Página 100 de 183 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Habemus ejercicio.

Saludos y buen tarde de puente.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Buenas noches, ejercicio subido, saludos.

Predeterminado

Buenas noches, ejercicio subido. ¡Buen comienzo de semana piratas!

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    He echado de menos a Tony G, darle la enhorabuena por el pedazo de foto del ejercicio pasado PANORAMICA, su fotografia fue espectacular. Se que esta liado con la Gycana. Suerte.
    Gracias por acordarte de mi
    Como sabéis he estado en la Gymkhana (que es una auténtica locura ).
    Algunos imprevistos de última hora me tuvieron todo el sábado y buena parte del domingo ocupado.
    Me faltaban 4 fotos por hacer, 3 de la Gymkhana y la del GAP. Con el estress de terminar hice las tres que me faltaban (la última a las once de la noche) y... me olvidé por completo de la que faltaba para aquí.
    No es ninguna excusa (Juana también participaba y si que hizo el suyo), es sólo una explicación.
    Mis disculpas a todos vosotros. Acabo de subir el ejercicio, ya fuera de plazo. Me voy bajando a remar yo solito

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Habemus ejercicio.

Saludos y buen tarde de puente.
    Gracias Actualizado el índice

Vaya, un ejercicio que entiendo

Un hilo del foro sobre el tema... http://www.canonistas.com/foros/gene...-negativo.html

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 13/10/14 a las 16:01:20

Predeterminado

Tony no consigo ver tu ejercicio para pder valorarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Tony no consigo ver tu ejercicio para pder valorarlo.
    Perdón. Lo he subido esta mañana a la galería y se me ha pasado ponerlo en el hilo. Cosas de ser nuevo

Saludos desde la orillla del Guadiana

Predeterminado

Fijaos en lo que os traigo desde la galera oficial
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola familia...
    Hoy he estado con algunos gaperos de Pro en Alcanar y hemos charlado, claro, sobre las valoraciones.
    Dentro de muy poco empezaréis a realizar ejercicios como los veteranos, cada dos semanas. Y cómo no os exijáis más terminaréis haciendo fotos como si las hicierais para vuestra sobrina en su comunión: blanditas, flojas, sin compromiso ... No os estoy pidiendo que os tiréis a la yugular de vuestros compañeros. No es eso. Es que les ayudéis a madurar . Es que seáis exigentes con ellos. Es que os exijáis un poco a la hora de valorar. Me han argumentado... "Si yo le mandé a cenar con el capitán y el capitán -yo- le mandó a remar" o peor...
    Una de las cosas que se aprenden en el GAP es a tener criterio y defenderlo. A argumentar, si es necesario, por qué me gusta una foto. A defender mi trabajo y a saber que mi opinión -la vuestra- es tan importante como la que más y que no importe si no coincide con la del capitan. Porque él no te va a replicar, no te va a desacreditar, porque es una de las cosas en las que estás formando un criterio, en eso y el saber valorar un trabajo de otro.
    No es cebarse en un compañero, es ayudarle y darle , tu tiempo, tu opinión y tu saber hacer.
    En definitiva es hacer que crezca.
    No seáis flojos, tomaros el trabajo de los demás gaperos como algo importante. Todos ganaremos.
    Un abrazo.
    Para pensar ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Fijaos en lo que os traigo desde la galera oficial

Para pensar ¿no?

Pues la verdad que sí.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo, debemos desarollar mas nuestro sentido "critico CONSTRUCTIVO", si no es asi no nos va a valer de nada.

Predeterminado

Pues en efecto, esa debe ser la línea de actuación. Precisamente pensaba yo que en los primeros ejercicios eramos un poco más exigentes, tal vez hemos caído en la auto-complacencia. No estaría mal que, para aumentar el nivel de exigencia, se pasase por aquí alguna deidad de la galera oficial a comentar algún ejercicio (ya se que es mucho pedir pero... ).
    Dicho lo cual, paso inmediatamente a felicitar con entusiasmo a los piratas que han participado en la gymkhana : tanto Tony como Juana María han hecho un magnífico trabajo.
    Mañana prometo poner las valoraciones del último ejercicio. Y empezar a pensar en el siguiente.

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Pues en efecto, esa debe ser la línea de actuación. Precisamente pensaba yo que en los primeros ejercicios eramos un poco más exigentes, tal vez hemos caído en la auto-complacencia. No estaría mal que, para aumentar el nivel de exigencia, se pasase por aquí alguna deidad de la galera oficial a comentar algún ejercicio (ya se que es mucho pedir pero... ).
    Dicho lo cual, paso inmediatamente a felicitar con entusiasmo a los piratas que han participado en la gymkhana : tanto Tony como Juana María han hecho un magnífico trabajo.
    Mañana prometo poner las valoraciones del último ejercicio. Y empezar a pensar en el siguiente.

__Saludos__

Muchas gracias por tu felicitación . Un fuerte saludo.

Página 100 de 183 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación