Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 171 de 337 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Hola a todos .. Alguien sabe si dos miembros de la misma casa se pueden registrar y comprar con la misma tarjeta .. Comento esto porque haciéndolo así me ahorro un poco .. Que haciéndolo solo con un registro .. Bueno si alguien sabe algo q lo comente ya que creo que es interesante .. Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrobox Ver Mensaje
    Si ha salido hoy de Londres hazte a la idea de que posiblemente te llegue el martes.

Durante el fin de semana / lunes llegará a Barcelona y no creo que entre en camión de reparto hasta el Martes posiblemente.

Te lo digo para que no te comas las uñas mirando constantemente el reloj... : )
    Pues he visto en la web de DHL UK que segun este tipo de envio te lo entregan antes de las 8h, de las 12h o antes del final del dia siguiente. Asi que me extraña que viniendo de Londres para Madrid se vaya a Barcelona en avion para despues ir a Madrid en camion.

Tambien hay una central de DHL en Barajas.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hola de nuevo,

En mi caso, salió de Gatwick el jueves 4-12 a las 5:37 de la mañana, y hoy me la han entregado a eso de las 10 de la mañana. Por si os sirve de indicación.

Ya ya la he probado y todo parece funcionar correctamente.

El único pero que le pongo al proceso de compra es la desinformación que hay: desde que hice el pago el jueves por la noche y recibir los mails de rigor no volví a tener noticias de ellos (ni rakuten ni purnima) hasta el miércoles, pese a haberles enviado yo dos mails.

Un saludo!

Predeterminado

A mi me la han entregado hoy a las 12:30. Batería cargándose pués estaba totalmente vacía. Mañana primeras pruebas. Qué nerviooooossss!!! Señalar que ha tardado solo 5 días hábiles. La pedí el jueves 27/11 por la noche y ha llegado hoy viernes.

Predeterminado

Pos vaya, a mi no me han dao el número todavía... Habrá que tener paciencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Pos vaya, a mi no me han dao el número todavía... Habrá que tener paciencia...
    Hola Ralher, yo compré una Canon 5D MKIII el Viernes por la tarde-noche del Black Friday y antesdeayer recibí un correo de Purnima (nuestra querida Ana) diciéndome que estaba en camino para un tránsito en Londres y ayer 4 de Diciembre me enviaron el nº de seguimiento y la factura en PDF. Hoy está en Gatwik.
    Saludos

Predeterminado

Yo también compré el viernes por la noche del Black friday y hasta hace unos minutos no me ha llegado el correo de que mi pedido ya está en Birmingham. Supongo que para el martes lo tendré en casa, a tener paciencia.

Un saludo

Predeterminado

Pués hace cosa de una hora me han enviado la factura a mi correo electrónico en pdf... pero nada del número de seguimiento... ¬¬ Cawentó!!!

Edito: Ya tengo el número de seguimiento... por lo visto está en Birminghan y va directo a Sevilla, me hago a la idea de que la tendré el martes o miércoles. ^_^

Saludos.
    Última edición por Ralefo; 05/12/14 a las 21:58:28

Predeterminado

mi tambien me han enviado el numero de seguimiento y la factura

ahora me llama la atencion que supuestamente procede de

Origine: BIRMINGHAM - KEMPSTON - UK

es decir, no me lo envian desde HK, sino desde inglaterra
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    mi tambien me han enviado el numero de seguimiento y la factura

ahora me llama la atencion que supuestamente procede de

Origine: BIRMINGHAM - KEMPSTON - UK

es decir, no me lo envian desde HK, sino desde inglaterra
    Eso está más que explicado. Purnima manda desde hk a Inglaterra y luego a ti te lo mandan desde allí, así tu ya no tienes líos de aduanas.
    Por esta razón no dan el número de seguimiento hasta pasados unos días de hacer el pedido, te lo dan una vez esté en uk

Predeterminado

Mi paquete llegó hoy a Barcelona, pero habiendo fiestas de por medio imagino que por Santander no aparezca hasta el martes como pronto. Qué le vamos a hacer, toca tener paciencia.

Predeterminado

también me han facilitado factura y nº de seguimiento, lo que es curioso es que la factura va por el total sin la promoción.

Página 171 de 337 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación