A mi me gusta la 2 he intentaria hacer en horizontal, suerte.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
A mi me gusta la 2 he intentaria hacer en horizontal, suerte.
Yo tambien me quedo con la segunda, pero parece demasiado centrado el sujeto, un saludo y suerte.
Me inclino por la tercera porque seguro que, en el conjunto de fotos que se presentarán, será mas original.
Un saludo.
La segunda, aunque la composición no termina de convencerme. Tal vez recortando un poco por arriba...
Saludos y suerte.
La dama y el vagabundo tiene posibilidades pero yo separaría un poco los tonos, está toda muy igualada. Selecciona el suelo y haz niveles o contraste, pero algo sutil, eh. Ganas un poco de texturas y contraste. Suerte. Te subo mi versión o te la mando por correo si te apetece
A mi particularmente la segunda me gusta un monton. Quiza le diera algo mas de contraste al suelo, incluso oscureciendo un poco. A los protagonistas les aclararia un pelin, sobre todo alguna zona de la cara del principal.
Un abrazo!
Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II
La 2 es genial. La pinta de ambos perros es de lo mejorcito que habrá en ese concurso seguro. Aunque no ganes puedes estar satisfecho con el trabajo y que les den al jurado.
Con una buena toma hay multitud de encuadres. Hace poco que se ha puesto de moda lo que dice Mellado en uno de sus libros, de vez en cuando hay que saltarse las reglas.
Por otro lado, yo presenté un trabajo en un concurso del ayunt de bcn y quedé el 4º. Era en B/N y en vertical. Cuando la vi expuesta en un monitor horizontal supe que no ganaría.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
La segunda.
Marcadores