Muchísimas gracias, Miguel.
A veces se me da por frecuentar cementerios, incluso cuando llueve...Tenía razón Pablo, esta cámara se puede mojar, el Zeiss 24-70..., también. De momento han sobrevivido a cierto grado de mojadura.
Sí quizá me estoy volviendo muy exigente conmigo mismo... habré de relajarme un poco, sino de aquí a la neurosis profunda habrá un paso. Celebro mucho que te guste mi trabajo, sinceramente.
Respecto al esquema, está un poco pobre de elementos... Faltaba uno que se me había olvidado mencionar muy muy importante, los reguladores de luz. Los he hecho yo -con elementos comprados naturalmente-, han quedado bastante chapuceros pero hacen su trabajo perfectamente, que es de lo que se trata.
Bueno os he puesto también para que los veais mejor 2 fotos de flexo y las bobillas usadas (60 y 40 W.)
No os quejéis, le he quitado para la ocasión mantel y salvamantel, a la mesa de la cocina...![]()
Muchísimas gracias. No, no es cara en absoluto, cierto. Me alegro que te guste el mueble, es un locero bastante antiguo, según el que nos lo vendió, de la Gascuña francesa, de material de derribo, de esas tiendas que los amigos de los "chaletes", venden de sus antepasados, para poder hacerse uno, un "chalete" quiero decir. Menos mal que no comparto gustos con esa gente. Ahora que sea de finales del siglo XVIII, ya me parece más dudoso...
Algo de paciencia siempre hace falta. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. No te creas que yo también se hacer fotos de aquí te pillo aquí te mato..., estimando un poco composición y encuadres, claro...
Voi no lo sai, caro paisano, pero lei, il Pulcinella, e io, siamo una stessa cosa, un ánima, un cuore e una mente, infine, una sublime unitá...Povero Pulcinella!
Última edición por javsalon; 19/10/14 a las 16:27:29
Que chula la del puente Falken, no me extraña que sea un sitio frecuentado por los fotógrafos, tiene que dar mucho juego...
Javsalon, una quedada en un cementerio ya!!!
¿Y podremos beber la sangre de una vírgen...?, bueno o una que esté un poco usada, no vamos a ponernos repugnantes...
![]()
Marcadores