Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 232

Tema: Temas 28ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Si el ganador se ha comido las uñas hasta los codos y no puede recoger el premio... ¿pasa al siguiente?
    Por saber mas que nada.

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Creo que en ese caso quedaría desierto... podría ser como la bonoloto, y ser acumulativo para la gymkhana siguiente!

O a ver si mejora la situación, y vuelven los patrocinadores y los premios para unos cuantos (si no recuerdo mal, la vez que mas hubo fue cuando le toco "repartirlos" a laneneaesbuena, y debió haber premio para los 20 primeros, o incluso alguno más...)

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Si el ganador se ha comido las uñas hasta los codos y no puede recoger el premio... ¿pasa al siguiente?
    Por saber mas que nada.

Saludos desde la orilla del Guadiana
    "Semos" tan fatiga, que lo recogemos con los muñones.

Saludos.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

tú tranqui Alpha... lo primero es lo primero...

así que ves evaluando que el niño ya aguanta un par de días sin comer...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    ...O a ver si mejora la situación, y vuelven los patrocinadores y los premios para unos cuantos (si no recuerdo mal, la vez que mas hubo fue cuando le toco "repartirlos" a laneneaesbuena, y debió haber premio para los 20 primeros, o incluso alguno más...)
    Yo creo recordar que evalué 103 series, no sé si un record de participación, habría que comprobarlo..., pero claro repartí mogollón de premios, y jugosos!! el 1º eran aprox. 600€ en vales descuento en diferentes tiendas + mochila, el 2º 200€ en vales + mochila y el 3º 100€ en vales más mochila y luego hubo cuartos, quintos y sextos premios, en total 29 premiados!!! ahí es na..., un despliegue vaya!!
    Estamos de acuerdo en que no hace falta tanto premio, (creo que los reyes magos fui yo esa vez ) pero un ranking de 3 aunque sea con un pequeño detalle tipo camiseta, gorra o similar molaría y fomentaría la participación, que evidentemente ha caído en las últimas ediciones..., yo ahí lo dejo...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Yo creo recordar que evalué 103 series, no sé si un record de participación, habría que comprobarlo..., pero claro repartí mogollón de premios, y jugosos!! el 1º eran aprox. 600€ en vales descuento en diferentes tiendas + mochila, el 2º 200€ en vales + mochila y el 3º 100€ en vales más mochila y luego hubo cuartos, quintos y sextos premios, en total 29 premiados!!! ahí es na..., un despliegue vaya!!
    Estamos de acuerdo en que no hace falta tanto premio, (creo que los reyes magos fui yo esa vez ) pero un ranking de 3 aunque sea con un pequeño detalle tipo camiseta, gorra o similar molaría y fomentaría la participación, que evidentemente ha caído en las últimas ediciones..., yo ahí lo dejo...
    Pues si... además de esos 150 euros para el primero, podría ser en plan "suscripción anual gratuita de un año" para el segundo (lo que no le costaria nada al foro), y una camiseta o una correa de cámara para el tercero, por ejemplo...

Apoyo tu iniciativa!

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Pues si... además de esos 150 euros para el primero, podría ser en plan "suscripción anual gratuita de un año" para el segundo (lo que no le costaria nada al foro), y una camiseta o una correa de cámara para el tercero, por ejemplo...

Apoyo tu iniciativa!
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje

Sí, juraría que alguien en su día ya comentó algo sobre esto... y comentó que uno de los premios podía ser lo de la suscripción y creo que también se comentó algo sobre una "chuche", que no me parece mala idea tampoco.

Predeterminado

A falta de darle otra ultima vuelta y comprobar EXIF las evaluaciones están hechas, ruego si a alguno de vosotros no ha recibido mi mensaje de "Serie evaluada" me lo diga para poder comprobar de nuevo sus votaciones. Muchas gracias a todos, ya queda menos!!!

Predeterminado

Ansiedad aumentando...

Predeterminado

Ay, oma! Qué nennnnvio!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    A falta de darle otra ultima vuelta y comprobar EXIF las evaluaciones están hechas, ruego si a alguno de vosotros no ha recibido mi mensaje de "Serie evaluada" me lo diga para poder comprobar de nuevo sus votaciones. Muchas gracias a todos, ya queda menos!!!
    A mi me has dado el Ok Alpha.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Ami me has dado el OK pero no me has dado el primer premio todavía.
    ¿Haber si el jamón, la caña de lomo y el queso viejo van a caer en saco roto?
    El trato era: "1º premio, por lo enviado" si te vas a arrepentir !Devuelveme lo enviado! me da igual que sea a portes devidos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Ami me has dado el OK pero no me has dado el primer premio todavía.
    ¿Haber si el jamón, la caña de lomo y el queso viejo van a caer en saco roto?
    El trato era: "1º premio, por lo enviado" si te vas a arrepentir !Devuelveme lo enviado! me da igual que sea a portes devidos.

Saludos.
    Aquí no puede haber tantos ganadores, el primer jamón fue el mio!

A alguien le quedan uñas?

Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación