Página 208 de 420 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.485 al 2.496 de 5029

Tema: GAP v7.0

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Habemus ejercicio. Y quiero que curréis; creatividad, composición... Una mezcla de los 24 ejercicios anteriores. O remaréis con los pies.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues esta semana he colgado el ejercicio casi de milagro; apenas he tenido tiempo durante la semana no sólo de hacerlo sino de pensarlo y había contado con el domingo para hacer algo en exteriores. Lo que no sabía es que el tiempo cambiaría y se pondría a llover. Daba el ejercicio por perdido cuando he visto unas flores secas y he improvisado un poco. Espero no haberme equivocado.

Para el ejercicio de esta semana tengo ya varias ideas aunque miedo me da El-Capitán con sus valoraciones.

Predeterminado

Entregado el fondo de pantalla.
    Vaya telita con los fondos curraos de los compis, me he quedado con la boca abierta...los hay muy muy chulos. Enhorabuena.
    Gracias a los compis y a la capitana por las valoraciones y por vuestro tiempo.
    Me está costando la misma vida llegar a los plazos, pero ahí andamos. Asi y todo viendo vuestros trabajos esta claro que he de mejorar y mucho para seguir la estela...
    Un abrazo a todos.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

ejercicio entregado y valorando ya el resto...

gracias Capitana y compis por las anteriores valoraciones y esta próxima semana vamos a sudar kimchi... parece que hemos superado un punto de inflexión y la trayectoria que seguimos se pone vertiginosa...

Cita Iniciado por MILAGROS Ver Mensaje
    Hola Kurkudi, mi intención no era pasar por el morro nada, ni a ti ni a nadie, pero como veo que te he puesto los dientes largos lo tendré en cuenta para próximas salidas.

Saludos.
    para próximas...??? no vas a ponernos postales de Es Vedra, Cala Conta o La Amnesia...???

Ibiza es uno de los sitios que mejores recuerdos tengo... me dejaron una Ixus 30, fueron las primeras fotos digitales que hice y las veo ahora casi 10 años después y hoy hay móviles que dan mejores resultados...

Predeterminado

Hola a tod@s compis y capis!!! Mil, mil perdones por haber estado desaparecido durante un par de semanas, pero han sido unos días muy complicados... Bien podríais haber pensado que estuve colgado por los pulgares en lo alto de la mesana, pues el ejercicio del peso visual fue propicio para ello, pero no, lo he pasado remando y remando, apartado de mi jugetito preferido

Os debo a tod@s unas valoraciones, que aunque eso si que no tiene perdón... , al menos espero que aceptéis mis disculpas.

Bien, pues una vez solucionados los problemas que han originado el descuelgue, aquí estoy dispuesto a dar guerra para viajar en cubierta o coger el remo si es necesario.Hoy he presentado el ejerccio y mañana mismo me pongo al día de la travesía, que tengo varias gapáginas por leer!

Un saludo!

Predeterminado

Buenas, una duda para las valoraciones.
    10 euros es lo que tenemos para gastar en total o lo máximo para cada foto?

(maldita crisis, que no me llega! )

Bienvenidos a todos los que estáis de vuelta!!

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Alonsoeg por lo que yo he entendido valoraremos cada foto con un valor máximo de 10€ por cada una. Lo que no sé bien es si las que no cumplen el ejercicio no valen nada (0€) o por el contrario ese precio sería como una nota escolar del 1 al 10 siendo 5€ un aprobado raspado.

Predeterminado

Pues nada otra semana que he tenido que tomar la decision de no presentar una foto que no me convencia y que no estaba a la altura.
    Y eso que esta semana tenia una idea clara de lo que queria hacer, pero el experimento que ademas fue con gaseosa no me salio como esperaba y despues el fin de semana trabajando y la agenda infantil a terminado de rematarme.
    Esta semana como no tengo que hacer las valoraciones podré sacar mas tiempo para ofrecerle algo que merezca la pena a nuestro capitan.

Por cierto ya me esta dando envidia tanta QUEDADA alejada de Madrid.....
    Asi que Antonio, Victor, Javier, Dani y los 3 Davides a ver si nos ponemos las pilas y nos vemos las caras.
    || Aprendiz Afotador

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

bueno valoraciones subidas y ya desde ahora os doy las gracias d. y compañeros por las vuestras...

me pongo a buscar información para el ejercicio de esta semana aunque todavía no tengo muy claro si buscar algo concreto o releerme todos, todos, todos los enlaces que hemos puesto desde marzo hasta ahora...

Predeterminado

Primero quiero pedir disculpas por el retraso:

- Agradecer las valoraciones a la Capitana maigi y a todos vosotros. Hundida en la “miseria” me he quedado esta semana, y no por remar, que eso es lo de menos, es por no haber entendido el ejercicio de contrastes. Pero bueno, ahí estoy, dándole a remos como una loca!!!...

- Milagros, bonita foto de contraste, la luz y la nitidez muy buenas.

- ElectroDuende, por lo que explicas veo que ha sido una foto complicada de ejecutar. Ahora entiendo perfectamente ese encuadre… pero al ver la foto de golpe, lo que más me llamo la atención es el encuadre. Aiiixxx, es que no se puede decir nada, que no sabemos de la misa la mitad

Alonsoeg. Ufff… Lo ultimo que me imagine al ver tu foto es que fuera una casa nueva en plena construcción!... Me monte la película de que debía ser un gran caserón antiguo perdido por algún lugar, jajaja… Creo que conseguiste crear un escenario de misterio muy interesante.

Si explicásemos la historia que hay detrás de cada foto… habría tema para editar un libro!!!...

Con respecto a las dudas sobre como funcionan los 10€ de las valoraciones, me reservo mi opinión, no sea que la lie como la semana pasada con acidx y redfon, jajaja...

Vengaaaa… a por el próximo ejercicio!

Predeterminado

Bueeeeno pues parece que a mi si que me han dejado xDDD Bruji lo siento, les he caido mejor

Ya está abierto el hilo de la QDD, y dejo el enlace para quien quiera apuntarse o añadir cosas para ir cambiando el enunciado de la propuesta.

http://www.canonistas.com/foros/prop...montblanc.html

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Pues nada otra semana que he tenido que tomar la decision de no presentar una foto que no me convencia y que no estaba a la altura.
    Y eso que esta semana tenia una idea clara de lo que queria hacer, pero el experimento que ademas fue con gaseosa no me salio como esperaba y despues el fin de semana trabajando y la agenda infantil a terminado de rematarme.
    Esta semana como no tengo que hacer las valoraciones podré sacar mas tiempo para ofrecerle algo que merezca la pena a nuestro capitan.

Por cierto ya me esta dando envidia tanta QUEDADA alejada de Madrid.....
    Asi que Antonio, Victor, Javier, Dani y los 3 Davides a ver si nos ponemos las pilas y nos vemos las caras.
    Yo soy malísimo organizador, pero si proponeis algo.... Por cierto, ¿Qué ha sido de Victor?

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Bueeeeno pues parece que a mi si que me han dejado xDDD Bruji lo siento, les he caido mejor

Ya está abierto el hilo de la QDD, y dejo el enlace para quien quiera apuntarse o añadir cosas para ir cambiando el enunciado de la propuesta.

http://www.canonistas.com/foros/prop...montblanc.html
    Ese monasterio tiene una pinta....

Página 208 de 420 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación