Página 126 de 729 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225425625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Que bueno ver fotos tuyas a cielo abierto!!! Y a la hora que a mi me gusta para hacer fotos, esa luz es siempre muy especial, muy chula la composición!!
    Me alegro que te gusten las del pueblo. Como dije hace unos días según mi mujer soy "el tonto los arboles" pero que le voy a hacer, me gustan mucho.
    Me descargaré el pdf y le echare un ojo.
    Saludetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estas 2 de un bargueño en el claustro del antiguo convento de San Vicente (hoy parador con mucho pegote, lamentablemente), en Monforte de Lemos, creo que no os las había colocado todavía...

A7+Zeiss 24-70...

El bargueño es muy bonito y con detalles como el de la concha y su herraje nos indica su procedencia.

Predeterminado

Bueno un cementerio de esos que bien seguro gustan a Domingo: sin tenebrismo alguno, bien rodeado de verde y al atardecer... (como dirían los Les Luthiers: "no parece un picadero").

A7+Zeiss 24-70...

Cada vez admiro, valoro y aprecio más el entorno cuidado por el hombre. Sin que se toque demasiado.Me gusta todo.La luz, el encuadre,el color de la piedra,...y ese verde que tanta falta nos hace por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas tardes, aqui os dejo dos de las pocas que he podido hacer este fin de semana en al pueblo de mi mujer (no hay tiempo casi para sacar la cámara de la bolsa). Intenté emular a javsalon con alguna bodegón pero para un mueble "chulo" que había en el salón por lo visto ha pasado a mejor vida (muy chulo ese bargueño, como siempre me encanta la iluminación de la escena).
    Desde aqui vuelvo a agradecer a kanzer su generosidad por prestarme el zuiko 21 que ya le voy a devolver, un gran angular de una mejor persona.
    Saludetes!

DSC02992_F by John Loves, on Flickr

DSC02980_F_ByN by John Loves, on Flickr
    Qué paisaje!! merece unas fotos ese árbol entorsillado parece como si lo hubiera retorcido el viento....y el pueblo es tan típico... en B/N te ha quedado muy auténtica. Felicidades!

Predeterminado

Uno de los pocos ejemplos supervivientes de casa con portada gótica en el casco histórico de la ciudad de Ourense. Es de los pocos que de momento se han conseguido zafar, tanto del olvido institucional como de la avaricia de la "Curia Empresarial" ourensana y, no menos importante, de los artistillas baratos del graffiti trasnochado y gamberril. No obstante el ayuntamiento (que también son bastante gamberriles, trasnochados y artistillas), casi le encasqueta la placa con el número como si de una pieza ornamental más se tratara. Cuando me fijé en el detalle, yo mismo me quedé de una pieza... Los cables es una pena, pero aquellas ideas que había en tiempos de si soterrarlos o no, han quedado en el olvido prácticamente en todas partes, esta no iba a ser menos. En esta ciudad como en otras tantas, se han cargado patrimonio a punta pala...

Dejo aquí nuevamente para su descarga, por si alguien le interesa. Si a alguien le interesa y se lo descargara, por favor que comente algo, graciasss.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SPAÑOL.PDF.pdf

A7+Zeiss 24-70...

Me quedo con la portada gótica y esas piedras auténticas que tanto me gustan ...lo de los cables eso sí que no tiene perdón algún día nuestros nietos dejarán de ver cables y tuberías al descubierto. La placa no te la mires que igual te la cambian por una de plástico.je,je.
    Saludos.
    Aquí se llevaron los bordillos de las aceras que era de piedra para sustituirlos por unos prefabricados...y a que no sabes dónde fueron a parar los bordillos de piedra (de toda la vida) pues ya te lo puedes imaginar...

Predeterminado

Una foto un tanto romántica, para mí incluso entrañable... Se trata de una caseta a pie de vía de ferrocarril, donde residían la familias de los antiguos guardabarreras. Estas están situadas a lo largo de la línea -en este caso- Monforte-Vigo. La de la foto concretamente en las proximidades de la estación de Barra de Miño, la estación antes (o después) de Ourense dirección Monforte. También al atardecer...

A7+Zeiss 24-70...

Última edición por javsalon; 05/11/14 a las 00:27:40

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me quedo con la portada gótica y esas piedras auténticas que tanto me gustan ...lo de los cables eso sí que no tiene perdón algún día nuestros nietos dejarán de ver cables y tuberías al descubierto. La placa no te la mires que igual te la cambian por una de plástico.je,je.
    Saludos.
    Aquí se llevaron los bordillos de las aceras que era de piedra para sustituirlos por unos prefabricados...y a que no sabes dónde fueron a parar los bordillos de piedra (de toda la vida) pues ya te lo puedes imaginar...

¿A algún chalet de gente muy campechana, quizá?

Predeterminado

Y hablando de "chaletes" -un tanto modesto el de esta foto-, uno muy soleado, en este caso un poco a contraluz... Pena que parte de la sombra de la izquierda no quedó en el encuadre... (Cosas de neuras, ni puto caso)

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Se tiene que estar bien ahí dentro, eh???
    Es verdad que la sombra estaría mejor dentro del encuadre, no es ninguna neura...
    Saludetes!

Predeterminado

Bueno chic@s, no he cenado todavía, ¿y vosotros?

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Y luego a dormir....
    arghhhrrrr zzzzzzz, argrrrrghhh zzzzzzz.... (a placer)...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

A las buenas noches....

A7+Zeiss 24-70...

Página 126 de 729 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225425625 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación