Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 37 de 130 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Metxu Pues dime como lo has hecho yo llevo ya 20 días esperando mi dinero y no hacen nada mas que darme largas impresionante la falta de formalidad de esta empresa nada recomendable

Predeterminado

Son de fiar???.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexsabiote Ver Mensaje
    Metxu Pues dime como lo has hecho yo llevo ya 20 días esperando mi dinero y no hacen nada mas que darme largas impresionante la falta de formalidad de esta empresa nada recomendable
    El caso es que yo anulé el pedido antes de que lo expidieran y por eso creo que no he tenido problemas con la devolución. para realizar la anulación seguí las pautas que marca la pagina y al dia siguiente llamé para seguir informandome. la persona que me cogió me anuló la compra y me ingresaron el dinero al pasar 5 días mas o menos.

Predeterminado Comprar en Value Basquet?

Hola compañeros:
    Quiero comprar un objetivo Canon EF 35mm f2 IS USM y buscando por internet he visto que en Value Basquet lo tienen a un precio muy intgeresante. ¿Si alguien ha comprado en esta tienda me podeis dar vuestra opinión de como os ha dido la compra? La garantía de Canon es española o Internacional?. Agradecido.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por lluiman Ver Mensaje
    Hola compañeros:
    Quiero comprar un objetivo Canon EF 35mm f2 IS USM y buscando por internet he visto que en Value Basquet lo tienen a un precio muy intgeresante. ¿Si alguien ha comprado en esta tienda me podeis dar vuestra opinión de como os ha dido la compra? La garantía de Canon es española o Internacional?. Agradecido.
    Yo de ti les compraría a través de Rakuten, Valuebasket-Rakuten, ya que Rakuten te garantiza la operación y además puedes aprovechar sus promociones como la que tienen ahora: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074

Predeterminado

Compré una Canon EOS 70D un domingo y, 8 dias después, la tenía en casa. Un servicio excelente.
    La única pega es que tardan varios días en actualizar el estado del envío, pero basta con llamarles por teléfono (te atienden en español) y te informan.
    Volveré a comprarles material porque he terminado muy satisfecho.
    Un saludo,
    Carlos

Predeterminado

Hola chicos, es mi primer mensaje en el foro, de hecho me registré a propósito para hacer esta pregunta, aver si alguien me ayuda, por favor.

Hice un pedido a Valuebasket bastante caro, elegí como método de pago transferencia bancaria, pero no hice transferencia alguna, es decir, indiqué el producto y el método de pago, y ellos me enviaron el ya famoso archivo de confirmación de pedido, en el que además me sugieren que realice la transferencia en los próximos siete días o mi pedido se dará por cancelado.
    El caso es que, leí opiniones tarde, después de estos hechos, y entonces, al entrarme miedo, procedí a cancelar mi pedido. Me dicen que en horario de atención al cliente se pondrán en contacto conmigo, pero de momento nada (la cancelación la realicé por la mañana, todavía recientemente, así que aún puede que lo hagan).
    Mi duda es: Me cancelarán el envío sin coste alguno? Yo realicé el pedido, pero no creo que lo hayan mandado, sobretodo leyendo vuestros comentarios sobre sus tardanzas, y remitiéndonos a lo de "haga la transferencia en siete días o si no, cancelamos", que a mi me suena a "primero paga y luego te lo enviamos, hasta que no lo hagas, nada", así que dudo mucho que les haya supuesto perjuicio alguno.Insisto en que ni les he dado el número de cuenta ni he realizado transferencia alguna, que es lo único que me da algo de tranquilidad.
    En resumen: Cancelé el pedido antes de realizar el pago si quiera...qué consecuencias podría tener?
    Enfin, espero no haberme enrrollado mucho, más que nada es producto de los nervios, porque viendo la reputación de la tienda ya tiemblo. Un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yo de ti les compraría a través de Rakuten, Valuebasket-Rakuten, ya que Rakuten te garantiza la operación y además puedes aprovechar sus promociones como la que tienen ahora: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074
    Como ya he comentado en la encuesta sobre Rakuten, compré una G16 en esta tienda dentro de Rakuten y todo perfecto. La compré el día 27/09 a las 23:00h y me llegó en casa el 02/10 a las 12:00h! Ni 5 días desde Hong Kong!!
    Eso sí, como han comentado otros compañeros, suelen tardar un poco en enviar el correo con la confirmación de envío. En mi caso fue justo el día antes de recibirla.

Ahora estoy a la espera de recibir los superpuntos... Si esto sale bien seguro que repito!!

Predeterminado Objetivo Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X 116 PRO DX-II (Montura Can

Hola estoy muy interesado en este gran angular Objetivo Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X 116 PRO DX-II (Montura Can

pero el precio esta prohibitivo para mi.
    Lo he visto en esta pagina a un precio bastante absequible pero no conoco la pagina me gustaria si alguien la conoce me diga si es de total confianza.
    La Pagina es.
    Value Basket.com.
    Un saludo

Predeterminado

Hola gencho, hay una pagina donde muchisima gente del foro ha comprado, que rapida y de fiar que lo tienes por 380€. Te dejo el hilo para que puedas leer e informarte sobre esta tienda http://www.canonistas.com/foros/comp...rade-shop.html
    Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm

Predeterminado

En el foro ya tienes mucha información disponible sobre valuebasket, por ejemplo:

http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html

37 paginas y 440 post con opiniones y experiencias sobre esa tienda.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Muchas gracias gps87 por tu indicacion pero dime esto lo mandan de china las intrucciones supongo vendran en varios idiomas incluido español porque yo el ingles pocpoco poco.

Página 37 de 130 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación