Página 17 de 36 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Predeterminado Compra tripode Vanguard Alta Pro 283 CP

Hola
    Estoy interesado en comprar el trípode VANGUARD ALTA PRO 283 CP

kpalatium

Predeterminado compra bolso Vanguard Quovio 26

Hola
    Estoy interesado en comprar bolso Vangurad Quovio 26
    muchas gracias
    kplatium

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por kpalatium Ver Mensaje
    Hola
    Estoy interesado en comprar el trípode VANGUARD ALTA PRO 283 CP

kpalatium
    Cita Iniciado por kpalatium Ver Mensaje
    Hola
    Estoy interesado en comprar bolso Vangurad Quovio 26
    muchas gracias
    kplatium
    Añadido a la lista. Te hemos enviado también un privado que es importante que nos respondas. Puedes leerlo aquí: www.canonistas.com/foros/private.php

Saludos

Predeterminado

Realizáis envios a Melilla?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Va super-fina porque para ello utilizas el plato de panorámicas y no la bola de la rótula. Es más, si pones la barra central en horizontal con el plato panorámico puedes hacerlo super bien ya que tienes muchísimo control del movimiento al realizarlo cogiendo desde el final de la barra central como si de una rótula de vídeo se tratase.

Al plato de panorámicas te refieres a esto? o a otro aparato que debo comprar aparte?

Lo que hago principalmente es hacer panorámicas desde el mismo eje de la cámara, por eso preguntaba si la rótula va fina para hacer esas panorámicas y con paradas suaves. Pregunté lo de la rótula porque si regalaban la " Rótula Vanguard GH-300T " que es casi el doble del precio que tienen ambos trípodes, pues supuse que la que tiene no es de suficientemente fina para movimientos laterales desde su rótula original.

Finalmente conocer si el motivo de la diferencia de precio es, además de la rótula y el TILT frontal, por el material usado: Aluminio vs Carbono, que si bien el carbono es modelo ligero, rígido y con ciertas garantías de longevidad, el aluminio también pero ligeramente en menor medida.

Gracias por tu ayuda
    Última edición por manu1a; 07/03/15 a las 18:51:37

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1a Ver Mensaje
    Al plato de panorámicas te refieres a esto? o a otro aparato que debo comprar aparte?

Lo que hago principalmente es hacer panorámicas desde el mismo eje de la cámara, por eso preguntaba si la rótula va fina para hacer esas panorámicas y con paradas suaves. Pregunté lo de la rótula porque si regalaban la " Rótula Vanguard GH-300T " que es casi el doble del precio que tienen ambos trípodes, pues supuse que la que tiene no es de suficientemente fina para movimientos laterales desde su rótula original.

Finalmente conocer si el motivo de la diferencia de precio es, además de la rótula y el TILT frontal, por el material usado: Aluminio vs Carbono, que si bien el carbono es modelo ligero, rígido y con ciertas garantías de longevidad, el aluminio también pero ligeramente en menor medida.

Gracias por tu ayuda
    Léete las 2 reviews que en ellas lo explicamos y cualquier duda concreta que tengas sobre uno de ellos pregunta en el hilo de la review, ya que este es para la compra: Vanguard Alta Pro 264AB 100 y la otra review: Vanguard Alta Pro 283CP

Predeterminado

Hola, estoy interesa en la compra de la Bolsa Up-Rise II 33

Predeterminado

Hola, estoy interesado en Trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100

Predeterminado

Pago efectuado a la espera de recibirlo.

Predeterminado bolsa pedido grupo

hola pedi la bolsa la noche de viernes a sabado , me enviaron que havia un error en la forma de pago aunque su tiquet me llego por mail , he vuelto a hacer el pedido , si ven que hay 2 pedidos realmente es uno solo ok ¿' gracias i espero porfavor respuesta para que no me encuentre con 2 bolsas jejej muchas gracias !! saludos !!!

Página 17 de 36 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación