Me temo que no, aplican el descuento justo en el momento de hacer efectivo el pago y hasta ese momento no se valida la compra.
Se podria comprer hoy y pagar el lunes???? Estas ofertas a final de mes no molan.
Entiende la luz
Me temo que no, aplican el descuento justo en el momento de hacer efectivo el pago y hasta ese momento no se valida la compra.
Lo único que puedes hacer es si tienes en paypal puesta una cuenta bancaria, pagar con paypal y escoger la opción de 'Pago tras la entrega', esto demorará que lo cobren de tu cuenta 21 días después de la compra. Puedes leer más aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mp...ery/learn-more
Para activarla, primero entra en tu cuenta de Paypal, pulsa sobre el icono de configuración y en la config de tu cuenta la verás en opciones de pago, la activas y ya está: https://www.paypal.com/cgi-bin/custo...d=_profile-ach
Luego vuelve aquí y sigue los pasos:
¿Cómo consigo la promoción?
Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:- Accede a este enlace para disfrutar de la promoción: Rakuten | Descuento 15% directo
- Añade a tu cesta todos los productos que quieras comprar por un mínimo de 200€ y pulsa el botón Continuar con el pago.
- En el segundo paso deberás escoger la forma de pago y verás una casilla donde deberás introducir el cupón RAK15DESCEN para que te apliquen el 15% de descuento.
- Esta promoción es incompatible con cualquier otra.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Compro objetivo, lo pago a través de PayPal, el dinero esta retenido en PayPal, no aparece en mi cuenta de Rakuten en mis pedidos y veo que no tienen existencias.
Mi pregunta: he comprado el objetivo? O, no he comprado el objetivo?
Se agotara la Canon 70D en Valuebasket y purnina a traves de rakuten???, sabeis si las suelen reponer en el dia de hoy?? que tiene el 15 de descuento
thinkfast, me pasó lo mismo, vi el dto del 15 y fui como un rayo a ver si la compraba, estaba en Valuebasket a traves de rakuten en 769 euros ayer, y hoy a desaparecido, jejeje, me imagino que por el dto.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Algo sucede con Rakuten tanto con Valuebasket que con Purnima porque no deja visualizar ninguna camara, a vosotros tambien os pasa???
Gracias.
7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
MiFlickr
Pues iba a pillar una Sony a7r y ha desaparecido todo lo de purnima.
esacto no me deja ver ninguna, no se a que es debido.
Marcadores