Iniciado por
Hamilin
Hola familia...
Hoy he estado con algunos gaperos de Pro en Alcanar y hemos charlado, claro, sobre las valoraciones.
Dentro de muy poco empezaréis a realizar ejercicios como los veteranos, cada dos semanas. Y cómo no os exijáis más terminaréis haciendo fotos como si las hicierais para vuestra sobrina en su comunión: blanditas, flojas, sin compromiso ... No os estoy pidiendo que os tiréis a la yugular de vuestros compañeros. No es eso. Es que les ayudéis a madurar . Es que seáis exigentes con ellos. Es que os exijáis un poco a la hora de valorar. Me han argumentado... "Si yo le mandé a cenar con el capitán y el capitán -yo- le mandó a remar" o peor...
Una de las cosas que se aprenden en el GAP es a tener criterio y defenderlo. A argumentar, si es necesario, por qué me gusta una foto. A defender mi trabajo y a saber que mi opinión -la vuestra- es tan importante como la que más y que no importe si no coincide con la del capitan. Porque él no te va a replicar, no te va a desacreditar, porque es una de las cosas en las que estás formando un criterio, en eso y el saber valorar un trabajo de otro.
No es cebarse en un compañero, es ayudarle y darle , tu tiempo, tu opinión y tu saber hacer.
En definitiva es hacer que crezca.
No seáis flojos, tomaros el trabajo de los demás gaperos como algo importante. Todos ganaremos.
Un abrazo.
Marcadores