Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 206 de 337 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.472 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

No se han podido quedar sin stock.
    si entras por la web de Purnima tienen de todo, pero aqui no aplica el descuentazo

solo salen tiendas nacionales

Predeterminado

AAaaaaaaaa Purnima noooooooooo esta!!!!!!!!

Quiero una 6D, estaba decidido a pillarla
    Entiende la luz

Predeterminado

Estoy en la misma situación que vosotros. Tenía para pillar el Samyang 8 mm. y el Tokina 11-16 y han desaparecido. Eso si, como dice el compañero ullises, no se han podido quedar sin stock porque en la web de Purnima está todo.

Pues menudo fastidio nos han hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Nueva promoción hasta 23/1/15

15% de descuento directo:

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Accede a este enlace para disfrutar de la promoción: Rakuten | Descuento 15% directo
    - Añade a tu cesta todos los productos que quieras comprar por un mínimo de 200€ y pulsa el botón Continuar con el pago.
    - En el segundo paso deberás escoger la forma de pago y verás una casilla donde deberás introducir el cupón RAK15DESCEN para que te apliquen el 15% de descuento.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Ejemplos:
    Canon EOS 6D: Vale 1185€ y con el 15% de descuento directo pagarás solo 1007€

Canon EOS 5D Mark III: Vale 2199€ y con el 15% de descuento directo pagarás solo 1869€

Canon EF 24-70mm f/4L IS: Vale 691€ y con el 15% de descuento directo pagarás solo 587€

Y así con todas las cámaras y objetivos
    : Cámaras Digitales, Objetivos, Accesorios y Videocámaras

Y con todos los productos los productos a la venta en Rakuten mira los precios de Objetivos Canon, Sigma Tamron, compactas, réflex digitales, flashes, tablets, ...

Descuentos y precios calculados sobre los precios vistos a las 10:01h del 22/1/2015
    Bueno pinchando en los enlaces de la 6D si aparece, ¿seria valido el descuento desde esos enlaces??
    Entiende la luz

Predeterminado

Tampoco......

Si pinchas veras abajo....

Lo sentimos, en estos momentos este producto no está a la venta.

Predeterminado

Sera que se han rajado?? la oleada de pedidos sera tremenda
    Entiende la luz

Predeterminado

Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    thinkfast, me pasó lo mismo, vi el dto del 15 y fui como un rayo a ver si la compraba, estaba en Valuebasket a traves de Rakuten en 769 euros ayer, y hoy a desaparecido, jejeje, me imagino que por el dto.
    Acabo de comprar la 70d con el pisa, por 755 en dsp

Alguien tiene informacion reciente sobre esta tienda http://www.dsp-es.com?

Predeterminado

Bueno mejor asi....el caprichito era ya de 4 cifras

Predeterminado

lo que esta claro que en rakuten tanto purnima como Valuebasket han quitado todas las referencias y solo las venden en la web suya ..... porque no lo sabemos o se han cabreado con rakuten por lo del 15% o algo ha pasado en la negociacion porque Valuebasket no hay nada de nada y su web esta llena ..... asi que nada la cifra mia era importante y eso que me ahorro ... saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por javitov Ver Mensaje
    lo que esta claro que en Rakuten tanto Purnima como Valuebasket han quitado todas las referencias y solo las venden en la web suya ..... porque no lo sabemos o se han cabreado con Rakuten por lo del 15% o algo ha pasado en la negociacion porque Valuebasket no hay nada de nada y su web esta llena ..... asi que nada la cifra mia era importante y eso que me ahorro ... saludos
    Es raro raro. Esto ya pasó una vez pero solo con una tienda y fué un error informático, cargan todos los precios con un fichero y si hay un error en el fichero no se carga bien y se les bloquean las referencias, supongo que habrá sido algo así. Si entras en www.canonistas.com/tienda siguen estando los enlaces a todo y cuando entras pone que no hay stock. A ver si se arregla antes de media-noche.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Os informo que ya hay stock de todo de nuevo, al final si que sería un error, ¡aprovechad!

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Accede a este enlace para disfrutar de la promoción: Rakuten | Descuento 15% directo
    - Añade a tu cesta todos los productos que quieras comprar por un mínimo de 200€ y pulsa el botón Continuar con el pago.
    - En el segundo paso deberás escoger la forma de pago y verás una casilla donde deberás introducir el cupón RAK15DESCEN para que te apliquen el 15% de descuento.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Predeterminado

yujuuuuuu¡¡¡¡ ya tengo mi cámara 6d y funciona perfectamente en la media hora que he tenido tiempo para probarla.
    al final por 1087 euros y esperando los otros 150 del descuento el 29 que espero que no falle nada.
    Suerte con las compras¡¡¡¡

Página 206 de 337 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación