Página 19 de 412 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Jolines, pues no había probado y la verdad es que cuando te confirma la descarga no va, pero mira por el foro atrás que el capitan homer a puesto enlaces relacionados con el tema.
    Saludos.
    Marcoaurelio, el enlace de Homer es el mismo que entraba yo y no funciona.

Un saludo

Predeterminado

Por fin he podido actualizar el DPP, he entrado en el enlace de Homer en el portátil que tengo (antes lo hacía en uno de sobremesa) que tiene instalado el mismo sistema operativo y también IE11 y he podido descargar el Update a 3.14 en ZIP sin problema alguno, lo he puesto en un pen drive que he llevado el PC de sobremesa, lo he descomprimido, ejecutado el .exe y funciona perfectamente.

Ni idea porqué no puedo descargarlo en dicho PC, yo creo que desde que hace tiempo le pasé CCleaner porque iba muy lento el PC, desde entonces hace cosas raras.

Si alguno lo necesita, me lo decís y cuelgo los dos ZIP (DPP 3.14.47 y EOS 2.14.10b) en Mega y pongo el enlace.
    Misterios de la informática

Ahora toca empollar el DPP.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Amigo Marcoaurelio, ya lo intenté en dicha página y al descargar para Windows 7(64 bits) se queda clavado y no hace nada, también he leído que en la página de USA funciona he ido a dicha página y es muy difícil encontrarlo (se Inglés), he desactivado antivirus y maleware por si lo bloqueaban y nada de nada. En un foro de DPP ya dicen que no funciona dicho enlace. También he probado con IE11 y Firefox.

Muchas gracias por tu respuesta. Alguien lo ha probado y le funciona la descarga?

Saludos
    Acabo de descargarlo y me ha funcionado la actualización sin ningún problema (Win 8.1)

Saludos desde el último remo

Predeterminado

Qué ritmo! Madre mía! Da gusto ver tanto compañerismo! Yo no he podido echar una mano con el tema por que en DPP estoy más verde que una lechuga!

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Un saludo para Rizos-Maite: Compañera de la nave pirata 7 y a todos los Gymkaner@s!!!
    La verdad que mola ir encontrándonos por diferentes lugares del foro, sí somos unos cuantos gymkaneros por aquí..., a partir de ahora gaperos gymkhaneros ji ji ji
    Esta larga travesía seguro servirá para conocernos mejor e incluso hacer amigos...

Yo si he utilizado mínimamente el dpp, aunque mi edición se basaba principalmente en PS. Es algo que habrá que cambiar, me veré obligada a hacer mejores fotos en el momento del disparo y no en el ordenador como hasta ahora, y eso me parece bastante difícil, tengo demasiados vicios adquiridos que me llevaran a remar y remar hasta desmayarme..., lo sé...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    ...a partir de ahora gaperos gymkhaneros ji ji ji
    Un saludo a los de las primeras filas desde el último remo

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Un saludo para Rizos-Maite: Compañera de la nave pirata 7 y a todos los Gymkaner@s!!!
    Un saludo compiiiii! Gymkhaneros for ever! Ahora el GAP nos unirá mucho más!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    La verdad que mola ir encontrándonos por diferentes lugares del foro, sí somos unos cuantos gymkaneros por aquí..., a partir de ahora gaperos gymkhaneros ji ji ji
    Esta larga travesía seguro servirá para conocernos mejor e incluso hacer amigos...

Sí que mola y así es, tenemos dos años por la proa, nunca mejor dicho, para conocernos mejor.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Buscando el dpp para mac ah costado un poco madre mia

Predeterminado

Cita Iniciado por owirto Ver Mensaje
    Buscando el dpp para mac ah costado un poco madre mia
    Hola owirto, en el post anterior que he puesto tienes las versiones para Mac OS X y Windows.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Ya lo encontre. No me venia en la cámara cuando la adquiri gracias de todos modos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Un saludo compiiiii! Gymkhaneros for ever! Ahora el GAP nos unirá mucho más!

Siii

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 19 de 412 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118318 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación