Página 108 de 729 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157207407607 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cuando la religión se mete por medio, todo lo enturbia...

"Una repuesta vintage a una hebraica intromisión"

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    [MODE OFF TOPIC TOTAL ON]

No tiene nada que ver con la tematica del hilo pero tengo que compartirlo con vosotros si o si, es la primera vez que he visto unas fotos artisticas que no me han gustado si noque directamente me han encantado, yo de mayor quiero hacer fotos asi.

Estaba mirando videos sobre Capture One cuando me he topado con ESTE video que no tiene nada que ver pero es de la misma empresa. Os recomiendo a todos que lo veais, si no entendeis lo que dice tampoco pasa nada, solo disfrutad del video y de las fotos. Yo he activado los subtitulos por que el ingles hablado a veces se me escapa pero los subtitulos me los leo. Con que solo lo disfruteis una decima parte de lo que lo he disfrutado yo ya merece la pena que lo veais, que fotos mas bonitas, dios. Repito, de mayor yo quieor hacer cosas asi.

[MODE OFF TOPIC TOTAL OFF]

Saludos
    Precioso vídeo, gracias por compartirlo. Es verdad ,aunque no entiendas nada merece la pena.

Predeterminado

No tiene nada que ver con la tematica del hilo pero tengo que compartirlo con vosotros si o si, es la primera vez que he visto unas fotos artisticas que no me han gustado si noque directamente me han encantado, yo de mayor quiero hacer fotos asi.

Estaba mirando videos sobre Capture One cuando me he topado con ESTE video que no tiene nada que ver pero es de la misma empresa. Os recomiendo a todos que lo veais, si no entendeis lo que dice tampoco pasa nada, solo disfrutad del video y de las fotos. Yo he activado los subtitulos por que el ingles hablado a veces se me escapa pero los subtitulos me los leo. Con que solo lo disfruteis una decima parte de lo que lo he disfrutado yo ya merece la pena que lo veais, que fotos mas bonitas, dios. Repito, de mayor yo quieor hacer cosas asi.

Saludos
    Falken, muy buen video.
    Que importante es la iluminación en la fotografía, tanto natural como la de flash, focos, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Precioso vídeo, gracias por compartirlo. Es verdad ,aunque no entiendas nada merece la pena.
    Supongo que muchos lo sabeis, pero hay una opción, cuando ves un video de Youtube, desde su pagina, que puedes incluir subtítulos, e incluso esos subtitulos salgan traducidos en varios idiomas, entre ellos el español. En la parte inferior derecha, hay un cuadradito, clicando se activa subtitulos,y posteriormente, se clica a la derecha (configuración) y puedes elegir el idioma de los subtítulos.
    No es perfecto, pero ayuda mucho a saber los diálogos y el sentido de lo que dicen.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Dejo una con menos ambiente que las del compañero javsalon, pero intentando sacarle partido a “mis dos niñas”

Ellas dos by kanzer16, on Flickr

Con la A7r y el Tokina 90mm.

S@lu2

Muy buen retrato kanzer16! me encanta este tipo de retratos!
    Felicidades!

Saludos
    Buenísimo el video!! Gracias Falken! He disfrutado mucho viéndolo!

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues yo de mayor me gustaría hacerlas mejor así, como las del Gran Maestro Steichen...

Pido disculpas a los compañeros por esta gran intrusión "off tópica". Intentaremos que no vuelva a pasar.
    Cuando la religión se mete por medio, todo lo enturbia...

"Una repuesta vintage a una hebraica intromisión"

Pues desde luego es muy parecido al tuyo! Te falta poco!!! Un procesado super original! Me gusta!

Predeterminado

Bueno,...

Esta vez y para variar mis ultimas fotos,...no voy a dejar un retrato...

Lo siento, lo mio no es tan original.....

Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS

Atardecer en Cangas by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Pues desde luego es muy parecido al tuyo! Te falta poco!!! Un procesado super original! Me gusta!

Cordial, simpático y amable lo eres un rato bien largo, doy fe. ¡Y cahondo también!, parecidos somos sí, Steichen y yo, mucho....
    Te acepto mejor el comentario sobre el procesado, me parece más terrenal, por decir alguna cosa...

Los cementerios os gustan menos, eso ya lo he notado, bueno salvando el comentario sobre un lugar para una QDD, hecho por el señor Juan Amores.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno,...

Esta vez y para variar mis ultimas fotos,...no voy a dejar un retrato...

Lo siento, lo mio no es tan original.....

Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS

Atardecer en Cangas by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!
    Lo que ganaría mi tierra, si respetaran más los entornos y pusieran menos materiales y menos estilo del de hoy en día... No sigo que me pongo muy crítico.

Otro saludo.

Predeterminado

Algunas más con la A7. Por cierto, el tema del Capture One ya está solucionado.
    Colors by Gerard-hd, on Flickr
    ArtWork by Gerard-hd, on Flickr
    ++colors by Gerard-hd, on Flickr
    Copas by Gerard-hd, on Flickr
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

A7+Zeiss 24-70....

No he podido resistirme... Tendré la tarde "expresionista"....

Tremenda tio!

Algo de paciencia siempre hace falta. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. No te creas que yo también se hacer fotos de aquí te pillo aquí te mato..., estimando un poco composición y encuadres, claro...

Voi no lo sai, caro paisano, pero lei, il Pulcinella, e io, siamo una stessa cosa, un ánima, un cuore e una mente, infine, una sublime unitá...

Jaja! Mi mujer es napolitana y a este personaje lo conozco bastante bien. La verdad es que te cae pero que muy al pelo
    Por cierto, la semana pasada he estado por Napoli y se me sigue resistiendo il cimitero delle Fontanelle, creo que entrarías en éxtasis....no habrás ido? Yo en navidades me acercare,ya no me aguanto mas! hasta ahora no he tenido valor y no por el pánico a las calaveras sino a que me roben la cámara!! Llevo 1 tirón en la 5dmkii y otro con la 100d en motorino las veces que he salido de callejeo y eso que estaba avisado!!! Es una pena debido a que es una ciudad fantástica, plagada de historia, patrimonio, etc,etc...ideal para reportaje social, callejeo, paisaje...en fin

Impreionantes fotos, Alfredo. Las 2 primeras me encantan. Les queda muy bien esa especie de virado -¿tabaco?- que le has añadido.
    Oye una cosa, no me dirás que no dan ganas de clonarlos vivos a todos...

La verdad es que no le hecho casi nada, solo ajustar la exposición. Creo que ese look es debido a la lente y a la luz que había ese día.

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Dejo una con menos ambiente que las del compañero javsalon, pero intentando sacarle partido a “mis dos niñas”

Ellas dos by kanzer16, on Flickr

Con la A7r y el Tokina 90mm.

S@lu2

Me gusta este retrato, rebosa complicidad y muuuuchos sentimientos

Lo que ganaría mi tierra, si respetaran más los entornos y pusieran menos materiales y menos estilo del de hoy en día... No sigo que me pongo muy crítico.

Otro saludo.

+1000

Predeterminado

Venga yo como siempre con mi particular vision de las cosas.

Otoño:

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 17mm
    Exposicion
    :1/60 Seg.
    Sensibilidad ISO: 800
    Apertura: F/4

Saludos

Bonito bosque, buena foto

Predeterminado

Os dejo una nocturna de Napoli centro desde S.Martino, lo único, junto a las fotos de la famiglia, que he podido hacer
    Saudos!

[IMG]S.Martino, Na by A Pintor, on Flickr[/IMG

Página 108 de 729 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122132157207407607 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación