Hola
Estoy interesado en comprar bolso Vangurad Quovio 26
muchas gracias
kplatium
Hola
Estoy interesado en comprar el trípode VANGUARD ALTA PRO 283 CP
kpalatium
Hola
Estoy interesado en comprar bolso Vangurad Quovio 26
muchas gracias
kplatium
Añadido a la lista. Te hemos enviado también un privado que es importante que nos respondas. Puedes leerlo aquí: www.canonistas.com/foros/private.php
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Realizáis envios a Melilla?
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Al plato de panorámicas te refieres a esto? o a otro aparato que debo comprar aparte?
![]()
Lo que hago principalmente es hacer panorámicas desde el mismo eje de la cámara, por eso preguntaba si la rótula va fina para hacer esas panorámicas y con paradas suaves. Pregunté lo de la rótula porque si regalaban la " Rótula Vanguard GH-300T " que es casi el doble del precio que tienen ambos trípodes, pues supuse que la que tiene no es de suficientemente fina para movimientos laterales desde su rótula original.
Finalmente conocer si el motivo de la diferencia de precio es, además de la rótula y el TILT frontal, por el material usado: Aluminio vs Carbono, que si bien el carbono es modelo ligero, rígido y con ciertas garantías de longevidad, el aluminio también pero ligeramente en menor medida.
Gracias por tu ayuda![]()
Última edición por manu1a; 07/03/15 a las 18:51:37
Léete las 2 reviews que en ellas lo explicamos y cualquier duda concreta que tengas sobre uno de ellos pregunta en el hilo de la review, ya que este es para la compra: Vanguard Alta Pro 264AB 100 y la otra review: Vanguard Alta Pro 283CP
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Hola, estoy interesa en la compra de la Bolsa Up-Rise II 33
Hola, estoy interesado en Trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100
hola pedi la bolsa la noche de viernes a sabado , me enviaron que havia un error en la forma de pago aunque su tiquet me llego por mail , he vuelto a hacer el pedido , si ven que hay 2 pedidos realmente es uno solo ok ¿' gracias i espero porfavor respuesta para que no me encuentre con 2 bolsas jejej muchas gracias !! saludos !!!
mi unboxing de la compra conjunta de la bolsa Vanguard Quovio 26
Marcadores