Página 406 de 715 PrimeroPrimero ... 107307357382392396401404405406407408411416420430455505705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.861 al 4.872 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mil gracias, Main!! tanto por tu opinión de mi foto como por la carta de ajuste para afotadores compulsivos!!

Saludos!
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

amigo ya no esta disponible la carta la podrias subir. gracias y otra cosita nunca la he usado seria bueno una explicación de como usarla

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por amaurii Ver Mensaje
    amigo ya no esta disponible la carta la podrias subir. gracias y otra cosita nunca la he usado seria bueno una explicación de como usarla
    Amaurii: Has debido tener un problema con tu equipo; puede que te habrá fallado tu propia conexión a internet ... porque el fichero sigue ahí perfectamente, y ya llevais casi 200 descargas.

Así que deberías de mirar que problema tienes tu.
    Y respecto a lo de las Explicaciones.., las hay ya de sobra por el Foro de Canonistas.

Jordi: Ya ves que solo habéis sido dos compañeros, y que el otro fué a causa de un problema suyo
    Muchas gracias por tu amabilidad y por tu educación, que en este caso contrasta mucho.
    Un abrazo amigo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno.... Ya está el pesado otra vez por aquí.

Me gusta mucho las fotos que sacais con el objetivo y sobre todo su nitidez y estaba totalmente convencido de comprármelo pero.... el caso es que hoy acabo de ganar un concurso de fotografía y me dieron una tarjeta del Corte Inglés valorada en 750€ y no tienen este Tamron pero si tienen este Objetivo Tamron SP AF 28-75 mm F/2,8 XR Di para Canon EOS en 529 € ¿que os parece? ¿sabeis algo de él? el caso es que creo que me apañaría mejor con la focal de 24-70 pero no sé que hacer con la dichosa tarjeta dorada....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje

Me gusta mucho las fotos que sacais con el objetivo y sobre todo su nitidez y estaba totalmente convencido de comprármelo pero.... el caso es que hoy acabo de ganar un concurso de fotografía y me dieron una tarjeta del Corte Inglés valorada en 750€ y no tienen este Tamron pero si tienen este Objetivo Tamron SP AF 28-75 mm F/2,8 XR Di para Canon EOS en 529 € ¿que os parece? ¿sabeis algo de él? el caso es que creo que me apañaría mejor con la focal de 24-70 pero no sé que hacer con la dichosa tarjeta dorada....
    No hay problema ninguno: Tienes una preocupación y una decisión que tomar; tienes que elegir, y lo más inteligente es preguntar como has hecho... Y te comprendemos.

Te digo lo mismo que le diría a un hermano mío:
    1- pásate por aquí y léetete el hilo de Félix de principio a fin.
    Ahí verás unas cuantas buenas fotos y comentarios de éste 28-75 que te pueden interesar. Todo eso te servirá.

2- mirate también la review que hicieron de él en The Digital Picture cuando salió ése 28-75 hace ya unos diez años, y saca tus propias conclusiones.

Y 3- Mi opinión, que es lo menos importante, pero por si acaso te sirve:
    No es cuestión de desperdiciar un regalo. Y si es que con ese importe no te llega para llevarte el último Tammy 24-70... Pues, con el antiguo 28-75 también se pueden hacer buenas fotografías.

Naturalmente que aun siendo ambos Tamron, son muy diferentes estos dos objetivos. Tanto en calidad de construcción, como en diseño optico, cristalería y materiales usados, pero por algo uno es del 2005 y el otro es el último más actual. Lo de la diferencia entre 24 y 28 también es un puntito en contra del 28-75 sobre todo en cámaras con sensor recortado... y el 28-75 tampoco lleva el magnífico estabilizador VC del Tammy 24-70...
    Pero claro; por algo está uno a la venta por sobre los 400€ (Amazon) mientras que el otro está sobre unos 900€.

Así que, y despés de estudiarte bien todo eso, ten en cuenta también que el 28-75 sería un regalo que siempre puedes vender y que con los dos objetivos se pueden hacer buenas fotos... como también se pueden hacer verdaderos disparates o birrias de fotografías... jajaja.

Y es que.. ¡ya sabes!: el "indio" cuenta mucho en todo esto... Así que, valóralo todo y luego decide tú mismo lo que creas que es mejor para tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Mainhost, no sabía todo eso de los dos objetivos así que me voy a decantar por el 24-70 pero para las rebajas de enero jejeje y ya veré que hago con la famosa tarjeta.

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ...
    Así que, y despés de estudiarte bien todo eso, ten en cuenta también que el 28-75 sería un regalo que siempre puedes vender y que con los dos objetivos se pueden hacer buenas fotos... como también se pueden hacer verdaderos disparates o birrias de fotografías... jajaja.
    Creo que ahí está el provecho de este regalo: te compras el objetivo que comentas (o el que luego puedas vender más fácilmente) y luego vas a por el 24-70 que con lo que saques de vender el primero, te va a salir "barato barato!.

Si la cámara es APS-C los 28mm quedan demasiado largos. Yo tuve un Sigma 28-300 y ese "angular" en una APS-C.... pues va a ser poco útil.

Las cosas como sean. Desde que tengo el Tamron 24-70 me estoy planteando comprarme una autógena para soldarlo a la cámara .

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un recorte más a f/9, 1/200 e ISO 100

Salut!

Predeterminado

Aun solo he hecho un par de fotos con el 24-70 (asco de lluvia) pero tiene muy buena pinta mi idea es tener el toki11-16 el tamy 24-70 y el tamy 70-200 creo que puede ser un buen tandem y ya con eso creo que cubriría mucho, según me dijo un amigo sería equipo suficiente para hacer BBC de una manera más que digna, aunque tal vez lo ideal sería agregar uno o dos fijos.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues mira, yo tengo el Toki 11-16, el Tamy 24-70 y el Canon 70-200 y coincido contigo que quizá un fijo (concretamente 50mm 1.4) sería perfecto para una APS-C. Y como para macros tiro de PISA con el anillo invertido.... ¿qué más se puede pedir a parte de un café por 21 euros el día siguiente al sorteo de navidad en el bar del barrio ?

Salut!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Aun solo he hecho un par de fotos con el 24-70 (asco de lluvia) pero tiene muy buena pinta mi idea es tener el toki11-16 el tamy 24-70 y el tamy 70-200 creo que puede ser un buen tandem y ya con eso creo que cubriría mucho, según me dijo un amigo sería equipo suficiente para hacer BBC de una manera más que digna, aunque tal vez lo ideal sería agregar uno o dos fijos.
    Estoy de acuerdo con los dos. Si yo empezara ahora con mi 550D (de nuevo) y sin nada más, ¡Esa sería la combinación perfecta que cogería!.

Los fijos ya, algo más tarde y poco a poco.. Pero con esos tres zooms, ¡a triunfar!.

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Un recorte más a f/9, 1/200 e ISO 100

Salut!
    Qué bestia de foto!, es: ¡Impresionante!

Me encanta!!!!.

Página 406 de 715 PrimeroPrimero ... 107307357382392396401404405406407408411416420430455505705 ... ÚltimoÚltimo