No se han podido quedar sin stock.
si entras por la web de Purnima tienen de todo, pero aqui no aplica el descuentazo
solo salen tiendas nacionales
Estoy en la misma situación que vosotros. Tenía para pillar el Samyang 8 mm. y el Tokina 11-16 y han desaparecido. Eso si, como dice el compañero ullises, no se han podido quedar sin stock porque en la web de Purnima está todo.
Pues menudo fastidio nos han hecho.
Tampoco......
Si pinchas veras abajo....
Lo sentimos, en estos momentos este producto no está a la venta.
Sera que se han rajado?? la oleada de pedidos sera tremenda
Entiende la luz
Acabo de comprar la 70d con el pisa, por 755 en dsp
Alguien tiene informacion reciente sobre esta tienda http://www.dsp-es.com?
Bueno mejor asi....el caprichito era ya de 4 cifras![]()
lo que esta claro que en rakuten tanto purnima como Valuebasket han quitado todas las referencias y solo las venden en la web suya ..... porque no lo sabemos o se han cabreado con rakuten por lo del 15% o algo ha pasado en la negociacion porque Valuebasket no hay nada de nada y su web esta llena ..... asi que nada la cifra mia era importante y eso que me ahorro ... saludos
Es raro raro. Esto ya pasó una vez pero solo con una tienda y fué un error informático, cargan todos los precios con un fichero y si hay un error en el fichero no se carga bien y se les bloquean las referencias, supongo que habrá sido algo así. Si entras en www.canonistas.com/tienda siguen estando los enlaces a todo y cuando entras pone que no hay stock. A ver si se arregla antes de media-noche.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Os informo que ya hay stock de todo de nuevo, al final si que sería un error, ¡aprovechad!
¿Cómo consigo la promoción?
Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:- Accede a este enlace para disfrutar de la promoción: Rakuten | Descuento 15% directo
- Añade a tu cesta todos los productos que quieras comprar por un mínimo de 200€ y pulsa el botón Continuar con el pago.
- En el segundo paso deberás escoger la forma de pago y verás una casilla donde deberás introducir el cupón RAK15DESCEN para que te apliquen el 15% de descuento.
- Esta promoción es incompatible con cualquier otra.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
yujuuuuuu¡¡¡¡ ya tengo mi cámara 6d y funciona perfectamente en la media hora que he tenido tiempo para probarla.
al final por 1087 euros y esperando los otros 150 del descuento el 29 que espero que no falle nada.
Suerte con las compras¡¡¡¡
Marcadores