Sin duda,me ha abierto un mundo nuevo con las nocturnas sin luz ambiental......Buena chuche!!!!
Yo he encargado otros dos más del que ya tenía y además he comprado otro de estrellitas, (a éste ya le encontraré otra utilidad aparte de la de enfocar de noche).
Los compré aquí:
2 in 1 Green Light Laser Pointer & Star Projector Pen sparkling stars Star Cap | ebay
Me encanta este hilo!
Última edición por sputnik*; 05/09/13 a las 22:49:02
Sin duda,me ha abierto un mundo nuevo con las nocturnas sin luz ambiental......Buena chuche!!!!
Yo compre el Laser verde y me acaba de llegar( el pedido lo realice hace 3 semanas). El haz es super potente, asi que de noche no me lo quiero imaginar...
Gracias. Estoy comprando el laser verde en este momento. Vamos a ver que sale ahora.
Gracias por la info, voy a pedir uno verde. Aún no me creo que pueda solucionar mis problemas de enfoque nocturnos con una chuche y a este precio!
En algunos países está prohibido el uso o posesión de estos punteros láser de gran alcance. Por lo tanto, usted (el cliente) debe aceptar la responsabilidad de cumplir con los requisitos y limitaciones del uso de estos productos de acuerdo con las leyes y reglamentos de su país.
http://www.laser4es.com/
Comprao el verde. Gracias por la información
He comprado la chuche de color verde, ahora a esperar que venga para ponerla en practica en nocturnas. Gracias por la información que aportáis todos.
Hola, amig@s.
Hace algún tiempo compré un laser parecido a los que aquí se exponen. La verdad es que es un buen invento.
Sin embargo, cuando uno va solo resulta un tanto complicado usar el LiveView 10x para enfocar y apuntar a esa mínima zona con el puntero. Dependiendo del pulso de cada uno la cosa puede incluso resultar harto difícil.
Me pregunto si existe algún puntero que se acople a la zapata del flash, de ese modo siempre lo tendríamos estable y apuntando en la dirección correcta.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Alguna foto de algún brico fácil y resulton?!
¡¡¡Normalmente no rezo pero si estas ahi, por favor salvame Superman!!!
Marcadores