero no se si merece la pena en calidad ya se qe el de canon es mucho mejor de versatilidad, peso, construccion, mas rapido pero en realidad es mejor el tanrom cuanto mas leo mas me estoy liando jejejee perdona por las molestias, cuando me decida y cambie el equipo subire unas fotos ya sea con el de canon o el de tanrom