Que buen desenfoque Gerard
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Que buen desenfoque Gerard
Ya por fin es viernes y puedo dedicarme un poco a las fotos. Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestro comentarios. Cirelema2 me pides alguna foto de acción y no soy yo mucho de ese estilo, probablemente por la gran cantidad de ellas que no me salen bienPongo una con el 70-200 que no me gusta mucho, pero por lo menos está en movimiento. Está a máxima distancia, f4, 1/500 y recortada un pelín para quitar una parte del tejado que no me gustaba.[IMG]
[/IMG]
[QUOTE=koko31;4622465]Bueno,hoy sali un ratito mientras la lluvia me dejo,contento con el objetivo,hay diferencia con respecto al 28-70 de sony,pesa un poco mas y es un poco mas robusto,no pude hacer mucho mas por que en media hora que salì se puso a llover,asi que me toca esperar otro dia mas,pero por ahora muy contento,evidentemente ganas aun que es un poco caro y cuesta decidirse,pero vale la pena.Os dejo dos fotitos de las que me dio tiempo,un saludo.
Y ya por último, lo confieso, yo también he sucumbido al CZ 24-70 f4 y he roto la hucha de los Reyes antes de tiempo. Tengo el 70-200 desde mayo y cada vez que ponía el kitero notaba mucha diferencia de nitidez sobre todo en paisajes. Así que me lancé a riesgo de que me echen de casa y me ha llegado hace unos días: diferencia hay, no sé si compensa con el precio, pero yo estoy encantada. Por cierto, lo del rango dinámico de esta cámara es impresionante (foto de la viña)
![]()
Gracias Rita,a mi tambien me gusta la de color,pero es que tambien me gusta la de blanco y negro,asi que de ahi la pregunta,al ver cual gana al final,pero el foro paree que pego un frenazo de asistencia,jajaaja.
Pues, no es un mal ejemplo en movimiento Rita! Enhorabuena!
Gracias por el comentario Rita y a todo los demás que habéis comentado! Me alegra que os guste!
Estoy de acuerdo con Rita, a mi también me gusta más la versión el color! Muy buena!
+1 ese objetivo creo que es uno de los mejores 50mm que existe! Brutal!
Mirar una pequeña comparativa casera que hice hace un par de años sobre tres 50mm Zeiss, incluido este:
http://www.canonistas.com/foros/opti...eiss-1611.html
[QUOTE=rita37;4623080]Preciosa esta última Rita! Me encanta el reflejo! y el RD de esta máquina es espectacular!![]()
Os dejo ahora un par de una mini sesión que le hice a un hermoso Golden que estaba en la playa este verano, mis niños se hincharon a jugar con el:
Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS
Golden Retriever by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Golden: Blus by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Espero que os guste!
Saludetes!![]()
Marcadores