Gracias por tus palabras. Muy guapa esa foto Mainhost, me encanta, por cierto, le tengo ganas a un 85 1,4 de Zeiss...
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Creo que es un objetivo que te puedes llevar a todas partes... dos fotos con la canon 1DS MK 2
![]()
Ja ja ja jaa... "-ya podemos jugar al mus-" (dices). Ya lo siento, y lo siento de veras, perono tengo ¡ni idea sobre juegos de cartas!
Impresionante la resolución de éste objetivo hasta en esquinas extremas!!. Imagínate si la que subiste hace un par de días con tu antiguo 105.. (que estaba muy bien), la hubieses podido repetir pero hecha, con éste 16-35 II, o con tu Tammy...
¡Gracias a tí! compañero por tu amabilidad
Ese 85 sólo es para mis manos; éste no se lo dejo a nadie. Pero si estuvieras muy (muy) interesado en probarlo, y tratándose de alguien como tú, ... igual hasta me lo repensaría para dejártelo probar por un par de días..
¡Preciosas esas tres fotos! de los globos.. son ¡una pasada! (y no solo por las fotografías en sí)
la primera de ellas tiene una gran calidad como siempre tienen las tuyas, pero además las luces y la composición son perfectas y el momento captado con toda esa emoción que siempre produce el inicio de cualquier aventura...
Saludos a todos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Joder Main, ya sabia que no eras perfecto, algún defecto tenias que tener, pero bueno, espero que lo subsanes pronto
La foto que comentas es la cueva de los verdes en lanzarote con el 24/105 y en apsc siendo este el momento que me empece a plantear la opción del cambio a FF y el 16/35, para que en sitios como este entrara todo en la foto.
Bonitas fotos de Goreme luis, yo estuve hace tantos años allí que en esa época no había excursiones en globo por la zona (ni tampoco cámaras digitales) y ahora parece que tendrían que poner una torre de control para regular esa cantidad de tráficos.
Menudas vistas
Un aporte
_MG_9642 by cocomatic, on Flickr
Un saludo a todos
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gracias cocomatix, me alegro que te gusten...
Una panorámica
traga2pano by cocomatic, on Flickr
Un saludo
Marcadores