Página 104 de 729 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203403603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Imagino que hoy habria mucha gente por que es Domingo y muchos habran aprovechado que es fiesta, hemos llegado sobre las siete menos veinte y ya habia algunos echando fotos sin haber luz aun.

El libro de McNally mas que nada cuenta fotos que ha hecho, como las ha hecho y por que las ha hecho asi. Es mas un compendio de anecdotas que otra cosa pero claro, esas anecdotas para nosotros pueden ser oro puro.

Saludos
    Falken, eres muy bueno aportando información en este hilo, y de verdad se te agradece ....y yo un torpe de c....es. Opino como cirelema ha merecido la pena madrugar para retratar el pont del petroli.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Desde el balcón de casa mientras amanecía.
    Amaneciendo by Gerard-hd, on Flickr
    Bonito contraluz Gerard y precioso amanecer. No puedo ayudarte en los exif ya que no uso este programa. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Que buena!!

Pero, esta....es soberbia!!! Tremenda!!! De verdad que da miedo....
    Se puede saber donde te vas tu a hacer estas fotos???

Esta claro que te estas volviendo muy exigente contigo mismo,...porque a mi personalmente me encanta lo que haces...siempre uno mismo es más crítico con su trabajo...
    Yo mismo tengo fotos, que no subo porque considero que no están a la altura....

Muy buen esquema javsalon! voy a guardarme esta pagina en favoritos....

Gracias compañero por las molestias que te has tomado para enseñarnos como haces estos increíbles bodegones!

Saludos!
    Muchísimas gracias, Miguel.

A veces se me da por frecuentar cementerios, incluso cuando llueve... Tenía razón Pablo, esta cámara se puede mojar, el Zeiss 24-70..., también. De momento han sobrevivido a cierto grado de mojadura.

Sí quizá me estoy volviendo muy exigente conmigo mismo... habré de relajarme un poco, sino de aquí a la neurosis profunda habrá un paso. Celebro mucho que te guste mi trabajo, sinceramente.

Respecto al esquema, está un poco pobre de elementos... Faltaba uno que se me había olvidado mencionar muy muy importante, los reguladores de luz. Los he hecho yo -con elementos comprados naturalmente-, han quedado bastante chapuceros pero hacen su trabajo perfectamente, que es de lo que se trata.

Bueno os he puesto también para que los veais mejor 2 fotos de flexo y las bobillas usadas (60 y 40 W.)

No os quejéis, le he quitado para la ocasión mantel y salvamantel, a la mesa de la cocina...

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por cierto,...

Os habéis dado cuenta que llevamos más de 100 paginas!!! y que somos unos de los hilos con más movimiento de todo el foro...?

Creo que Pablo cuando vuelva va a estar contento de nuestro progreso y de lo rápido que avanza esto!!

Yo aporto mi granito de arena para celebrarlo!!!

Sony A7 + Zeiss 55 1.8 ZA

Que siga la fiesta!!

Saludos!
    Muy buena...., la foto digooo.

Feliz página 100, di que sí... Y que sigan muchas más y que podamos estar tod@s aquí celebrándolo y con salud, que buena falta hace.

!He dicho!

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Les dejo una recién procesada intentando sacar partido a unas tomas del domingo, pues por estos lares cayo la del pulpo y no hubo manera de moverse de casa.

by kanzer16, on Flickr

S@lu2.
    Muy guapas esas piezas... inquietantes esos reflejos.
    A mi también me gusta mucho el ajedrez, pero lo dejé un de lado hace tiempo, no puedo coleccionar neurosis....

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu explicación javsalon, esa iluminación no es cara y te da muy buenos resultados. Bonito mueble...
    Buenas fotos de todos como siempre!!
    Saludetes!
    Muchísimas gracias. No, no es cara en absoluto, cierto. Me alegro que te guste el mueble, es un locero bastante antiguo, según el que nos lo vendió, de la Gascuña francesa, de material de derribo, de esas tiendas que los amigos de los "chaletes", venden de sus antepasados, para poder hacerse uno, un "chalete" quiero decir. Menos mal que no comparto gustos con esa gente. Ahora que sea de finales del siglo XVIII, ya me parece más dudoso...

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Q paciencia tienes...a la gente como yo, que llegamos y disparamos, este tipo de foto nos llama muchísimo la atención y nos gusta, yo te felicito aparte por los resultados, por la manera en la que te buscas la vida y tu dedicación

Algo de paciencia siempre hace falta. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. No te creas que yo también se hacer fotos de aquí te pillo aquí te mato..., estimando un poco composición y encuadres, claro...

Povero Pulcinella!
    Voi no lo sai, caro paisano, pero lei, il Pulcinella, e io, siamo una stessa cosa, un ánima, un cuore e una mente, infine, una sublime unitá...

Última edición por javsalon; 19/10/14 a las 16:27:29

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Como avanza el hilo...MAMMA MIA!
    Os dejo alguna foto de mi visita a Noruega hace unos meses. Seguramente alguna de ellas os pueden resultar familiares debido a que se trata de un lugar muy transitado, pero es que una vez allí no te puedes resistir a tirar unas fotitoss!
    Yo había aprovechado la ocasión para probar el Zuiko 24 2 en la A7 (objetivo que ahora apenas uso!! grgrgrgrgrgr) y la verdad es que no me ha decepcionado
    Saudos!

[IMG]Pulpito cipitricio by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Pulpito indietro by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Hollada Pulpito by A Pintor, on Flickr[/IMG]

Impreionantes fotos, Alfredo. Las 2 primeras me encantan. Les queda muy bien esa especie de virado -¿tabaco?- que le has añadido.
    Oye una cosa, no me dirás que no dan ganas de clonarlos vivos a todos...

Predeterminado

Que chula la del puente Falken, no me extraña que sea un sitio frecuentado por los fotógrafos, tiene que dar mucho juego...
    Javsalon, una quedada en un cementerio ya!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Que chula la del puente Falken, no me extraña que sea un sitio frecuentado por los fotógrafos, tiene que dar mucho juego...
    Javsalon, una quedada en un cementerio ya!!!

Yo estoy siempre dispuesto y preparado para ir a esos lugares....

Predeterminado

Palabra de Abraham Van Javsalon...

Predeterminado

¿Y podremos beber la sangre de una vírgen...?, bueno o una que esté un poco usada, no vamos a ponernos repugnantes...

Página 104 de 729 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203403603 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación