Cuando la religión se mete por medio, todo lo enturbia...
"Una repuesta vintage a una hebraica intromisión"
Supongo que muchos lo sabeis, pero hay una opción, cuando ves un video de Youtube, desde su pagina, que puedes incluir subtítulos, e incluso esos subtitulos salgan traducidos en varios idiomas, entre ellos el español. En la parte inferior derecha, hay un cuadradito, clicando se activa subtitulos,y posteriormente, se clica a la derecha (configuración) y puedes elegir el idioma de los subtítulos.
No es perfecto, pero ayuda mucho a saber los diálogos y el sentido de lo que dicen.
Muy buen retrato kanzer16! me encanta este tipo de retratos!
Felicidades!
Buenísimo el video!! Gracias Falken! He disfrutado mucho viéndolo!
Pues desde luego es muy parecido al tuyo! Te falta poco!!! Un procesado super original! Me gusta!![]()
Bueno,...
Esta vez y para variar mis ultimas fotos,...no voy a dejar un retrato...
Lo siento, lo mio no es tan original.....
Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS
Atardecer en Cangas by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!
Cordial, simpático y amable lo eres un rato bien largo, doy fe. ¡Y cahondo también!, parecidos somos sí, Steichen y yo, mucho....![]()
Te acepto mejor el comentario sobre el procesado, me parece más terrenal, por decir alguna cosa...
Los cementerios os gustan menos, eso ya lo he notado, bueno salvando el comentario sobre un lugar para una QDD, hecho por el señor Juan Amores.
Un saludo.
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Tremenda tio!
Jaja! Mi mujer es napolitana y a este personaje lo conozco bastante bien. La verdad es que te cae pero que muy al pelo
Por cierto, la semana pasada he estado por Napoli y se me sigue resistiendo il cimitero delle Fontanelle, creo que entrarías en éxtasis....no habrás ido? Yo en navidades me acercare,ya no me aguanto mas! hasta ahora no he tenido valor y no por el pánico a las calaveras sino a que me roben la cámara!! Llevo 1 tirón en la 5dmkii y otro con la 100d en motorino las veces que he salido de callejeo y eso que estaba avisado!!! Es una pena debido a que es una ciudad fantástica, plagada de historia, patrimonio, etc,etc...ideal para reportaje social, callejeo, paisaje...en fin
La verdad es que no le hecho casi nada, solo ajustar la exposición. Creo que ese look es debido a la lente y a la luz que había ese día.
Me gusta este retrato, rebosa complicidad y muuuuchos sentimientos
+1000
Os dejo una nocturna de Napoli centro desde S.Martino, lo único, junto a las fotos de la famiglia, que he podido hacer
Saudos!
[IMG]S.Martino, Na by A Pintor, on Flickr[/IMG
Marcadores