Hola compañero!
El precio es muy bueno, demasiado bueno para ser correcto. Supongo que a ese precio hay que sumarle envio, como mínimo y supongo que algo más, porqué al cambio da 738€.... muy, muy barato. Y además debe ser un comercio de USA, y un envio de USA paga aranceles con toda seguridad.
A mi me costó 900€ con el envio desde HK.Yo recomiendo el objetivo encarecidamente.
Tambien tuve el 70-200 f4 L, pero necesitaba algo más luminoso para fotografía deportiva en interiores, que es mi principal objetivo.
Pesa? pues si... pero tampoco hay para tanto... son 1300g, porqué estamos hablando del 70-200 f2.8 L, sin IS.
Como se dice por aquí depende de que tipo de fotografia realices... insisto, para la fotografia deportiva una excelente lente. Me gustaria que alguien que haya tenido las dos opine... pero a mi me da, que no tiene la misma calidad optica que el 70-300, por algun comentario que ha circulado en otros hilos.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Marcadores