Página 655 de 722 PrimeroPrimero ... 156356556606631641645650653654655656657660665669679704 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.849 al 7.860 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Holaaa familyyyy.

Rober, gracias por el aviso

Mariloli, no sé como se descarga el enlace que has pasado, ¿Me tengo que registrar? porque cuando me lo quiero descargar, me pide un password o algo así...

Nuria, buenas fotos, es lo tuyo y se nota. Me gusta sobre todo la primera, por la luz y suavidad.

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

me pongo a suvizar las de blanco y negro ahora mismo!!
    muchas gracias!!!!
    pues me acaban de llamar para hacer otra el sábado!, que racha, ojala pudira colgar el mono de veterinaria y estar todo el día haciendo fotos!!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Nuria, que bonitas ... que gustito da verlos dormir tan tranquilos

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    pues me acaban de llamar para hacer otra el sábado!, que racha, ojala pudira colgar el mono de veterinaria y estar todo el día haciendo fotos!!!
    Eso es genial, Nuria...¡Y qué siga la racha oye!!. Veterinaria, qué guay, no lo sabía...para mí también es muy bonita tu profesión...aunque la foto es la foto y se disfruta más
    Tere:

Predeterminado

Nuria, chapó. Sólo por el hecho de hacer una, y que te llamen para otra, ya tienes que estar orgullosa. Disfrútalo, que es lo que nos llevamos.
    Por cierto, que gusto tan pequeños y durmiendo...

Gracias a todos por las valoraciones
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Bueno, sobre la campana del tiempo, pero presenté las valoraciones.

Se que no estoy muy prólijo por aquí ultimamente, pero como bien apunta Saba, necesito unas vacaciones. El puñetero pero también bendito verano me ha dejado tantas cosas que hacer que los fines de semana me quedan cortos.

Por medio se han colado un par de sesiones de fotos, de damas de honor de las fiestas y esta semana me quedan unas de post-comunión. A ver si encuentro un rato para procesar y os enseño algo de lo que me sienta un poco orgulloso.

Nuria, estoy con d. me encanta la primera foto, pero el procesado de la segunda no me convence. Pero enhorabuena por esos encargos.

Voy a ver si encuentro la forma de plasmar el vicio, pues el fin de semana que viene vuelvo a tenerlo ocupado y no volveré con fuerzas para sujetar la cámara.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Nuria, aunque sea repetitivo, me gustan las fotos, aunque coincido, la de b&w un poco durilla.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Nuria, una duda. Cuantos meses tiene el bebé?
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Nuria me encantan esas fotos, las dos. Enseñanos la segunda cuando la hayas suavizado, estoy convencida que mejorará mucho.

Predeterminado

Buenas Noches y gracias por las valoraciones!!
    Por primera vez tengo que decir que no estoy de acuerdo con mi valoración..
    He visto autorretratos de fotógrafos como vivían maier, Diane arbus, Dorothea Lange, Robert Capa, Richard Avedon, incluso su excelencia tiene en este enlace un autorretrato que no mira a la cámara http://www.canonistas.com/foros/tall...orretrato.html

Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tikitanka. Todos los que colgaron una foto tiene un criterio que siguen.
    En este barco necesitamos la ortodoxia, para luego poder modificar la foto pero no el sentido de la foto.
    Si hacemos una foto de autorretrato sin la característica del autorretrato que es el conocimiento de retratado, entonces no llegamos a ninguna parte. En ese ejercicio la exigencia era que contara algo. Era, "poner la técnica al servicio de la expresión". Y si te das cuenta, todas las fotos tienen técnica ( más o menos) creativa. Que también comunica

Página 655 de 722 PrimeroPrimero ... 156356556606631641645650653654655656657660665669679704 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación