Página 143 de 729 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167192242442642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.705 al 1.716 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Esta foto es de póster, de los que rezan en la parte de arriba: "Es tu mejor amigo, cuídalo" o algo así. Me encanta, enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por rita37 Ver Mensaje
    Tus aplausos son recibidos con agradecimiento y gracias también por la bienvenida. Me gustan ambas, la textura que muestran las fotos con este 24-70 es una pasada; pero prefiero la primera porque el foco está más centrado en el ojo derecho y impacta más.
    Lo que es de justicia es de justicia. Celebro que agradezcas también la bienvenida, cada vez menos gente, por desgracia, gasta en cortesía...

Las fotos están tomadas desde un escaparate, lo que a veces echa un poco por tierra lo que sostienen algun@s compañer@s, lo de ponerle o no, filtro UV (en mi caso) permanente a los objetivos... Que sí le restan calidad, que si patatín que si patatán... Lo que está claro es que el cristal que se le ponga delante ha de tener la mejor calidad posible. Este objetivo tiene la calidad suficiente para, exprimiendo un poco el RAW, poder conseguir resultados más que satisfactorios. A mi estan fotos no me gustan gran cosa, pero si y mucho, el gran trabajo en látex que tiene la figura (empresa 4 Ojos, A Coruña). Por cierto el grado de foco máximo está en la "morramen" del "bisho".

Un saludo.

Predeterminado

Esta foto es de póster, de los que rezan en la parte de arriba: "Es tu mejor amigo, cuídalo" o algo así. Me encanta, enhorabuena.
    Vamos a ver una cosa..., no habíamos quedado en que el mejor amigo dell fotógraf@ era el trípode.... a ver si os aclaráis.

Predeterminado

Bueno, que nadie se me asuste, eh...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Aquí se me ha ido la pinza con el procesado, aunque ha sido a posta..., era la hora de la cena cuando fue editada, eso determina casi casi toda su edición. ¡Había mucha "jambre"...!

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Os pongo dos con el kitero 28-70, que aunque le haya jubilado me ha dado muy buenos momentos y también se merece un espacio aquí. Qué colores nos da el sensor de nuestras a7!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Os pongo dos con el kitero 28-70, que aunque le haya jubilado me ha dado muy buenos momentos y también se merece un espacio aquí. Qué colores nos da el sensor de nuestras a7!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Bueno ejemplos cromáticos, Rita. Las A7´s rinden un gran color, pero el balance de blancos automático lo tienen que mejorar claramente. Personalmente no me puedo permitir en todas las ocasiones y momentos de afotar, el balance manual de los blancos. Es un poco irritante, Canon lo tiene mejor resuelto, al menos así parecen estar las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Vamos a ver una cosa..., no habíamos quedado en que el mejor amigo dell fotógraf@ era el trípode.... a ver si os aclaráis.
    Son diferentes tipos de amistades, hombre. Cuando el trípode me mire con la carita de ese Golden, entonces ya será para pensárselo.

Predeterminado

Son diferentes tipos de amistades, hombre. Cuando el trípode me mire con la carita de ese Golden, entonces ya será para pensárselo.
    Ya ya ya... Una cosa buena tiene el trípode, que no hay que sacarlo a hacer sus cosas 3 ó 4 veces al día...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno ejemplos cromáticos, Rita. Las A7´s rinden un gran color, pero el balance de blancos automático lo tienen que mejorar claramente. Personalmente no me puedo permitir en todas las ocasiones y momentos de afotar, el balance manual de los blancos. Es un poco irritante, Canon lo tiene mejor resuelto, al menos así parecen estar las cosas.
    Tienes toda la razón, las dos son demasiado cálidas, las podía haber dado un toque y no lo hice. No puedo comparar con Canon porque no he tenido, pero de todas formas así me gusta: críticas constructivas e instructivas, así es como se aprende y mejora. Gracias javsalon.

Predeterminado

Tienes toda la razón, las dos son demasiado cálidas, las podía haber dado un toque y no lo hice. No puedo comparar con Canon porque no he tenido, pero de todas formas así me gusta: críticas constructivas e instructivas, así es como se aprende y mejora. Gracias javsalon.
    No, no lo decía por tus fotos en concreto, lo decía por las que he venido haciendo yo hasta ahora. Si tengo tiempo todo lo hago en Manual, el problema viene cuando estás de viaje o siplemente no te lo puedes permitir. Por eso critico el balance de blancos autómatico en esta cámara, al menos en la unidad que tengo yo no me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    Una pregunta, a ver si alguno me saca de la duda.
    ¿alguien a probado algún disparador inalambrico para utilizar el flash separado de la cámara,con la A7/r/s?
    Manteniendo o no el TTL (si lo mantiene mejor).es que en las páginas web que consulto, los resultados son contradictorios, y en la guía de Gary, solo proponen el funcionamiento utilizando otro flash como transmisor.
    Yo utiliza el Yongnuo RF-602TX como trasmisor y dos receptores RF-602RX y van bien

Página 143 de 729 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167192242442642 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación