Otra, otra...
Que contento estoy con mi Tammy. Me hace mejor persona jajaja
Cambio de guardia by juanma285, on Flickr[/IMG]
Saludos.
Esa SINGER me trae muchos recuerdos... mi madre sigue teniendo una igua. La foto es preciosa i el Tamron parece portarse de maravilla.
Otra, otra...
Que contento estoy con mi Tammy. Me hace mejor persona jajaja
Cambio de guardia by juanma285, on Flickr[/IMG]
Saludos.
Última edición por Juanma285; 18/09/14 a las 00:30:06
Bonitas vistas tienes de la ciudad, Cocomatic. Siempre me ha gustado mucho ese cielo de Madrid tan transparente y con ese azul tan especial y delicado.
¡Lo estás disfrutando! ¿eh?.. jejeje. Me recuerdan a los soldaditos de plomo..
Subo otra más con la 550D, de éste precioso automóvil que me gustó mucho. Ésta vez sin intentar jugar a darle ningún aire retro, en el revelado de la foto, ni ná de ná.
Y como sé que la vá a ver, se la voy a dedicar a un compañero nuestro con otra buena óptica. Pero que me ha sorprendido (y mucho), al verlo aconsejarle nuestro Tammy, en éste hilo, a otro....
Un simple detalle como correspondencia:
Canon550D + Tammy @ 1/320seg. Iso100. f/8,0. 24mm_(38mm equiv).
Saludos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Costa Meloneras (Las Palmas de Gran Canaria)
tv-1-2500, av-6.3, Iso 400 62 mm.
![]()
Oye Mainhost vaya buen resultado le sacas al objetivo y a tu pequeña 550. Ese Thunderbird sonaba bien???
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Me ha gustado mucho la luz tan especial y la composición, aunque quizás un poco sobrepesada en la izquierda, que le has dado a ésta foto, Nuno.
¡Qué sitio tan magnífico! para recargar baterías. Aunque la gente parece que no se entera de lo peligroso que es para la retina mirar al Sol directamente...
Buen robado Jaime!.
Se nota que sabes de lo que hablas Juanma.
Ese 390 pulgadas V8 y girando sólo al ralentí.., ya sonaba ronco; impresionantemente ronco y amenazador. ¡Una gloria para los oidos!.
Hola Pepe, me encantó tu gin!, compañero.
Según parece, el "tipo" se piensa que, ¡¡Somos unos pobretones todos nosotros!!
.... Pero,
¡Hay que ver lo bien que nos lo sabemos pasar con cuatro eurillos!![]()
jajaja.
No. Éste va tan sólo a lo suyo... ni p.caso
Tela con la curvita de entrada al pueblo...
Muy bonito éste encuadre Cocomatic!. Me gusta mucho.
Un saludo a todos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Estoy completamente de acuerdo con ambos.
Veo que ya van llegando los compañeros de las vacaciones, se esta animando el hilo con unas aportaciones muy buenas. Os dejo una vista de Valletta desde el Grand Harbour.
_MG_2002-1 by Carlos Orcas, on Flickr
Datos Exif: 1/500, f/8.0, ISO 200 y 50mm
Saludos
Solamente pretendia fotografiar al Sr. vestido de "flamenco", ya que por el paseo transita mucha gente, y es muy dificil encontrarlo solo. Aprovecho para poner otra foto del mismo atardecer.
Y al dia siguiente fui con Tamron 70-300, y le hice otra foto.
Saludos
![]()
Marcadores