Muy chula esa panorámica, esa luz es una pasada.
Me alegro que disfrutes del objetivo!!
Saludetes
Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS
Playa Islas Cies by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!
Gracias por los comentarios. Cierto DomingoC, la cámara siempre va conmigo. Aunque no siempre consigo el resultado esperado.
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Pues me gustan las dos Falken, "a lo mohó" más la del perro...(tremendo resultado tu nuevo objetivo).
Buen experimento la primera, seguro que el mezclar tanto huevo frito a granel con la Coca... esa on th rocks, ha echado el resto, ¿a qué sí? Yo es que he apartado la azucarada bebida de mis gaznate hace ya unos cuantos años, actualmente me repugna, para comer ni te cuento lo que pienso.
Enhorabuena, espectacular paisaje.
Me gustan mucho las 4 junto con sus procesados, pero quizá (me cuesta decidirme), la 1ª y la 4ª las que más.
Esa estufa es una pasada, me encanta. Preciosa luz la baña... Vaya contraste con lo que se ve del resto de la habitación.
Precioso blanco y negro de la Mari.![]()
Precioso y muy natural retrato, me gusta mucho.
Joer, con el objetivo ese, como le has sacado jugo... y menos mal has hecho las fotos sin pretensiones, que si no...
¿Qué pretendías?
Muy bien aprovecha la visita, sí señor. Especialmente me gustan la de la pared y la de las bicis.
Estupendo contraste de formas y color. Una foto con especial atractivo, sí señor.
Precioso pueblo y panorámica y con cementerio, como me gusta a mí..
Con los sensores de estas Sony y un trípode, a lo mejor dentro de poco ya piensas menos en el Hdr..., al tiempo.
Un saludo.
Última edición por javsalon; 29/10/14 a las 16:04:42
Marcadores