Son de fiar???.....
Metxu Pues dime como lo has hecho yo llevo ya 20 días esperando mi dinero y no hacen nada mas que darme largas impresionante la falta de formalidad de esta empresa nada recomendable
Son de fiar???.....
El caso es que yo anulé el pedido antes de que lo expidieran y por eso creo que no he tenido problemas con la devolución. para realizar la anulación seguí las pautas que marca la pagina y al dia siguiente llamé para seguir informandome. la persona que me cogió me anuló la compra y me ingresaron el dinero al pasar 5 días mas o menos.
Hola compañeros:
Quiero comprar un objetivo Canon EF 35mm f2 IS USM y buscando por internet he visto que en Value Basquet lo tienen a un precio muy intgeresante. ¿Si alguien ha comprado en esta tienda me podeis dar vuestra opinión de como os ha dido la compra? La garantía de Canon es española o Internacional?. Agradecido.
Yo de ti les compraría a través de Rakuten, Valuebasket-Rakuten, ya que Rakuten te garantiza la operación y además puedes aprovechar sus promociones como la que tienen ahora: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Compré una Canon EOS 70D un domingo y, 8 dias después, la tenía en casa. Un servicio excelente.
La única pega es que tardan varios días en actualizar el estado del envío, pero basta con llamarles por teléfono (te atienden en español) y te informan.
Volveré a comprarles material porque he terminado muy satisfecho.
Un saludo,
Carlos
Hola chicos, es mi primer mensaje en el foro, de hecho me registré a propósito para hacer esta pregunta, aver si alguien me ayuda, por favor.
Hice un pedido a Valuebasket bastante caro, elegí como método de pago transferencia bancaria, pero no hice transferencia alguna, es decir, indiqué el producto y el método de pago, y ellos me enviaron el ya famoso archivo de confirmación de pedido, en el que además me sugieren que realice la transferencia en los próximos siete días o mi pedido se dará por cancelado.
El caso es que, leí opiniones tarde, después de estos hechos, y entonces, al entrarme miedo, procedí a cancelar mi pedido. Me dicen que en horario de atención al cliente se pondrán en contacto conmigo, pero de momento nada (la cancelación la realicé por la mañana, todavía recientemente, así que aún puede que lo hagan).
Mi duda es: Me cancelarán el envío sin coste alguno? Yo realicé el pedido, pero no creo que lo hayan mandado, sobretodo leyendo vuestros comentarios sobre sus tardanzas, y remitiéndonos a lo de "haga la transferencia en siete días o si no, cancelamos", que a mi me suena a "primero paga y luego te lo enviamos, hasta que no lo hagas, nada", así que dudo mucho que les haya supuesto perjuicio alguno.Insisto en que ni les he dado el número de cuenta ni he realizado transferencia alguna, que es lo único que me da algo de tranquilidad.
En resumen: Cancelé el pedido antes de realizar el pago si quiera...qué consecuencias podría tener?
Enfin, espero no haberme enrrollado mucho, más que nada es producto de los nervios, porque viendo la reputación de la tienda ya tiemblo. Un saludo y gracias.
Como ya he comentado en la encuesta sobre Rakuten, compré una G16 en esta tienda dentro de Rakuten y todo perfecto. La compré el día 27/09 a las 23:00h y me llegó en casa el 02/10 a las 12:00h! Ni 5 días desde Hong Kong!!![]()
Eso sí, como han comentado otros compañeros, suelen tardar un poco en enviar el correo con la confirmación de envío. En mi caso fue justo el día antes de recibirla.
Ahora estoy a la espera de recibir los superpuntos... Si esto sale bien seguro que repito!!
Hola estoy muy interesado en este gran angular Objetivo Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X 116 PRO DX-II (Montura Can
pero el precio esta prohibitivo para mi.
Lo he visto en esta pagina a un precio bastante absequible pero no conoco la pagina me gustaria si alguien la conoce me diga si es de total confianza.
La Pagina es.
Value Basket.com.
Un saludo
Hola gencho, hay una pagina donde muchisima gente del foro ha comprado, que rapida y de fiar que lo tienes por 380€. Te dejo el hilo para que puedas leer e informarte sobre esta tienda http://www.canonistas.com/foros/comp...rade-shop.html
Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm
En el foro ya tienes mucha información disponible sobre valuebasket, por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html
37 paginas y 440 post con opiniones y experiencias sobre esa tienda.
Un saludo
Muchas gracias gps87 por tu indicacion pero dime esto lo mandan de china las intrucciones supongo vendran en varios idiomas incluido español porque yo el ingles pocpoco poco.
Marcadores