Pues a darle buen estreno a esa 1200
Ánimo y al lío
Saludos desde la orilla del Guadiana
Ya va llegando otra nueva Gymkhana. Esta para mí es especial, pues he pillado una Canon EOS 1200D réflex de iniciación. No he cogido un modelo superior por presupuesto. Viene con el pisapapeles pero más adelante le añadiré alguna óptica adicional y de más calidad. Haré una ruta de senderismo el fin de semana de inicio en la que espero encontrar alguna imagen que me sirva y el fin de semana siguiente es el carnaval, al que soy asiduo, así que el sábado noche de Carnaval hare un "Shooting" de todos los disfraces que me encuentre. Aparte de los actos que se desarrollen con motivo del Carnaval en mi Pueblo hasta que finalice la Gymkhana. Estoy deseandico empezar.
01. Geometría Urbana.
02. B&N.
03. Qué personaje.
04. Voyeur.
05. Alter ego.
06. ¡Yo Denuncio!
07. Cualquier tiempo pasado fue...
08. Click.
09. Se Busca.
10. Menos es más.
11. Invierno.
12. Bicolor.
13. El barrio.
14. Parece pero no es.
15. Carnaval, carnavaaaal!
![]()
Última edición por Juan Gregorio; 11/02/15 a las 20:31:53
Pues a darle buen estreno a esa 1200
Ánimo y al lío
Bienvenido a la GYM.
Saludos.
Bienvenido a la Gym, suerte y a disfrutarla!
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Me he retrasado un día creía que empezaba el 6 por la noche y resulta que es el 5 por la noche. Bueno calma y a repensar los temitas. Que no son muy enrevesados pero tienen su áquel. A estrenar máquina de fotos y a estrujar las neuronas. Parece que me han leído el pensamiento con los temas, yo quería Carnaval y tengo carnaval.
Juan Gregorio
Pues ten cuidado con las fechas... no te vaya a pasar lo que a mi hace algún tiempo que a las 9 de la noche me di cuenta que la Gymkhana terminaba ese día y no al siguiente
A mi también. Quería un aumento y resulta que "menos es mas"
Ánimo, suerte y a disfrutar de esa cámara
Tengo el ordenador en el taller y no se si tendrá solución. Si llega a tiempo para el cierre de la Gymkhana, la terminaré. De momento sigo haciendo fotos. Lo mismo me dejan un portátil pero eso no lo sé hasta el fin de semana. A los que seguís participando os deseo tanta suerte como a mi me está faltando.
Juan Gregorio
Bueno, a ver si hay suerte con esa avería
Esperamos tu participación hasta el último momento
Suerte en cualquier caso
Ya me he ido a por el ordenador. Menos mal que han sido rápidos. Era la Placa, afortunadamente tenían una compatible y no ha habido que formatear. Pero la cosa sale por una pasta. Bueno ahora estoy con un portátil y ya con él subo los primeros catorce temas. Eso sí muchas son provisionales, las cambiaré casi con total seguridad, pero de momento las subo no sea que no tenga la posibilidad de subirlas que ya no me fío de los duendes informáticos. Procedo a subirlas. Y ya iré cambiando conforme me surjan ideas o pueda plasmarlas.
Juan Gregorio
Ya he subido las 14 "primeras". Bueno abandono el portátil y a probar el ordenador de sobremesa a ver si lo han arreglado bien
Juan Gregorio
Ahora si.
Me gusta el barrio y el tratamiento que le has dado a alter ego.
Esto ya lo tienes dominado
Suerte y buenas fotos
PS: Suerte también con los gremlins informáticos
Marcadores