Creo que en ese caso quedaría desierto... podría ser como la bonoloto, y ser acumulativo para la gymkhana siguiente!
O a ver si mejora la situación, y vuelven los patrocinadores y los premios para unos cuantos (si no recuerdo mal, la vez que mas hubo fue cuando le toco "repartirlos" a laneneaesbuena, y debió haber premio para los 20 primeros, o incluso alguno más...)
tú tranqui Alpha... lo primero es lo primero...
así que ves evaluando que el niño ya aguanta un par de días sin comer...![]()
Yo creo recordar que evalué 103 series, no sé si un record de participación, habría que comprobarlo..., pero claro repartí mogollón de premios, y jugosos!! el 1º eran aprox. 600€ en vales descuento en diferentes tiendas + mochila, el 2º 200€ en vales + mochila y el 3º 100€ en vales más mochila y luego hubo cuartos, quintos y sextos premios, en total 29 premiados!!! ahí es na..., un despliegue vaya!!
Estamos de acuerdo en que no hace falta tanto premio, (creo que los reyes magos fui yo esa vez) pero un ranking de 3 aunque sea con un pequeño detalle tipo camiseta, gorra o similar molaría y fomentaría la participación, que evidentemente ha caído en las últimas ediciones..., yo ahí lo dejo...
![]()
A falta de darle otra ultima vuelta y comprobar EXIF las evaluaciones están hechas, ruego si a alguno de vosotros no ha recibido mi mensaje de "Serie evaluada" me lo diga para poder comprobar de nuevo sus votaciones. Muchas gracias a todos, ya queda menos!!!![]()
Ay, oma! Qué nennnnvio!
Ami me has dado el OK pero no me has dado el primer premio todavía.
¿Haber si el jamón, la caña de lomo y el queso viejo van a caer en saco roto?
El trato era: "1º premio, por lo enviado" si te vas a arrepentir !Devuelveme lo enviado! me da igual que sea a portes devidos.
Saludos.
Marcadores