Para el sorteto del niño... Y SU PASTELERA MADRE!!!
Yo había oido eso de "¿21 euros por un café?", "pues claro, chaval, ¡¡que estás en un starbucks!!".
Estoy seguro que ningún anuncio ha dado pie a tantas versiones, ¡y a cual mejor!
Salut!
Ja ja ja jaaa..... Pero que, no te pase como le pasó al final al del anuncioya que esa parte la "cortaron" y no nos la cuentan
Pero lo que sucedió después fué que:
Pues... que cuando llegó a su casa y se lo contó a su mujer lo del café y lo del sobre del Manolo... sacaron el décimo, se lo miran y de repente le dice su mujer a él...
- pero ¡Paco!, ya te ha vuelto a engañar el H**O de P**T* del Manolo!!! - ¡¡Éste décimo que te ha dado es para el "Niño"!!![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Para el sorteto del niño... Y SU PASTELERA MADRE!!!
Yo había oido eso de "¿21 euros por un café?", "pues claro, chaval, ¡¡que estás en un starbucks!!".
Estoy seguro que ningún anuncio ha dado pie a tantas versiones, ¡y a cual mejor!
Salut!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Yo en cuanto a fijo habia pensado en uno corto para interiores tipo 35mm y uno largo para retrato. Ojo esto sin haber probado el 24-70 en retrato que tengo muchas ganas, igual me doy cuenta que es suficiente. No se que tal será el 24-70 para un retrato de cuerpo entero por ejemplo, también hay que tener en cuenta que uso apsc y hay que multiplicar la focal y los 70mm del tamy serían unos 110mm.
Última edición por sharly; 04/12/14 a las 02:28:57
Excelentes fotos compañeros!
Os dejo yo un par de paisajes.
_MG_1865-1 by Carlos Orcas, on Flickr
Datos Exif: 1/1000, f/8.0, ISO 200 y 24 mm
_71X7759-1 by Carlos Orcas, on Flickr
Datos Exif: 13 s, f/11.0, ISO 100 y 50 mm
Por cierto, que se me olvidaba. Muchas gracias Main por el regalito navideño, por supuesto que me lo he descargado.
Saludos
Última edición por Fenixin; 04/12/14 a las 03:17:47
Fenixin, pero de donde sacas tu esos peazo paisajes? que envidia!!!
No me gusta criticar si no es en la pulidora, pero la foto me gusta mucho. Jordimac, con tintorro seria mas apetecible.
En cuanto a los objetivos, depende tantísimo del gusto de cada uno... Yo por ejemplo el 70-200 en apsc lo veo larguísimo para bbc. Es en ff y apenas lo uso. Cuantas mas bodas hago, mas me doy cuenta que el 90% de las fotos las haría con 35-50-85 en ff y el 10% restantes seria algún angular para fotografiar la localización, (foto general de iglesia, restaurante etc) o algún apuro en fotos de grupo, que generalmente se hacen con el 50. Ahora mismo tengo el 24-70 para precisamente esas fotos angulares de ambiente, pero veremos si para la próxima temporada lo cambio por un 16 mas un 35.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Desde luego, que este cristal para paisajes se comporta de una forma magistral, busco excusas para no deshacerme del 16-35 f/2.8 MKII que también tengo y que ahora estoy usando más que este tammy (que conste que el 16-35 considero que es una lente magnífica) para auto convencerme de no venderlo, pero tengo solapados esos 24-35mm que coinciden el Tammy con el Canon, encima los 16-24 que tengo de más en el Canon como angular, apenas los uso, por lo que tengo un objetivo de casi 1000€ desaprovechado.
Porque desde mi punto de vista (siempre opinión personal) con el Tammy saco más calidad y nitidez a 24mm que el Canon.
Ahora vendrás las voces... Qué dices!!! estás loco!!!, Tú no sabes de qué estás hablando!!!
Yo sólo digo lo que veo desde mi corta experiencia y siempre como aficionado.
Saludos.
Le doy toda la razón al amigo Vili en lo que dice:
Tu foto está perfecta Carlos. Y este sitio que has retratado es una auténtica maravilla!.
Son ya más de dos años los que llevo con mi Tammy 24-70, y centenares de fotos hechas con él.. Y aún me sigue ilusionando salir con él a dar un paseíto!!. No tengo ningún otro (ni más barato, ni más caro) del que pueda decir lo mismo.
Un saludo compañeros.
pd- las gracias a tí Fénix, y a todos vosotros por estar por aquí.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Seguro que amplias el ojo palomil y te ves reflejado.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hola compañeros, al final he vendido al señor Tammy. Espero que lo disfruten y le den el uso merecido. Deciros que sin duda es el foro que mejor ambiente he visto en mi corta experiencia en Canonistas, enhorabuena a quienes lo hacéis posible. Seguid exprimiendo este cristal que sois unos máquinas.
Un saludo enorme!!
La primera de una miniserie que he hecho hoy en media hora para probar tanto el tamron como el dar un procesado vintage.
Marina vintage 1 by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Marcadores