Página 420 de 1568 PrimeroPrimero ... 1213213713964064104154184194204214224254304344444695197199191420 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.029 al 5.040 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Tampoco tanta casualidad, Javier. Siendo los dos gallegos y afines en gustos fotográficos no era de extrañar coincidir.
    No, tanta no es, es verdad... Yo sólo dije: "Coñe, ya es casualidad...". Lo que me extraña un tanto, es que no lo haya hecho antes viviendo en la ciudad del cementerio. Puede escoger hasta el día en función de la meteorología del momento. Yendo a pie hecho, que no era el caso, es más difícil acertar. Tanto es así que cuando fui estaba lloviendo y la luz era más bien de las malas. ¿Valor añadido la lluvia?, bueno... a veces sí pero no siempre.

Predeterminado

Interesante. Que era para contribuir al mantenimiento de las tumbas de dos niños o su manutención en el "más allá"? Ya estaba "Hacienda" dando lo suyo por 1868. Hay cosas que ni el tiempo cambia.
    Mismamente seguro. El Estado y la Iglesia, llevan siendo limosneros desde hace siglos. Cuando no, exactores o directamente carroñeros despojadores...., siempre en el nombre de Dios o del tirano de turno, claro.

P. D. Esmola significa limosna, tanto en portugués como en gallego.

Predeterminado

Hay que reconocer el merito del escultor, y del que hizo la foto también.
    Muchas gracias, Jaime, tanto en el nombre del escultor como también en el del fotógrafo.
    Lo que me inquieta son las otras imágenes de la foto, pero mucho. Sin ir más lejos repara en el ángulo superior derecho. Yo veo una especie de imagen infernal zoomorfa con pezuña y todo, sosteniendo con algún tipo de soga, lo que parece una cabeza humana..., ¿acaso no lo/la ves?

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Una caña de foto, si señor, me gusta el encuadre y su edición...

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me alegro que te guste, Luis.
    Por cierto, me vas a permitir que te deje otra captura de pantalla aquí... Los compañer@s seguro que nos perdonarán algún día.
    Es por tu bien..., bueno y por el mío también...

Ahhh, pos mira, está bien saberlo... me tendré que komprar ese diccionario...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias, Jaime, tanto en el nombre del escultor como también en el del fotógrafo.
    Lo que me inquieta son las otras imágenes de la foto, pero mucho. Sin ir más lejos repara en el ángulo superior derecho. Yo veo una especie de imagen infernal zoomorfa con pezuña y todo, sosteniendo con algún tipo de soga, lo que parece una cabeza humana..., ¿acaso no lo/la ves?
    Pues chico, yo no veo ná. Tengo que ir al oftalmólogo otra vez. Ilústreme usted si hace el favor, pues ni imaginándomelo lo veo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ahhh, pos mira, está bien saberlo... me tendré que komprar ese diccionario...

Pues a ver... Espero que hayas leído el post anterior, donde la otra captura de la aplicación. No es un diccionario con su base de datos al uso. Es una aplicación que necesita conexión a Internet para funcionar, enlaza con la RAE, no la contiene.

Predeterminado

Pues chico, yo no veo ná. Tengo que ir al oftalmólogo otra vez. Ilústreme usted si hace el favor, pues ni imaginándomelo lo veo.
    Oye, que a lo mejor el que tiene que ir donde el señor ese soy yo, no tú. Quizá debiera visitar a un curandero psíquico de esos... Hace poco vi un pequeño artículo en la Web, que hablaba sobre el descubrimiento de un gen que sería el determinante para que algunas personas tengan cierta facilidad para ver o reconocer todo tipo de rostros, tanto en nubes, paredes, suelos, etc. Yo no entro ni salgo de todo esto, simplemente os lo, ¿cuento?.
    Ahí va la foto otra vez, con la zona en cuestión aislada del resto mediante la oscuridad en este. A ver ahora si puedes apreciar y saber si tienes o no tienes ese gen... ejem ejem...

P. d. A lo mejor se ve peor que en la otra foto, he usado la copia que tengo alojada en mi Dropbox, para la edición de este ejemplo. Pasé primero por Perfect Resize para redimensionarla un poco, es posible pues que el detalle se haya difuminado algo, eso me parece ahora viéndola en el navegador.

Última edición por javsalon; 13/11/14 a las 02:15:54

Predeterminado

Una foto que me crispa un poco los nervios, por el tema composición. Por otro lado los objetos que aparecen no me resultan especialmente interesantes ni atractivos... No obstante vale para enseñar sin pasar especial verguenza, que es lo suyo. Procede de una de las "profanaciones" de este verano pasado. Enseñara por aquí un horno de piedra, además de un gallinero con puerta desgajada y una cesta (o como se le denomine), de palos de golf apoyada en ella. ¿Os acordáis?, pues de ese lugar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Oye, que a lo mejor el que tiene que ir donde el señor ese soy yo, no tú. Quizá debiera visitar a un curandero psíquico de esos... Hace poco vi un pequeño artículo en la Web, que hablaba sobre el descubrimiento de un gen que sería el determinante para que algunas personas tengan cierta facilidad para ver o reconocer todo tipo de rostros, tanto en nubes, paredes, suelos, etc. Yo no entro ni salgo de todo esto, simplemente os lo, ¿cuento?.
    Ahí va la foto otra vez, con la zona en cuestión aislada del resto mediante la oscuridad en este. A ver ahora si puedes apreciar y saber si tienes o no tienes ese gen... ejem ejem...

P. d. A lo mejor se ve peor que en la otra foto, he usado la copia que tengo alojada en mi Dropbox, para la edición de este ejemplo. Pasé primero por Perfect Resize para redimensionarla un poco, es posible pues que el detalle se haya difuminado algo, eso me parece ahora viéndola en el navegador.

Ahora si que lo veo. Pues tenias razón. Si que se ve a una especie de animal con garra y todo como si le colgara algo de la boca.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una foto que me crispa un poco los nervios, por el tema composición. Por otro lado los objetos que aparecen no me resultan especialmente interesantes ni atractivos... No obstante vale para enseñar sin pasar especial verguenza, que es lo suyo. Procede de una de las "profanaciones" de este verano pasado. Enseñara por aquí un horno de piedra, además de un gallinero con puerta desgajada y una cesta (o como se le denomine), de palos de golf apoyada en ella. ¿Os acordáis?, pues de ese lugar.

Si que me acuerdo. Había más cosas a parte de la bolsa de los palos de golf por lo que veo. A mencionar que "alguien" se ha puesto morao con las latas de conserva. Un buen vino para la ocasión hacia falta.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si que me acuerdo. Había más cosas a parte de la bolsa de los palos de golf por lo que veo. A mencionar que "alguien" se ha puesto morao con las latas de conserva. Un buen vino para la ocasión hacia falta.
    Ahora que me fijo más. Si que había vino o algún que otro licor.

Predeterminado

Ahora que me fijo más. Si que había vino o algún que otro licor.
    Seguramente alguna botella de Tempranillo, lo digo más que nada por la hora del "posteo"...

Página 420 de 1568 PrimeroPrimero ... 1213213713964064104154184194204214224254304344444695197199191420 ... ÚltimoÚltimo