Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Colour blast

Predeterminado Colour blast

Hola,
    Esta mañana he salido a hacer fotos y me he encontrado con esto. Opiniones, comentarios y críticas serán bien recibidos.

Colour blast by takiosk, on Flickr

Predeterminado

La marca de agua en medio de la foto la rompe por completo.

La foto en sí es muy bonita y me gusta mucho la profundidad que tiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    La marca de agua en medio de la foto la rompe por completo.

La foto en sí es muy bonita y me gusta mucho la profundidad que tiene.
    Gracias! La firma es el candado antirrobo . Obviamente la tengo sin firma pero me la guardo para mí.

Predeterminado

Preciosa compañero. Una paleta de colores muy buena. Además esa bruma de fondo le da un toque para que la foto sea redonda.
    Saludos

Predeterminado

Pues mira, muy bonito eso que te has encontrado, menos da una piedra!
    Coincido con lo de la marca de agua, pero bueno, se entiende para lo que es. Únicamente pienso que se podría haber encuadrado 2/3 de cielo y 1/3 de suelo (al contrario de como está) ya que el agua no termina de reflejar el cielo, que es lo que le da fuerza a la toma, los matojos del primer plano como que me despistan.
    Técnicamente está perfecta.
    Muy buena! Saludos
    Es fácil compartir la papa cuando hay amor - Proverbio Irlandés

Predeterminado

Cita Iniciado por samuvalleys Ver Mensaje
    Preciosa compañero. Una paleta de colores muy buena. Además esa bruma de fondo le da un toque para que la foto sea redonda.
    Saludos
    Gracias, me alegro de que te guste. La brumilla esa en persona era impresionante al verla cómo se movía por la superficie del agua

Cita Iniciado por doctorPOISON Ver Mensaje
    Pues mira, muy bonito eso que te has encontrado, menos da una piedra!
    Coincido con lo de la marca de agua, pero bueno, se entiende para lo que es. Únicamente pienso que se podría haber encuadrado 2/3 de cielo y 1/3 de suelo (al contrario de como está) ya que el agua no termina de reflejar el cielo, que es lo que le da fuerza a la toma, los matojos del primer plano como que me despistan.
    Técnicamente está perfecta.
    Muy buena! Saludos
    Gracias! Aunque no lo parezca, el cielo tenía poco más de interés. Más arriba estaba todo gris como sale en la foto por la parte derecha (hemos estado con niebla todo el día). El motivo por el que el reflejo del agua se ve poco es porque tenía puesto un filtro inverso de 3 pasos, y la diferencia de luz era muy grande.
    Tengo otro encuadre distinto con el sol ya a la vista. Mañana la pongo a ver si te gusta más

Predeterminado

Precioso amanecer el de hoy y eso que al salir de casa no pintaba tan bien, lamentablemente me pillo camino al insti y me quede con las ganas.La fotografia la veo bien, unos bonitos colores, el primer plano no es muy interesante,pero le da profundidad, por pulir algo yo bajaria las altas luces del agua, un saludo paisano!

Predeterminado

Cita Iniciado por cruzadax88 Ver Mensaje
    Precioso amanecer el de hoy y eso que al salir de casa no pintaba tan bien, lamentablemente me pillo camino al insti y me quede con las ganas.La fotografia la veo bien, unos bonitos colores, el primer plano no es muy interesante,pero le da profundidad, por pulir algo yo bajaria las altas luces del agua, un saludo paisano!
    Gracias Al levantarme y ver el cielo he dudado si coger la cámara o no, pero al final ha merecido la pena

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Bonitos tonos...
    Gracias Luis

Predeterminado

Para mí un fotón, la composición me encanta y la parte terrestre inmejorable.
    Por poner un pero esas zonas del cielo más intensas, quizás las vea como un pelín forzadas, aunque conste que yo ni por asomo lo haría mejor (ni parecido, para ser más exactos ).
    Felicidades, excelente toma.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Para mí un fotón, la composición me encanta y la parte terrestre inmejorable.
    Por poner un pero esas zonas del cielo más intensas, quizás las vea como un pelín forzadas, aunque conste que yo ni por asomo lo haría mejor (ni parecido, para ser más exactos ).
    Felicidades, excelente toma.
    Saludos
    Gracias! El cielo está con las altas luces bajadas y un pelín de intensidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación