alguno habeis utilizado este adaptador que mantiene el af de los objetivos canon https://www.youtube.com/watch?v=TZXz2tD2vwA
Pues esta abierto y debe funcionar muy bien. Pontevedra con el turismo se ha revitalizado bastante cosa que me alegro. El bacalao picantito en oporto es una maravilla, a la brASA donde mejor lo probe fue en la frontera con Portugal, en valenca do Minho, en solar du bacalao. Impresionante.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
alguno habeis utilizado este adaptador que mantiene el af de los objetivos canon https://www.youtube.com/watch?v=TZXz2tD2vwA
es que este lo consigo por 80 eurines y es que echo de menos el canon 135
Yo tuve esa misma marca, como alternativa a los Metabones.
Empecé probando las ópticas que tenía en la 5D2 con la NEX-5T y todo bastante correcto pero el enfoque con el 135L es lento. Con buenas condiciones de luz, si no recuerdo mal, 1 segundo o más, por lo que tiraba siempre de enfoque manual.
Con la A7r viñeteaban todas las lentes, hasta el 135 aunque en menor medida (ojo que yo tenía el adaptador para NEX, creo que luego salió uno para las A7)
Perdón por no comentar las tomas compañeros, pero últimamente no tengo tiempo de naaaaaaaaa.
S@lu2
Hola,
Buenas fotos veo por aquí con las nuevas Sony. Yo tengo la Sony A7II encargada en el CI con el descuento del día sin IVA pero quería consultar algo:
¿Es cierto que no incluye cargador independiente de las baterías y hay que cargarlas metidas en la cámara?
También he leído que la A7s tampoco lo ofrecía pero que ahora sí lo incluye, además de una batería extra, pero no sé qué hay de cierto en eso.
Yo quiero una Sony de estas para vídeo y me tiraba más la A7s porque ofrecerá más calidad al tener menos Mpx y estar más optimizada para vídeo pero claro, el IBIS, el precio y la ergonomía de la nueva A7II son un gran plus. De todos modos, si no incluye cargador y la A7s sí, a lo mejor aún paso del encargo y cambio de planes.
De todos modos, lo lógico sería que no tardasen en sacar una A7s con el IBIS y la nueva ergonomía y esa sería la cámara perfecta de vídeo para mí. Tengo una GH4 con la que estoy encantado pero quiero una FF sin espejo para cuando la GH4 no puede por falta de luz. Para foto uso una Nikon D4 pues me gustan sobre todo los deportes y el AF-C de las sin espejo aún está bastante en pañales aunque el de la GH4 ya permite alguna cosilla. También tengo una Canon XF300 que es una maravilla pero se me fastidió el LCD y ahora no la uso apenas.
En fin, siento el ladrillo. A ver si alguien me puede confirmar lo del tema del cargador en la Sony A7II y la A7s.
Saludos,
xugo.
hola amigos estoy apunto de comprar la sony a7s la oy usar mayormente para cinematografia de boda quería preguntar que opinas de ella para este tipo de reportajes? respondiendo al compañero sobre los cargadores por lo que e podido ver hay pack que viene con cargador independiente y otros que no que tienes que poner la camara a carga lo que es una gran putada,pero por Amazon ay cargadores a buen precio. Quería tambien preguntar sobre la duracion de baterias de esta de la sony a7s cuanto es la duracion aprox en video un saludo!!
La A7II viene sin cargador, tienes que comprarlo a parte. Desconozco si la A7s lo trae en la caja original o también tienes que comprarlo independientemente.
Yo compré cargador y bateria de repuesto sony originales en Amazon.es (90€ aprox.)
Por cierto, la A7II es una maravilla.
Marcadores