Buenos dias Tengan todos,
No he publicado nada, pero siempre los leo, aun sigo bien ocupado con mis labores diarias aunque si me di una escapada a pescar y tomar algunas, y de paso pocas fotos con la 650D. Veo con gusto y placer lo buenos que son aqui en fotografia simplemente son muy buenas todas, en particular me gusto mucho la de GARCA, un B/N que para mi gusto es muy bien logrado, la de alfredo, tambien muy buena, las macro de COULD iguales, me esta dando pena ya montar algo por aqui.
Muchachos los felicito de verdad.
Espero pronto compartir algunas fotos con ustedes.
Salu2
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Tiempo largo sin pasar por aquí; dejo tres macros (que no alcanzan los de cloud), para dañar un poco esto porque esta demasiado bueno con tomas de muy alto nivel, por eso es que ya no muestro nada.
Los macros estan hechos con anillo inversor y un objetivo 28-90mm / f-10 / iso 100 y 400 / 1/200s
![]()
Bueno, estoy un poco paradillo con la fotografia, a ver si me animo y revelo algunas que tengo pendientes.
San Vicente de la Barquera by David S. Salamanca Photography, on Flickr
Un saludo
Por supuesto, tenemos un camarón, yo tengo puesto el 15-85, y así tiro todas mis fotos.
Un saludo José.
Agloxy, me encanta la última. Unos colores muy chulos. Le has dado mucho procesado? Me gusta porque tiene un aspecto muy natural. Nunca consigo ese aspecto de saturación tan bien controlada.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Buenas tomas chicos, José Seijas tu haz fotos y sube todo lo que consideres que así es como realmente hemos ido aprendiendo y mejorando todos, y lo que nos queda por seguir aprendiendo.
Click on my ••
Marcadores