Jfazer: Muy buena Jaime, muy reconocible. La vida es como una caja de bombones...Forrest Gump. Me ha encantado el detalle de las zapatillas con los calcetines y en general como has buscado la similitud con el atrezo-vestuario-pose. Buena compo, bien jugado técnicamente. A Cubierta con Hamaca.
Tecla: Entiendo que será complicado acertar la peli y la escena y actriz en la que está inspirada, no es muy actual, no obstante, la imagen me encantaba y la quería reinterpretar a mi modo. Estoy muy contenta por 'echarme pa'lante' con la modelo, que no conocía de nada, pero me atreví a pedirle que posara para mí al ver sus facciones y piel, y resultó ser excelente persona y modelo, pasamos una sesión muy divertida y fructífera, muchas gracias Carmen.
Tikitanka: El silencio de los corderos también muy reconocible. ¡Impactante! muy currado y curioso el procesado que le has dado, buscando la similitud con la portada, muy lavada-aclarada y como con un cierto ruido o grano, apreciandose más en las zonas de color, aunque tal vez hay un exceso de luz o blancura en la piel, creo que un poquito menos tampoco le hubiera ido mal, sobre todo por compensarlo con los ojos. Un poco grande la mariposa, más pequeña y sería estupendo, pero a saber si tenías otra. A Cubierta y chupito.
Miarma: King Kong. Esa ciudad de atrás es estupenda, aunque los aviones se funden un poco en ella. Lo que menos me gusta es el mono, osea, que sea de peluche, tan tierno, con la imagen de atrás más ''real'' no me pega en el conjunto general, aunque entiendo que eso son gustos o que ahí puede estar la gracia o puede ser que es lo que tenías oye. La torre, ya veo que has hecho de nuevo 'bricomanulidades', queda algo tosca con la cinta o celo viéndose, pero la idea en general está muy muy chula y te lo has currado, M.A. Lo tuyo con los Exif tiene delito...pero bueno, al menos, esta vez los he podido ver en tu flickr. A Cubierta y tómate un trago.
Avalb: American Beauty. Una pena que no hayas usado una rosa de verdad Ana, oye a la que te pones, para mí hubiera sido lo ideal...y que la mano de la modelo sea algo 'tosca' en comparación con la portada real, pero no siempre disponemos de los modelos que queremos, pero la peli se reconoce perfectamente. Luego, si juegas un poco con los valores y el procesado, para darle más ese tono y aire de la portada, lo bordas, aunque entiendo que eso es una 'pijotada' de cada cual. Bien jugado técnicamente. A Cubierta.
Saba: Viernes 13 oooo La matanza de Texas, pero vamos que viene siendo casi que lo mismo estas pelis, un loco por ahí suelto con un hacha, cuchillo o sierra en la mano. Con 3 elementos, sierra mecánica (si es que la tienes...yo no desde luego jajaja), pintura-sangre y Luna, que la tenías llena estos días...y ahí tienes la peli, muy reconocible, bien resuelta. ¿Y si haces 2 fotos? mismo encuadre pero diferente exposición para que la luna te quedase bien expuesta, puede quedar curioso ¿no? ya sería estupendo, aunque así tampoco me disgusta. A Cubierta.
Skimmer: Joerrr David, ni 'flawer pawerrr' de la peli que es, vaya rabia que me da...ángeles y reloj, la hora...¿Los angeles de 'chorlito' o de algo? ¿La hora de la muerte? ¿El tiempo de 'yo qué sé'....? ¿El juicio final? porque como me digas que es La invención de Hugo me da un algo, que tiene un reloj, pero vamos, que no veo esa imagen la más apropiada para esa, la asocio de tanto pensar pero no creo que fuera lo más apropiado para esa peli...por esa regla de 3, también podría ser Regreso al futuro o la histórica de Harold Lloyd El hombre mosca...ainsss, ni idea...estoy deseando saber cual es. Por otra parte, bien expuesta aunque falta fuerza, contrastes, ese f8 puede que lo pudieras bajar más, el encuadre encajonado para mi gusto, la perspectiva pues es la que tienes pero creo que se puede mejorar un poquito en la edición, y una imagen que me deja que no sé si has llegado a representar aquello que pretendías...a mí, particularmente la imagen, no me dice lo grande que es el cine...sé que tú no tienes la culpa de mi incultura, por eso Remas días pares.
Casandra74: La naranja mecánica. Esas pestañas son la clave para saber de qué peli se trata. Ahora Gemma, también te digo que si hubieras cuidado un poquitito más los detalles, te hubiera quedado una estupenda interpretación de la peli y más reconocible todavía, ya que la modelo (menudos ojazos ¿eres tú?) tiene una mirada muy acorde con el prota de la peli, vamos que lo puede interpretar bien. Pues eso, cuidando más el encuadre y la puesta en escena lo hubieras bordado; bajo mi punto de vista ese encuadre con ese aire de la derecha, ese fondo, no veo yo que le favorezca, también es cuestión de gustos..pero un fondito negro, un encuadre más cerrado o mejor compensado, y si me apuras, que se intuya el ala de un sombrero..y ahí la tienes, nikelada. Foco estupendo pero la luz no me llega a convencer del todo aunque consigues que los ojos destaquen pero las sombras y luces que caen por el rostro son un poco como 'caóticas'...Remas días pares.
Hikari: Otra imagen reconocible, Pulp Fiction. Pues le queda estupenda la peluca a tu mujer eh. Bien cuidado los detalles, peluca, cigarro, vestuario collar, pose, pero si ella mirara a la cámara con chulería como hace Uma ya sería la repera y más con esos ojos que tiene tu mujer, pero bueno es tu versión y no tiene que ser necesariamente así, cada cual hace su propia interpretación. Buen encuadre aunque un pelín encajonada, la luz parece algo escasa, sobre todo en su cara, en general parece un poquito subexpuesta, la peluca se funde con el fondo en su parte posterior, y el foco algo blandito, si, un poquito... A Cubierta pero sin vicios.
Marcadores