¡¡¡¡Fenómeno tú, no te jo(d)e..., el tío este....!!!!. A mi sólo me sobra un poco de barriguilla...![]()
P. d. Lo siento rabelus, con tanta indignaciónno dije nada del tema flash. Voy a seguir sin decirte nada porque no tengo y a corto plazo no tengo intención de tener. Poseo el de Canon el 580 EX II, me parece que se llama, pero no tengo pensado colocárselo a la A7, al menos eso pienso a fecha de hoy.
Un saludo y perdona la broma...![]()
Última edición por javsalon; 05/11/14 a las 18:47:00
Madre mía!en 2 o 3 días....y habéis puesto 6 páginas de fotos.....
, es imposible comentarlas todas, así que...si me olvido de alguien....sorry!
Tejero...muy buena serie....en especial la de tu niña, que graciosa la cara de malilla que pone....y el bokeh del objetivo que no se cual es...es una pasada!
Falken...preciosas imágenes de las mascotas!
Okerlan...una autentica gozada las dos fotos, en especial la primera con el 17-40L....Enhorabuena!
javsalon...alucinantes la mayoría de las que pones! y la de TRUCO O TRATO....jejejeje Sin comentarios!!
interiorista, en flickr ganan mucho sobre todo la de la mariposa! Enhorabuena!
koko31...lástima no lo hubiera sabido, hubiéramos podido hacer alguna kdd y compartir ideas! No pierdas la oportunidad de ir a esa playa,...es una preciosidad! y tiene muchas opciones fotográficas.
Domingo...me gusta en especial la primera, porque es una toma diferente a lo que estamos acostumbrados! Enhorabuena!
Chalootaku....precioso paisaje!
Juan....la segunda en blanco y negro me encanta el procesado que le has dado, con ese cielo tan negro!
javsalon...estas últimas más ¨normales¨también me gustan, la nitidez y el color es excepcional, así como la originalidad y el humor que le pones a todas!![]()
Yo tampoco sé que flash sería el recomendable.
Me parece que de Sony hay dos modelos o eso recuerdo haber leído en la guía de Brian Smith.
Pero el otro día vi este y creo que es más barato que los Sony, aunque desconozco como se comporta.
+1 a todo lo comentado
Me gustó la serie escultórica de Domingo y cuando he visto esos panes y “pinchitos” que puso javsalon, me he puesto a babear.
Juan las dos últimas que has subido ya te las he comentado en flickr, pero te envío desde aquí mi enhorabuena por ese explorer conseguido por la toma del árbol.
Disculpadme que no comente todas las fotos desde la última vez que me conecté, pero últimamente paro poco aunque os sigo en el móvil, pero me resulta un coñaxx responder desde el.
Espero poder acompañar el siguiente comentario con alguna toma.
S@lu2.
PD. Lo pongo primero aquí, pondré a la venta el FE35 y el Olympus 135mm + el adaptador por si hubiese alguien interesado.
Precioso retrato Miguel, con un bonito revelado.![]()
Cirelema, este ultimo retrato, me parece genial. Tu mujer tiene que estar muy contenta contigo, menudo book le estas haciendo tío.
Saludetes!!
Te felicito por toda la serie tanto por la del cementerio como por estas otras que parecen de mercado medieval. De verdad un gusto verlas (cuanto más saborearlas),...esas hogazas de pan o barras todavía enharinadas, umm, y alucino con el 24-70, será el objetivo,... el procesado, el fotógrafo o el no se qué, o mi mac, cada día más contento de tenerlo. (ambos)
Saludos
Bueno vamos a subir algo de esta tarde mismo objetivo que la anterior canon fd 50mm 1.4
_DSC4601-Editar.jpg
Marcadores